De pronto una luz cegadora caía sobre Cinco, curiosamente su cuerpo habría rejuvenecido al igual que el de T/N, al abrir los ojos, lo primero que hizo es verla a ella la cuál todavía estaba dormida. Preocupado por ella, volteo a ver a sus hermanos en el suelo.
AVANI:-Cinco ayuda- Dijo muy debil.
ALLISON:-Cinco!- Dijo dandole un abrazo -Necesito que te teletransportes por Luther y Clara-
CINCO:-Claro- Dijo tomando en brazos a T/N.
MELLEA:-Deberias dejarla aquí- Dijo tomando su manga con fuerza.
CINCO:-Porque-
ALLISON:-Tiene razón, no debes excederte demasíado Cinco-
CINCO:-Si despierta y no estoy ahí me molestaré mucho entienden-
ALLISON:-Si solo ve ya!!-
Al concentrarse enfocó toda su fuerza posible en su puños, lo cuál fue en vamos fue como si algo muy extraño hiciera que no pudiese usar sus poderes, en su desesperación miro a Allison la cuál se encontraba aterrada, estaban tan frustrados Avani estaba agonizando y Damián no paraba de preocuparse por ella. En ese instante escucharon una pasos acercándose a la habitación.
GAEL:-Estan todos bien?- Pregunto alterado.
ALLISON:-NO!!! POR FAVOR SACANOS DE AQUÍ GAEL!!- Dijo apunto de llorar.
GAEL:-No puedo la puerta esta muy trabada y al parecer todos los metales tienden a pegarse a la pared.
CINCO:-A que te refieres?- Pregunto
GAEL:-A eso literalmente todos lo metales están pegados a la puerta como si la puerta fuera un imán-
DAMIÁN:-Y mamá?-
GAEL:-Ella, ella está noqueada-
ALLISON:-La noqueaste?!-
GAEL:-NO! Ya estaba haci cuando la encontré-
ALLISON:-Que destruye un campo magnético-
MELLEA:-El frío,si enfrías lo suficiente un entorno este se reprimida y ocultara la fuerza magnética del objeto.
DAMIÁN:-El calor, el frío ayuda a los campos magnéticos, la temperatura es la respuesta, si no sabes no perjudiquen la misión entienden.
MELLEA:-Lo siento, yo recordaba lo contrario-
GAEL:-Entonces debo calentar todo eso-
CINCO:-Hazlo ya!!!-
GAEL:-Si-
De inmediato tomo todos los calentadores de la casa, subió a su máximo nivel la calefacción, esperando un milagro el magnétismo se fue debilitando poco a poco hasta que los metales calleron era extraño. Adentro de la habitación se encontraba demasíado fresco, a lo que notaron un portal azul que daba a un cuarto de metal, de ahí entraba tanto aire, pero como Cinco no podía usar sus poderes, T/n aún no se encontraba conciente de ella misma. Quien habría hecho eso?.
CINCO:-Como Vaz Gael-
GAEL:-Mucho mejor, solo falta poco... Cómo van adentro-
CINCO:-Excelente solo date prisa quieres-
GAEL:-Listo-
Tras golpear la puerta, se derrumba mostrando la siruetas de Gael en la puerta al notar a todos les da una sonrisa que desapareceria para ocupar el lugar de lágrimas, por ver a una chica levantarse tocándose la cabeza del dolor.
GAEL:-T/N!-
T/N:-MIERDA- pensó
Sin dudarlo dos veces se levantó de la cama, tomo a Cinco de la mano y se lanzó al portal que estaba en la habitación un poco confundídos, se miraron entre si. Hasta que alguien golpeó a Gael dejándolo noqueado
ALLISON:-Gael- Dijo tras inhalar un gas que la pondría a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...