Una Anomalía Temporal

2.1K 199 26
                                    

Christopher: Será mejor que vallamos
Papá. Sabes que es lo que está pasando?
Reginal: Me temo que es tu hermana Número Cinco, mejor dicho T/N, por cierto hola Número Uno.
Avani: Mi nombre es Avani padre, y a que te refieres con T/N. Ella- ella es-esta muerta.
Reginal: Pues solo tal vez logro sobrevivir, pero que le dicha que ella esté viva no significa que puedan llevarla a su vida normal.
Christopher: A que te refieres padre?
Reginal: Acompañenme.
Todos se dirigían a el tablero infinito donde Pogo los esperaba con unas imágenes en la pantalla
Reginal: Muestrales Pogo.
Pogo: Por supuesto señor... Cómo pueden observar la señorita T/N está aquí, pero este par de chicas la encontraron.
Christopher: Pues puedo hacer entender a las chicas para que me den a mi hermana. (Decía de mala gana)
Reginal: Me temo que no es una opción ahora Christopher, es peligroso, podrían causar otro apocalipsis.
Lila: Y como se lograría eso sí Vanya está bien?
Reginal: Número Cinco, mejor dicho T/N tiene una extraordinaria fuerza mental debido a su edad, sin contar su fuerza física la cuál a sido desarrollada en los entrenamientos durante 21 años bajo mi tutela. Si la estabilidad emocional de T/N se quiebra por lo menos seis segundos, tengan por seguro que un enorme cataclismo alcanzaría a la tierra, y me atrevo a decir a unos cuántos planetas vecinos.
Pogo: Su hermana está confundida, tal vez tenga amnecia, o tal vez no. No nos podemos arriesgar.
Christopher: Entonces hay que vigilarla en todo sentido. Avani, Lila me ayudarán?
Avani: No cuenten conmigo, no me gusta mentirle a mi familia, y si eso incluye a cinco y a la academia umbrella.
Christopher: La observaremos 1 mes, despues de eso imaginaremos que no existió esta alianza de acuerdo?
Avani: Okey ya está bien. Y tú Lila que harás?
Lila: Te ayudaré niño solo si prometes que me dejaras de molestar cuando me valla con Diego.
Christopher: Si, Avani tu vigilarlas en los centros comerciales, si T/N tiene amnecia actuará como las chicas de ahí.
Avani: Okey...
Christopher: Lila tu siendo una espía vigilarlas de cerca a T/N sin embargo no quiero que te relaciónes con ella Entiendes?
Lila: Si claro lo entiendo.
Christopher: Pogo puedes darme informes al instante de todo lo que suceda, pondré a alguien más aquí para que no se te haga pesado el trabajo, Mamá puedes llamar a Sonia?
(Sonia es empleada de la comisión)
Melanie: Claro hijo.
Christopher: Papá y yo veremos cómo logro llegar al otro extremo de todo esto.
*Salía de la habitación*
Lila: Valla si no pareciera un chico de 13 si me lo tiraba.
Avani: Carajo se supone que amas a Diego.
Lila: No tiene absolutamente nada que ver... Vámonos a la academia.
(Interrupia Diego)
Diego: Como que te lo tirabas? (Enojado)
Lila: Que eso es verdad solo que ahora se ve de 17.
Klaus: Uyyy Christopher primero le dabas celos a nuestro loquito piernas de alambre (Cinco), y ahora a nuestro Navajitas alias novio de Kennedy?(Diego) Quién sigue? King Kong y la chica amo a mi esposo pero no más que a mí hermano adoptivo?
Allison: No estoy saliendo con Luther
Klaus: Si ya sabemos... Pero no me negarás que ay una extraña tensión sexual entre ustedes.
Vanya: Eso es verdad.
Ben: Klaus no hables de lo evidente.
Cinco: PODRIAN CERRAR SUS MALDITAS BOCAS!!! (molesto)
Clara: Todos contemos hasta diez... Nos estamos estresando demasíado
Gael: No somos tus alumnos Clara
Christopher: Me dejan seguir? Muy bien pues...
(Narra Christopher)
Christopher: Pasaron algunas semanas y T/N empezó a actuar raro era como si tuviera interés en todas esas cosas que nunca tuvo, ropa de moda, musica de época y cosas así.
Pero en especial un chico llamado Jonathan.

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora