CAPITULO 5

8.4K 534 170
                                    

Melanie, noche incomoda.


BEN: -¿Quién es Grace?- Los miraba raramente.

DIEGO: -Dejate de estupideces Ben si sabes quién es Grace- Respondió.

AVANI: -Grace, es su madre?- preguntaba.

LUTHER: -Pues si, no es la suya?- Devolvía la pregunta.

CLARA: -De hecho no- Respondió confundida

Diego te volteaba a ver y se acercaba amenazante.

DIEGO: -explicate- te veía a los ojos.

T/N: - Grace, la compañera de papá. Creada para ser la niñera de Vanya Hargreeves, pues en nuestra academia no hay nadie tan destructiva con Vanya así que se reconsidero la imagen maternal, en su lugar creo a Melanie - Respondió sin apartar la vista de su café.

CINCO: -¿Quién es Melanie?- Molesto.

T/N: - Santa mierda, no entiendes nada, y se supone que eres el sensato del grupo, Melanie es nuestra madre- Respondió harta.

GAEL: -La conocerán vamos a la cocina- Indicó con un tono amable.

Todos van hacia la cocina y escuchan a una mujer tararear una canción, esa era Melanie lavando los trastos, como describir a Melanie era hermosa con un lindo cabello largo rojo como el fuego con una sonrisa cálida rodeado de un hermoso labial rojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos van hacia la cocina y escuchan a una mujer tararear una canción, esa era Melanie lavando los trastos, como describir a Melanie era hermosa con un lindo cabello largo rojo como el fuego con una sonrisa cálida rodeado de un hermoso labial rojo, portaba un vestido de ama de casa de los ochenta.

ALLISON:- Pues físicamente, si se ven diferentes- Susurro decepcionada.

MELANIE: -oh! Hola, niños saben que está en las reglas no pueden traer amigos- Comentó amablemente.

GAEL: -No mamá son invitados de papá, tienen hambre nos preguntamos si les puedes hacer de comer? Por favor- Miro tiernamente a Melanie.

MELANIE: -De acuerdo, T/N puedes ir a traer los cubiertos por favor- Te miro tiernamente.

T/N: -De acuerdo- salías de la cocina.

Todos los integrantes de la academia umbrella se sentaban, mientras Melanie encendía la estufa seguía tarareando su canción.

Repente Gael se sentaba en un costado sobre la mesa

MELANIE: GAEL!- Grito molesta - BAJATE DE AHÍ, no quieres romper la regla 64- volvía a un tono amable.

GAEL: -Que!!- Nervioso -sabes mejor voy a... Voy a... Ayudarle a T/N con los cubiertos- Salía corriendo.

Melanie se daba la vuelta y les sonreía a los chicos.

ALLISON:- ¿Que son las reglas de la casa?- preguntaba con curiosidad

AVANI: -Pues... Debido a qué ustedes tiraron a la mierda todo - Declaro sin pensar

MELANIE:- AVANI!! cuida ese vocabulario. No quieres que tenga que castigarte o sí?- Demando sonrisa en el rostro.

AVANI: -Ay, Mamá!! Amm... T/N necesitas ayuda con los cubiertos- huía despavorida.

T/N: -Ah! Que les pasa a todos, mamá ya está listo- Hablo mientras entrabas a la cocina

MELANIE: -De acuerdo cariño, invitados pueden pasar a la mesa- Invito cordialmente a los chicos.

MELANIE: -De acuerdo cariño, invitados pueden pasar a la mesa- Invito cordialmente a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La umbrella Academi se sentaba y empezaba a comer.

MELANIE:- T/N cariño, por cuanto tiempo se quedarán las visitas- preguntaba con una sonrisa.

T/N: -Papá ah dicho un mes- le respondías.

MELANIE: -Entiendo, si piensan mantenerlos vigilados, tendrán que ordenarse en habitaciones de dos ¿Me equivocó? Le preguntaste a tu padre si se tienen que aprender las reglas de la casa- Sonreía mientras hablaba.

KLAUS: -Cuáles son esas, nos iba a decir Gael pero se fue- preguntaba con comida en la boca.

T/N: -Bueno... Es parte del modelo educativo de está academia son en total, 174 reglas, las rompes, provocas un Strike- Respondías mirando a Klaus.

CINCO: -Y que es eso de Strikes?- mientras partía la carne.

T/N: -Eso es algo que no les incumbe...- sería -Supongo que no se las tienen que aprender- Respondiste mirando a Melanie.

MELANIE:- está bien, iré a lavar una cuánta ropa, linda, podrías organizarlos por mi por favor?- Te miraba tiernamente.

T/N: -Claro...- Decías falsamente

Melanie se iba y salía Gael y Avani del sofá.

T/N: -Malditos miedosos- Refiriéndose a ellos.

AVANI: -Ay T/N no te lo tomes tan apecho- tomaba una fruta del plato de Diego -Elige las habitaciones- Comentó con una sonrisa.

T/N: -No soy buena con eso, Pogo escoge- te levantabas y te tele transportabas a la sala.

LUTHER: -Bueno al menos algo es normal, Pogo sigue estando aquí —

Avani fue a decirle a pogo, rato después llegaron y subieron las escaleras con todos.

POGO: -Bueno Academia Umbrella así será el orden.
Vanya - Clara.
Klaus - Ben.
Diego- Luther.
Avani- Allison.
Gael- Cinco.
Y tú T/N te quedarás sola en tu habitación.

GAEL: -Ah! Genial pongan me con el tipo de 58.- Grito molesto.

AVANI: -Al menos se quedarán su espacio- Tratando de subir el ánimo.

Klaus y Clara festejaban en silencio.

BEN: -Odio el alcohol y las drogas puedes controlarte en frente de mi- Dijo.

Todos se iban a sus habitaciones y Clara y Vanya estaban evidentemente felices.

T/N: -Clara, Vanya, no hagan nada raro su habitación está alado de la mía- las miro sin expresión alguna.

Las dos se ponían rojas.

Al día siguiente...





3/01/2021

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora