Blondiga Månem (parte 2).
POGO: -Comience fase uno "rompe-huesos"- Dijo
Pogo accionaba una palanca e inmediatamente pequeñas agujas salían disparadas de el punto medio de la esfera, estás se enterraban una tras otra en tu torso.
Para tu infortunio el campo de fuerza era atravesado sigilosamente como si este no existiera.
T/N: -YA BASTA!!!- Gritaste.
REGINALD: -Tu eres la única que lo puede parar número 5- Dijo con una mirada fría.
Tu mente estaba agonizando por el dolor pensabas que harías, que harás idiota como saldrás de aquí, era lo único que lograbas pensar en ese momento.
De pronto en tu mente pasaba el recuerdo de Cinco tomando tu cara sus tiernos y cálidos ojos mirándote, el simple hecho de prensar en el no hacía que sintieras nada, de pronto, las agujas de titanio se doblaban como simple papel, estaban levitando al rededor de ti tanto Reginald como Pogo estaban brutalmente sorprendidos.
10:30 PM.
REGINALD: -Nivel 2 Pogo- Mencionó abruptamente.
Pogo presionaba un botón y empezaba la etapa 2 "cuchillas infernales" era extraño las cuchillas no se enterraban solo rosaban tus brazos haciendo que sangraran.
T/N: -CARAJO!!! ESTO DUELE DEMASIADO!!- Gritabas.
REGINALD: -Tu lo puedes parar número 5 solo concéntrate en lo que pensabas en la fase 1- Gruñó en voz alta, mientras tomaba mota en su libreta.
En que pensabas cuando paso la etapa Uno? En un extraño chico que había llegado hace una semana, un chico que era tan frío y sin sentido del humor, con una mirada que te mataba cada vez que lo veías. Cuál era su nombre? Claro! Número Cinco.
Llegaba a tu mente el recuerdo de ti acercándose más y más tomando su corbata su mirada sincera y nerviosa, tus manos sudorosas y temblantes, sin darte cuenta las cuchillas se empezaban a desintegrar como si fueran de el material más oxidado del mundo.
11:40 PM
REGINALD: -Fascinante... Pogo, inicia fase 3- Mencionó sin apartar la mirada de su libreta de anotaciones.
POGO: -A la orden amo Reginald- Contesto apunto de girar la llave que accionaba el último Nivel.
T/N: -No... Por favor... Ya basta... Estoy muy herida- Susurro muy débil.
Caías de rodillas tu cuerpo sangraba las agujas se enterraban cada vez más y más lastimando tu cuerpo.
T/N: -Si no me retiro la agujas moriré- Dijiste agonizando.
REGINALD: -Correré el riesgo inicia fase 3 "balas-sangrientas"- Dijo cruelmente.
POGO: -Por favor resista joven T/N- Dijo compadeciéndose de ti.
En ese momento giraba la llave donde empezaban a salir balas disparadas hacia tus piernas y brazos, sabías que no podrías hacer nada era en cuestión de segundos.
Que harías esa era la pregunta, tenías que centrarte, para buscar una solución rápida, cuáles eran las opciones, no había demasiadas.
T/N: -Céntrate T/N tienes que concentrarte, el campo de fuerza no servirá aquí, una burbuja de tiempo si... Si ... Esa es la opción. Pero como no... No lo lograre... Volveré a cometer el mismo error- Pensaste.
En ese momento un disparo en tu pierna derecha te regresaba a a realidad GRITABAS del dolor. Solo había pasado un segundo.
En ese doloroso instante recordabas las manos de Cinco en tu cintura, sus labios haciendo contacto una y otra vez no sabías porque estabas pensando en el era todo lo que importaba en ese instante sin percibirlo las balas desaparecían, era como si todas esas pequeñas burbujas hicieran que las balas se transportaban a otro lugar donde no hubiese un fin, el lugar donde habías estado esos 42 años, o 5 años en esa realidad. Se habría la puerta y caías al suelo.
REGINALD: -Estoy orgulloso de ti Número Cinco, haz demostrado que puedes lidiar con el dolor físico de la blodiga månen, puedes retirarte a tu cuarto- Dijo desde la puerta.
Te parabas y con dificultades te tele transportabas a tu habitación, cuando estabas a punto de soltar una queja notabas a cinco durmiendo en tu habitación.
T/N: -Pero que mierda!- Dijiste en voz baja.
12/12/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...