CAPITULO 7

8K 487 114
                                    

Un baile de paz, calcetas sucias.

Avani se iba a la cocina y veía a cinco hurgando en la alacena.

AVANI: -Cinco?... ¿Que cosa estás buscando? - pregunto confundida.

CINCO: -Ah... Avani!!... Mi chaparra favorita- Hablo irónicamente

AVANI: - Ja, ja, ja qué gracioso- sarcástica.

CINCO: -Vamos Avani... Dime dónde esconde T/N el café- intentando persuadir a Avani.

Entraba Diego, Ben, Klaus, Clara y Vanya a la cocina

CLARA: -Te diríamos donde esconde el café T/N... Pero como ya dijeron los chicos hay un problema - Respondió amable.

CINCO: -Cuál?- Respondió confundido.

BEN: - Nunca nadie ha descubierto donde está escondido - mostró una sonrisa.

Mientras tanto tu estabas en la habitación de Gael...

T/N: -"Valla se que me arrepentiré de esto"- pensó.

Tomabas un viejo disco de vinilo y lo colocaba sobre el toca discos. Empezaba a sonar "Hero/ Sterling Knigth." te quitabas los zapatos y empezabas a bailar con el volumen al máximo.

Gael estaba con Allison y en cuanto escuchaba el coro ponía el dedo en su boca callándola.

GAEL: -Wey!!, amo esa canción... Se de dónde viene... Seguiremos entrenando después adiós Allison- Grito dejando a Allison sola en la habitación.

Allison bajaba a la cocina donde estaban todos a pesar de la grandeza de la mansión la canción se escuchaba hasta ahí.

ALLISON: -¿Quién puso esa música?- pregunto confundida.

BEN: -Es una ofrenda de paz!!!!- Hablo emocionado.

CLARA: -Estuve esperando esto más de 5 años- tono de festejo.

BEN: -Vamos!- Observó a las chicas, mientras se quitaba los zapatos.

CLARA: -No necesitaremos estos- se quitaba los zapatos.

Ben y Clara corrían hacia la habitación de Gael y Cinco.
Avani les quería seguir el paso pero Luther la tomaba de su brazo.

AVANI: -Suéltame Luther- Dijo tratando de zafarse de la mano de Luther.

LUTHER: -Que es eso de ofrenda de paz?- pregunto apretando el brazo de Avani.

AVANI: -eso mi amigo significa que la academia sparrow está en paz, la amistad de Gael y T/N ah sido restaurada!!!- alegremente desesperada, lográndose sacar de Luther, se quitaba sus pequeños zapatos y los botaba en el camino.

Todos estaban confundidos, miraron Melanie tomar los zapatos mientras tarareaba la canción que pusiste.

CINCO: -Melanie!!- dijo mientras se acercaba a ella.

MELANIE: -Si cariño?- Dijo con una voz dulce.

CINCO: -Que es la ofrenda de paz?- pregunto viendo a Melanie.

MELANIE: -Pues hace mucho tiempo,
T/N,Gael y el eran inseparables, casi como el Té, el Agua y la Azúcar... Cuando T/N se perdió Gael nunca se volvió a escuchar esa canción...- mencionó -Supongo que T/N la puso- Sonrió

KLAUS: -Pues que esperamos vamos a bailar- Dijo subiendo las escaleras.

Mientras tanto tu y tus hermanos, bailaban en un circulo.

BEN: -Adoro está parte señorita Clara baila conmigo- Dijo extendiéndole la mano a Clara.

CLARA:- Por supuesto Ben- Digo tomando la mano de Ben.

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora