CAPITULO 19

5.9K 365 54
                                    

KLAUS: -Creía que solo eran 5- dijo confundido.

BEN: -Actualmente somos 5 pero originalmente éramos 6-

ALLISON: -Y cuál es su nombre?- pregunto ansiosa.

VANYA: -Es una chica?- Pregunto provocando la mirada celosa de Clara.

KLAUS: -Está guapo o guapa- Pregunto

AVANI: -es un chico, se llama Christopher Hagreeves, y no lo sé T/N que opinas es lindo?- Respondió alzando las cejas.

T/N: -Me da asco... Cómo sea tenemos que hablar con el mandatario, para reanudar el contrato de ese idiota- respondiste rodando los ojos.

GAEL: -Pues eso no decías hace unos cuantos años- Dijo riendo, intentando provocarte.

T/N: -Exacto en ese tiempo era estúpida y ya entienden- Dijiste molesta cruzando los brazos.

TODOS LOS SPARROW: -Si... Claro- Dijeron sarcásticos.

T/N: -Largo de aquí bola de idiotas, mientras más pronto lo llame será mejor-

TODOS: -Si...-

Todos se iban menos Cinco.

CINCO: -Estás herida, segura que quieres hacer esto, no quiero que te lastimes- Dijo tomando tu mano.

T/N: -Tranquilo estaré bien- Dijiste soltando su mano.

Cinco se iba y llegaba con los demás.

GAEL: -Uff creen que no caiga- Dijo señalándote.

AVANI: -Ay quien sabe, era tan lindo verlos juntos, ya sabes, juntos ja,ja,ja- Dijo tocándose el rostro mientras intentaba ahogar una risa.

CINCO: -A quienes- Dijo celoso.

AVANI: -Pues...- (Se detenía el tiempo).

T/N: -Ay mandatario! Mi dulce caracol de jardín- Fingió

El mandatario, o mejor dicho el señor infernal, este señor de apariencia física de un anciano fue el encargado de darle problemas a los Sparrow, encargándose de cualquier anomalía de la línea temporal 123/1900

MANDATARIO: -Oh! Pequeña número 5 a ti los años te pasan al revés la última vez que te vi te veías de que 25?- Dijo dándote una palmada en el pelo.

T/N: -Si ya sabes Reginald y sus experimentos-

MANDATARIO: -Ay Regi, Regi, Regi le dije el eso no lleva a nada pero no me escucha, bueno y para que me llamo señorita Número 5- Dijo prestándote demasiado atención.

T/N: -Reanudare el contrato- Dijiste mirándolo a los ojos con una mirada decidida.

MANDATARIO: -Me pone muy feliz dime... Aún lo amas?- Pregunto con una sonrisa en el rostro.

T/N: -No fue un error de una chica estúpida, eso quedó en el pasado-

MANDATARIO: -Uy le romperás el corazón joven que tiene- Dijo soltando una carcajada.

T/N: -Que lastima... Lo reanudaras o no?-

MANDATARIO: -Comienzas justamente ahora-

Te tomaba del brazo y abría el maletín haciendo que desaparecieran.

(Se reanudaba el tiempo)

AVANI: -Pues T/N y Christopher- Dijo riendo.

CINCO: -Que!!!!- Dijo haciendo que todos notarán sus celos.

AVANI: -Olvídalo, Luther ven vamos a entrenar- Dijo tomando a Luther.

Mientras tanto tu.

MANDATARIO: -Señorita Cinco, le daré un pequeño tour por nuestras instalaciones, allá maletines, por allá salas de reuniones, sabes a qué nos dedicamos así que no habrá problema al explicarte esto, no te enviaré a búsqueda en el campo, no claro que no, te enviaré a una oficina, nos ayudarás demasiado ahí, ten las reglas de la comisión, agradecería que te las aprendieras- Dijo mientras caminaban por la comisión.

T/N: -Amm y las celdas espacio temporales?- Preguntaste.

MANDATARIO: -No comas ansias querida, ven te presentaré a alguien muy importante aquí- Dijo caminando hacia una extraña mujer.

THE HANDLER: -Oh! Santo cielo, desde cuándo los niños están permitidos aquí- Dijo riendo.

MANDATARIO: -The handler, ella es número 5, pertenece a mi línea temporal, como vas con la eliminación de los estorbos de tu línea- Dijo mirando a The Handler.

THE HANDLER: -Ah huyeron, no tengo idea en donde o en qué lugar están, tu pequeña sabes algo de la Umbrella Academi?- Dijo tomando tu mano.

T/N: -De hecho no soy una niña, y no me interesa para nada sus problemas señora- Dijiste retirando abruptamente tu mano de la suya.

THE HANDLER: -Tiene carácter, me gusta, pero odio tu nombre, tienes otro?- Pregunto extrañamente amigable.

T/N: -No, no tengo ningún otro nombré- Dijiste de manera seca.

THE HANDLER: -Ay entonces te llamaré Sparrow- Dijo sonriendo.

T/N: -sinceramente no me interesa-

MANDATARIO: -Ella estará en mis oficinas, no me gusta que me roben a mis escritores entiendes Handler, vayámonos Señorita Cinco- Dijo mirando a The Handler.

Te ibas con el.

THE HANDLER: -Cualquier anomalía me avisas querida SPARROW- Dijo despidiéndote con su mano en el aire.

T/N: -Vallase a la mierda- Gritaste mostrándo el dedo medio.

MANDATARIO: -Odio a esa mujer-

T/N: -Valla todos tienen pasión por informarme acerca de lo que piensan- Dijiste sarcástica.

MANDATARIO: -Te asignare este caso, trata de que tienes que eliminar a este barco sin dejar evidencias-

T/N: -Será sencillo-

MANDATARIO: -Esa es mi chica-







15/12/20.

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora