CAPITULO 31.

4.2K 290 28
                                    

Regresaban.
Cinco P: A donde fueron (celoso y molesto).
Cinco: No es de tu incumbencia, son cosas de mi NOVIA y yo...
Gael: Aguanta Allison!! (Se safaba del abrazo de Allison) como NOVIOS novios o solo ah novios.
Cinco: Novios novios.
Ben (fantasma): Son novios se besan sus bocas.
T/N: Cállate Gasparín.
Klaus P: Uuuuuu QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Los demás: Que vivan
Cinco se acercaba al otro cinco.
Cinco: Al parecer ya no puedes hacer nada (susurrando).
Cinco P: Solo olvidas que somos capaces de todo (se te acercaba tomaba tu mano y se teletransportaban a otro lugar).
Cinco: Mierda!!!
Mientras tanto tú y el Cinco del pasado.
T/N: Que tienen todos por llevarme a lugares desconocidos.
Cinco P: Lo siento.
T/N: Está lindo el lugar (te sentabas)
Cinco P: escucha yo... Me gustas T/N y me muero de celos de que estés con el otro Cinco, unque solo te conozco desde hace poco, siento como si ya te conociera de toda la vida... Es increíble lo que logras en mi... Me haces poner nervioso y empiezo a sentirme mal cuando te veo con el que no entiendo por qué no te puedo tener yo... Yo creo que me gustas
T/N: solo resiste unos días más si?
Cinco P: a qué te refieres T/N?
T/N: dentro de un par de dias nos volveremos a encontrar, ahora sí tú como mi Cinco y yo como tú T/N... Cres que puedas soportar?
Cinco P: Lo haré contaré los días para poder estar contigo.
Se teletransportaban de vuelta a la casa de Elliot.
Cinco: Genial en donde estaban? Te hizo algo? No me importa que sea también yo sí te hizo algo juro qué lo voy a matar (celoso y enojado).
T/N: Puedes Tranquilizarte no paso nada...
Avani: ven T/N vamos alla quiero que veas algo.
T/N: (mientras iban a la habitación) Que quieras Avani.
Avani: Quiero brincar en la cama de Elliot.
T/N: (te reías) vale, te apoyo
Subían a la cama y empezaban a brincar se estaban riendo y los dos Cincos te veían desde el pasillo.
Cinco: Es tan hermosa...
Cinco P: No puedo creer que alguien tan perfecta, fuese tu novia.
Cinco: Al menos estamos de acuerdo que ningúno de los dos se la merece no es así?
Cinco P: Totalmente de acuerdo...
Cinco: Por cierto lo olvide hoy se supone que veríamos a la encargada...
Cinco P: Que?!
Cinco: A y a su hija.
Bajaban los dos Cincos.
Cinco: De supone que pelearas con Lila la hija de la encargada.
Diego: Me estás diciendo que lila es la hija de la encargada (desepcionado)
Cinco: aja. Cómo sea nos vamos tenemos que pelear.
Cinco P: Claro.
Salían de la casa de Elliot y veían a Lila correr, hiban tras ella.
Cinco: Ira por allá, ten cuidado puede repliclar nuestros poderes.
Cinco P: (asentia) Lo entiendo.
Ambos entraban detras de Lila el cinco del pasado tomaba a Lila del plexo solar provocando que lila gruñera del dolor. El cuerpo de Lila se caía como una frágil taza, su cabeza rebotaba en el suelo provocando que se quejara demasíado del dolor
Lila: (se teletransportaba y tiraba al cinco del pasado contra una de las paredes) sigues tu
Cinco: En guardia (se teletransportaba detras de Lila y la golpeaba, pero ella se teletransportaba) *lila reia* No puedo creer que tome uno de sus consejos.
(Recuerdo de Cinco)
Cinco: Como predecias mis golpes?
Christopher: Es fácil solo tienes...
(Fin del recuerdo)
Cinco golpeaba a Lila muy fuerte provocando que su mandíbula sangrara...
Cinco:(pensando)
Christopher: las personas siempre intentarán golpear la cara por lo que te podrán tomar de varios lados como de costado y así, tienes que predecir la tracción y la fuerza en donde lo dirigen entre más estén sus sentimientos presentes te será más fácil.
Cinco: (pensando) No puedo creer lo que voy a hacer, concéntrate Cinco....
Impactaba un golpe en la mandíbula provocando que el cuerpo de Lila flotara por un instante, Haciendo que callera al suelo...
El ponía su pie en el nervio vago, provocando que lila se retorciera del dolor al ver qué cinco le obstruia la respiración.
Cinco P: Ya puedes salir.
Cinco: Debo llamarte The handler o la encargada.
The handler: que graciosos...

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora