La alarma de misión.
Cinco iba a tu habitación y tocaba tu puerta.
T/N: -Pase- Dijo.
Cinco entraba.
CINCO: -Amm... Hola...- Hablo un poco nervioso.
T/N: -Hola?... Pasa algo?...- Preguntó confundida.
CINCO: -Que?... No nada... Solo te vine a devolver tu corbata- Respondió Nervioso -"Carajo! Cinco que mierda te pasa estás nervioso"- Ese era el pensamiento que abundaba la mente del chico.
T/N: -A okey gracias- Mencionó cortante.
Cinco echaba un vistazo a ti habitación y veía 5 botiquines de colores.
CINCO: -Que es eso?- Pregunto
La chico no supo cómo contestarle
T/N: -Eso no te incumbe- Dijiste con una sonrisa siniestra.
Cinco y tu habían quedado demasiado cerca, sus respiraciones se juntaron y de un momento a otro Cinco miro tus labios, ninguno de los dos sabía que iba a pasar....
(Suena la alarma de misión)
T/N: -Amm... Tienes que irte necesito cambiarme- dijiste nerviosa soltándolo de la corbata.
CINCO: -Cl-claro- Respondió nervioso, trago saliva y se acercaba a la puerta.
T/N: -Ey! Cinco- Mencionaste
Cinco se daba la vuelta volteando a ver a T/N
CINCO: -Si?- pregunto nervioso.
T/N: -Te llevas mi corbata- Murmuraste amablemente.
CINCO: -Ah claro- Respondió apenado.
Dejaba tu corbata en un perchero y salía de tu habitación.
Con Luther y Avani.
Luther le estaba contando sus experiencias en la luna a Avani.
AVANI: -Es fascinante- Respondió mientras le ponía mucha atención a Luther.
LUTHER: -Bueno no son muchas cosas... Pero cuéntame algo... ¿Porque T/N y Gael tenían tanto en común?- Pregunto curioso.
AVANI: -Cuando éramos niños, Gael no podía hablar, T/N fue la única que aprendió el lenguaje de señas así que entre ellos se comunicaban, T/N le enseño a manipular sus poderes por lenguaje de señas y así podría salir a misiones con nosotros- Respondió con una sonrisa en su pequeño rostro.
LUTHER: -Suena fascinante pero porque específicamente T/N?- Pregunto.
AVANI: -Amm... Recuerdas que cuando llegaron Ben les dijo que ella nos opacaría- Respondió mostrándose gentil.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...