Kratoria, tortura ||
Despertaba la academia umbrella y la sparrow.
Mientras ellos estaban en el comedor las caras molestas abundaban entre los sparrow, la academia umbrella se sentía incomoda, en ese momento entraba Melanie con su sonrisa que la caracteriza.
GAEL: -Mamá!!.- Mencionó levantándose de la mesa.
MELANIE: - ¿Si cariño?- Pregunto.
GAEL: -Informe de salud de T/N Hagreeves?- Pregunto decidido sin apartar la mirada de Melanie.
MELANIE: -Frecuencia respiratoria 10-18 respiraciones por minuto, es muy por debajo de lo normal, debido a su apariencia física tendría que respirar de 12-20 respiraciones por minuto; frecuencia cardíaca 100-120 latidos por minuto, lo normal tendría que variar de 70-80 latidos por minuto, parece agitada; temperatura corporal
34°, está muy por debajo de lo normal, para su aparente edad tendría que ser de 37°,fin del reporte... ¿Quieres galletas?- Contestó con la misma amabilidad de siempreGAEL: - ¿Se a roto algo?- Pregunto llamando la atención se Cinco.
MELANIE: -Mmm... Actualización de salud... Presenta quemaduras de segundo grado, una picadura de serpiente y una de un escorpión... Esta bien... Me retiro- Dijo amable saliendo del comedor
GAEL/AVANI: -Gracias mamá- Contestaron al mismo tiempo
CINCO: -Cuando saldrá de ahí- Pregunto preocupado
POGO: -En un par de días amó Cinco- Respondió.
AVANI: -Pogo enserió está bien T/N?- Pregunto.
POGO: -Enfrentó a la coprerico y está bien señorita Avani... Vengo por otros motivos- Dijo
BEN: -¿Enserió?... ¿Cuáles?- Cuestionó.
POGO: -Por órdenes de su Padre, no se seguirá permitiendo que la señorita Clara y la señorita Vanya compartan habitación — Comento
CLARA: -Pero Pogo...- Dijo un poco intranquila.
GAEL: - ¿Como quedaría el nuevo orden de habitaciones Pogo?- Pregunto
POGO: -Serán los siguientes:
Klaus - Ben
Avani - Allison
Luther - Gael.
Diego - Vanya.
Cinco - T/N.
Y tú señorita Clara, no compartirá habitación- DijoCinco soltaba una pequeña sonrisa, debido a que ambos compartirían habitación.
Mientras tanto T/N
REGINALD: -Amaneciste viva... Me alegro por ti- Dijo abriendo la puerta de la habitación.
T/N: -Wow! Enserió que feliz me siento- Mencionó con sarcasmo
REGINALD: -Tu sarcasmo sigue siendo despreciable... Adelante número 5 entra a la kratoria- Dijo serio.
Cómo definir a la Kratoria
podría ser desastroso el poder eléctrico dentro de él ¿No?.La peculiaridad de la Kratoria era sus majestuosas y dañinas anguilas eléctricas, bordada de un hermoso pero letal azulejo cubierto de sanguijuelas hambrientas.
T/N: -Ah! Carajo!- Dijiste algo nerviosa
REGINALD: -¡bombo a yash! número cinco- Dijo
Te aventabas a la piscina, era de brutal evidencia que no podías tardar mucho en descubrir como salir, a pesar de tus pulmones sanos sería imposible soportar más de 20 minutos adentro mientras solo daba vueltas en el estanque tratando de escapar de las anguilas.
Estabas distraída y una anguila te picaba en el torso.
Soltabas un grito provocando que el agua entrara en tu boca.
POGO: -Debemos sacarla amo Reginald- Menciono.
REGINALD: -No... Suelta más anguilas-
POGO: — Por favor Amo, T/N a mostrado un basto desempeño y resistencia, no le haga más daño — Comento.
REGINALD: — Es en favor a la ciencia Pogo, Número Cinco tarde o temprano lo entenderá — Gruño en respuesta.
POGO: — Pero lo hace a costa de su propia vida, se que aprecia a sus hijos pero la señorita Cinco no tiene que ser la excepción — Confesó.
REGINALD: — El aprecio que le tenga o no tenga a mis hijos, dudo que sea de importancia. No te atrevas a cuestionar mis decisiones, acate las órdenes pogo — Mencionó con seriedad.
POGO: -Como ordene amo Reginald- Respondió
Pogo soltaba más anguilas, tu pensabas que ya no podías hacer nada escuchabas una voz en tu cabeza.
CINCO: -Ey! No siempre el chico será el que ate la corbata-
CHRISTOPHER: -Promete que estaremos juntos T/N-
Recordabas el pequeño beso que cinco te había robado; tu cuerpo empezaba a sacar el agua y tus labios creaban una pequeña burbuja de agua.
Mientras ocurría todo esté proceso solo vino a tu mente la voz de dos chicos Cinco Y Christopher.
CHRISTOPHER: -Piensa... Que harás?-
CINCO: -Tu puedes (en tu cabeza)-En ese momento tu mente estaba preguntándose qué haría, solo rodeando esas dos voces le llegaba una idea a tu cabeza, empezabas a soplar contra el muro de contención provocando que ese cristal que aseguraban era indestructible pareciese un frágil cristal.
POGO: -Merece salir antes de aquí amo Reginald.- Dijo.
REGINALD: -No llévala a la habitación A.- Dijo subiendo las escaleras del sótano.
POGO: -¿Seguro? Son demasiadas emociones por hoy- Dijo.
REGINALD: -No te lo volveré a repetir, no me contradigas- Salió del sótano.
Pogo se acercaba a ti.
POGO: -Señorita T/N... Venga le daré una toalla pasará la noche en la habitación A- Dijo tomando delicadamente tu mano.
T/N: -Odio esa habitación Pogo- Dijiste.
POGO: -Lo se pero no tiene opción- Mencionó
Asentías y pogo te dejaba en la habitación A
Cómo describir la habitación A, un auténtico cementerio en una habitación de 4 paredes, era lodo el que había por suelo pudiéndose escuchar lamentos de muertos y espíritus.
Ya había terminado la prueba pero porque seguías escuchando la voz de aquellos chicos era tu soledad jugando una mala jugada o era un truco mental del destino.
CHRISTOPHER:-concéntrate en algo que de verdad quieras-
Tu bajabas la cabeza comenzaban a escuchar a todas esas almas en pena
Almas: T/ N 도와주세요. 가족들과 함께 갈 게요. (외침)
Almas: T/N te lo suplico déjame ir con mi familia.
Cerradas los ojos y recordabas la mirada nerviosa de Cinco, no podías evitar sonreír.
T/N: -Agh! Lo admito me enamoré de ti cinco Hagreeves- Dijiste quedándote dormida.
9/01/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...