La noche maravillosa.
Llegaban a la academia.
ALLISON: -Hola chicos- Dijo nerviosa
GAEL: -Ah me duele la espalda- Dijo quejándose.
CINCO: -No hay tiempo para descansar tenemos que irnos de inmediato- Dijo decidido.
AVANI: -Vamos hombre, sabes es difícil correr con piernas cortas entiendes?- Dijo haciendo un pequeño berrinche.
BEN: -Si necesito dormir-
T/N: -Vale mañana a las 8:00 Am está bien?- Dijiste con una sonrisa.
TODOS: -Si, hasta mañana-
KLAUS: -Uyyy vivan los enamorados- Dijo al pasar a un lado de Cinco
Todos se marchaban dejando a Cinco solo contigo, tu estabas algo cansada por lo que te sentabas en el sofá.
CINCO: -Ah estás bien- Dijo al sentarse a tu lado en el sofá.
T/N: Ammm si... Voy... A... Cambiarme las vendas- Dijiste nerviosa, sin darte cuenta tu muslo impactaba contra la mesa -Ay lo siento - Dijiste sin pensar, apenas te diste cuenta que era la mesa te tele transportabas a tu habitación.
CINCO: -Porque tiene que ser tan linda- dijo susurrando
Se tele transportaba al cuarto.
T/N: -Ah hola de nuevo-
CINCO: -Hola!-
T/N: -Iré al baño a cambiarme De acuerdo-
CINCO: -Si... Toca cuando vallas a salir okey-
T/N: -Si!!-
Pasaban unos minutos y tu salías.
CINCO: -Dormiré en el sillón, de acuerdo-
T/N: -Ah ¿si?- Respondiste confundida
Enserió, compartieron cama cuando estabas herida, tal vez solo lo hizo por lastima, valla que me hizo ilusiones pensaste hasta el punto de quedarte dormida.
1:10 Am.
CINCO: -T/N?- Dijo susurrando.
T/N:-Nm que pasa- Respondiste medio dormida.
CINCO:-Te sonará infantil pero no puedo dormir, quieres hacer algo?-
T/N: -Te debo un café por ayudarme el día que salí del sótano- Dijiste sentándote en tu cama lo que provocaba la sonrisa de Cinco.
Ambos se tele transportaban a la cocina, cinco tomaba tu mano.
T/N: -Mira- te agachabas, como la mano de cinco estaba enganchada a la tuya lo jalaba contigo.
CINCO:-Am lo siento- intentaba soltar tu mano pero se la apretabas más.
T/N: -No así me gusta- sonreías y cinco le sudaban las manos.
Con tu telequinesis hacías que una madera del suelo botara haciendo que se asomara del suelo un frasco de café
CINCO:-Es grandioso-
T/N:-Iré a prepararlo, okey- dijiste soltando la mano de cinco.
CINCO:-Si!!-
Preparabas el café y empezaban a platicar, era tan mágico que ninguno menciono el hecho que se perdieron en el tiempo, una tierra en donde solo existían dos personas un chico llamado Cinco Hagreeves y una chica llamada T/N Hagreeves.
Paso el tiempo y decidieron subir a dormir.T/N: -Mira la hora es tan tarde-
Empezabas a caminar hacia la cama cuando sentías que la mano de cinco te detenía y te jalaba hacia el; sus manos se deslizaba por tu cuello, mientras el se te acercaba tomaba aire antes de que sus labios rosarán con los tuyos, te apretó suavemente la garganta y con los pulgares te hecho la cabeza hacia atrás. Sus labios sabían a café. El contacto suave al principio, pero luego,como si el necesitará más de ti, se apoyaba contra ti y te besaba con ansiedad, sus manos bajaban hasta tus hombros, rosaban tus brazos y al final se posaron en tu región lumbar. Sentiste ligeros escalofríos de pánico y placer, tardaste un instante en darte cuenta que le estaba devolviendo el beso con la misma ansia.
Cuando eran interrumpidos por un extraño ruido que provenía de la habitación de Vanya y Clara, provocando que ambos se rieran.
CINCO:-Oh genial! Que no podían esperar un poco más- dijo susurrando, no se daba cuenta de que aún te tenia sosteniendo de la cintura.
T/N:-Oh harán ruido toda la noche-
CINCO:-Yo te protegeré, ven vamos a dormir-
Ambos se recostaban en la cama y tu subías tu cabeza en su pecho, Haciendo que cinco se pusiera nervioso, su corazón latía demasiado rápido, lo cuál te encantaba el colocaba su mano sobre tu oreja para que no escucharás nada. Tu subías tu mano y empezabas a jugar con su cabello hasta que ambos se quedaban dormidos.
A la mañana siguiente, todos entraban a su habitación y los veían abrazados.KLAUS: -Aww mira se ven tan tiernos-
AVANI:-Lastima que sean unos insensibles cuando se despiertan-
DIEGO:-Crees que durmieran así a propósito-
Cinco se levantaba.
CINCO:-para tu información si hubo un motivo- Respondió medio dormido
KLAUS:-El amor- dijo moviendo las manos.
CHRISTOPHER: - Me siento celoso -
AVANI: — Perdiste el papel protagónico en el momento que Cinco apareció — Sonrió llevándose las manos a la cara.
CLARA: - Ya son novios —
CINCO:-De hecho no-
BEN: -Entonces-
Te despertabas.
T/N:-Dormimos así por esas dos- señalabas a Vanya y Clara.
VANYA/CLARA: -Por nosotras?-
T/N: -Si... El primer día que llegaron les dije no hagan cosas raras porque mi habitación está a lado de la de ustedes, pero parece que fui muda por un instante-
DIEGO: -Entonces Vanya y Clara- Dijo riendo
Ambas se ponían rojas.
CINCO: -Como sea salgan de la habitación ya bajamos-
TODOS: -Okey-
16/12/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...