Doble Ataque.
ELLIOT: — Ire al mercado quieren algo?
ALLISON P: — No iré con Reimont... Crees que sea buena idea dejar a T/N así?
ELLIOT: — Regresaré rápido y estaré al pendiente de ella en cuanto regresé
Ambos salían de la casa dejando a T/N dormida en casa.
Pasaban unas horas y un par de extraños subían las escaleras y se encontraban con unas chicas japónesas.
OTTO: — No esperábamos a más personas aquí
KIRA LEE: — No interfieran con nuestra misión y nosotros no interferiremos con su venganza —
AXEL: — Como podemos confiar en ustedes?
GUNN LEE: — Solo nos interesa la chica, si ella no está en sus planes no veo por que discutir.
AXEL: — Más les vale.
Al llegar de las compras Elliot dejaba los productos que había comprado para la cena, cuando vio a un pequeño gatito en el piso de su cocina
ELLIOT: — Hola pequeño... Te haz pérdido... Por donde entraste... Debes tener hambre— Dijo tomando una lata de atún cuando escuchaba un ruido— T/N? — alguien lo golpeaba, haciendo que tú te despertarás por el ruido.
A tal ruido de inmensa magnitud, provocó que T/n se despertara y saliera de su habitación a rápida velocidad.
T/N: — Elliot? Cinco?
SUNG LEE:— En guardia T/N (en japonés)
T/N: — ¿Quién mierda son ustedes? (En japonés)
KIRA LEE: — Somos las trillizas japonesas — (japonés)
T/N: — Que quieren?
SUNG LEE: Una pelea justa... Sin poderes solo dos mujeres con dagas.
T/N: — Jugaré tu juego.
Empezaba la pelea sung se movía eficazmente provocando que tuvieras que tirar marometas.
KIRA LEE: — No estaba herida?
GUNN LEE: — Estará bien...
La pelea continuaba.
T/N: — Las dagas no tienen alcance tienen que ser blandidas a corta distancia el filo la atravesará... Dejemos que la gravedad haga lo suyo (enrredabas tus piernas en el cuello de sung Lee provocando que ella callera su cabeza empezaba a sangrar)
SUNG LEE: — くそー雌犬 (maldita perra)
T/N: — そのような美しい女性が苦しむ必要があるなんて残念ですよね、私はあなたが最も持っているものを奪います...あなたの美しさ (Que lastima que una mujer tan bella tenga que sufrir no es así, te quitaré lo que más apresias... Tu belleza.)
Tomabas una daga y la pasabas por su cara provocando que se deformarse completamente sung se retorcía del dolor, te pedía clemencia pero tú no parabas era como si algo se apoderará de ti.
T/N— : どうやらそれはプラスチック外科医になるのに役立たないでしょう (al parecer no serviría para ser cirujana plástica).
*La matabas*
KIRA LEE: — 雌犬の娘 (hija de perra)
T/N:— そして、あなたは何をする方法を知っていますか? (Y tú qué sabes hacer?)
KIRA LEE:— ガードT / Nで本物の女性が剣を使うことをお見せします (te enseñaré las mujeres de verdad usan espadas T/N.)
halbschwert era la técnica que ambas usaban Kira blandia una katana a dos manos (El arma suele ser más larga y pesada que la espada a una mano, por lo que se debe manipular con ambas manos. Esto le confiere al espadachín un mayor control sobre la punta)
T/N: — Prefiero las bastardas (espada de mano y media' e incluso espada bastarda es una espada europea de hoja larga y doble filo, más estrecha y con cruz más amplia que la espada medieval, y con empuñadura para dos manos)
Ella golpeaba tu Hombro provocando tu desestablidad en el uso de la espada, tu clavabas la hoja de tus espada impactando en se pierna, ambas esfingian sus espadas, los estoques abundaban, la sangre era aterradora llena de ella. El entorno era horrible los gritos de Elliot agonizando.
T/N: — Pensando es hora de acabar con esto — pensó.
Con tu último aliento esfingias tu espada y le amputabas la cabeza a Kira su cuerpo caía alertando a los suecos.
OTTO: — Tenemos que irnos.
AXEL: Vámonos! — Dejaban el cuerpo sin vida de Elliot
GUNN LEE: — これは私の姉妹のために行くくそビッチ (está va por mis hermanas maldita perra) —
Desenvainaba una cuchillo de sus bragas y te apuñalaba en el estómago provocando que te desangrarse en el suelo.
*Tanto la japonesa y los suecos se iban*
CINCO: — T/N... T/N — Escuchabas gritos a lo lejos
T/N:— Ci-cin-co.... —
Te desmallabas
23/12/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...