CAPITULO 13

6.3K 403 148
                                    

Coprerico, tortura |

Recuerda que uno de los poderes de   T/n es la ultra resistencia, por lo que todos los niveles de tortura | - || - ||| es un tanto fantasiosa.

T/ N, Reginald, y Pogo bajaban al sótano

POGO: -Señorita T/N está lista?- Pregunto.

T/N: -Nunca lo estoy pero hay otra opción- Respondió algo molesta.

REGINALD: -No me interesa tus problemas personales, bien sabes que tu eres la que tiene que estar aquí tus hermanos no soportarían a la coprerico ni siquiera apagada- Dijo con la misma actitud pesimista de siempre.

T/N: -Entonces es la coprerico... Estará fácil creo...- Mencionó con más manos en los bolsillos.

Coprerico era una máquina Antigua y muy descuidada pero con alta tecnología creada por el mismo Reginald para que no pudieras escapar de ninguna prueba; era un cuarto con pistolas de fuego apuntando hacia ti con solo una pequeña cubeta con poca agua, cubierta por un único vidrio blindado que aseguraba ser indestructible.

REGINALD: -Comience prueba uno coprerico- Mencionó seriamente.

El fuego se disparaba a ti, este solo te rosaba, a la larga sería muy grave, tal vez quemaduras de segundo o tercer grado, pero ya no había marcha atrás todo se ponía caluroso era imposible no notar  que la temperatura era insoportable, casi no pensabas debido al calor tenías la mente en blanco...

En tu mente paso la idea de tele transportarte para apagar el fuego, si tal vez serviría de algo.

Te tele transportabas y el agua no hacía gran cosa la chica quedo encerrada entre las llamas estás tocaban el cuerpo de la joven como pequeñas cuchillas que se traspasaban por el uniforme escolar.

POGO: -Amo Reginald, deberíamos dejarla salir morirá por el exceso de temperatura- Comento preocupado.

REGINALD: -Sube la temperatura del fuego.- Dijo sin piedad alguna.

POGO: -Si amo Reginald- Respondió con desaliento

El fuego hacia que tú te empezarás a frustrar y el sudor emanaba a tu rostro... Hasta que por alguna extraña razón recordabas a cinco
el momento en donde sus manos cálidas empezaban a jugar con tu corbata, no podías evitar sonreír.

T/N: - ¿Que harías tú cinco?- Susurró -Tengo un plan- Dijo.

Se tele transportaba a una de las esquinas del cuarto; utilizando tu telequinesis hacías que las pistolas de fuego explotarán y todo se apagará.

POGO: - ¡Lo logro!- Hablo asombrado.

REGINALD: -Bien hecho número 5, no la tuvimos que sacar desmallada, llévala al cuarto B, tenemos que asegurarnos que tenga miedo- Susurro con seriedad.

POGO: -Si amo Reginald- Comentó.

Pogo entraba a la habitación y veía tus brazos con quemaduras de segundo grado.

POGO: -Verá que podrá curarse, venga hoy alojara el salón B- Dijo tratando de subirte el ánimo.

T/N: — No sabes cuanto odio esto Pogo — Mencionó.

POGO: — Por favor señorita T/N coopere con su padre para que la deje irse a la brevedad posible — Murmuro.

Tu ánimo no era el mejor sin embargo sabias que no era culpa de el mono mayordomo o de ninguno de tus hermanos o de los nuevos personajes en tu vida. Veías a Pogo solo asentías y acompañabas a Pogo...

El cuarto B, era obscuro y con miles de bichos, escarabajos, escorpiones y serpientes.

POGO: -Ojalá pase linda noche- Dijo saliendo de la habitación.

T/N: -Tres malditas horas en un cuarto lleno de fuego y tengo que soportar esto me dará una hipotermia- Gritaste maldiciendo a tu padre.

Te sentabas y empezabas a temblar las únicas mantas del lugar estaban en procesión de las serpientes.

T/N: -Las serpientes saben cuándo tienes miedo controlate!- Dijiste nerviosa mientras te acercabas a las serpientes.

(Recuerdo)

CHRISTOPHER: -Me ahogo en las noches como tu. Me preguntó porque los miedos son tan fuertes durante la noche. Después de años de pensar en ello, comprendí que los miedo no nacen de la obscuridad. Los miedos también son como estrellas, siempre están ahí, pero la luz del sol las esconde- Dijo tiernamente.

(Fin del recuerdo)

T/N: -Tiene razón...- Comentó acercándote decidida.

Tomabas la manta y veías un alacrán pasar encima de la manta y lo tomabas mientras el alacrán se movía entre tus dedos tu hablabas.

T/N: -Me pregunto... Porque pienso en Cinco... Tendré algún sentimiento hacia el... Porque tenía que venir a mí mente Christopher, justo ahora?... Tendrá que ver con todo esto- Dijiste hablando contigo misma hasta que te quedaste dormida.




09/12/20

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora