CAPITULO 15

6K 400 52
                                    

Blondiga månen, tortura |||

Al Iniciar el día te despertabas sintiéndote con frío las manchas de sangre en tu uniforme se habían secado, estabas con ganas de vomitar te sentías, sola, abrumada y algo confundida por todo lo que estaba pasando te preguntabas si Christopher era responsable de todo esto, o sólo era tu imaginación jugando malas jugadas.

Mientras tanto los integrantes de La Academia Umbrella se despertaron sintiéndose algo pesimistas ya que los Sparrow estaban enojados, pero... Era que ellos no entendían que era un sufrimiento pasar esos tres espantosos días en el sótano.

Al mismo tiempo tu sentiste a alguien tomarte con fuerza en cuanto alzaste la vista, pudiste notar a un extraño ser quien más que Pogo, el cual te observaba con una extraña expresión.

T/N: -Ey! Pogo que haces?-preguntaste -A dónde vamos?- dijiste un tanto agitada.

POGO: -Lo lamento señorita tiene tendrá que ir a la blodiga månen- Dijo tomando tu brazo con fuerza.

Dijo blodiga månen; porque era algo tan malo. Pues al parecer si lo era, era tanta tu desesperación por intentar sacarte de Pogo que empezaste a gritar intensamente.

T/N: -NO!!! POR FAVOR!!!! POR FAVOR!!! NO QUIERO IR!!! AYUDAAAAA!!! POR FAVOR!!! POGO!!! PADRE!!!- Gritabas demasiado fuerte.

Tus gritos se escuchaban hasta el comedor.

REGINALD: -Valla! Esa niña no se calla- Dijo molestamente - Melanie prepara vendas extras- Mencionó.

Melanie asentía, las caras de preocupación abundaban la casa.

REGINALD: -Por hoy se le permitió a La Academia Umbrella desayunar con nosotros no será un hecho constante, este será único y exclusivo del día de hoy... Me tengo que retirar su hermana número 5 grita demasiado- Comento serio retirándose del comedor.

Cinco se paraba inmediatamente y tomaba a Gael de manera amenazante de la camisa.

CINCO: -Porque grita!!!- Grito molesto

GAEL: -Amm... Yo... No ...lo se... Mamá-

Melanie entraba al comedor.

MELANIE: -¿Si cariño?— Comentó

GAEL: -¿Porqué T/N grita?- Pregunto Nervioso.

MELANIE: -Tu hermana entrenará el día de hoy en la blodiga månen...- respondió -Necesito preparar más vendas... Me retiro- Dijo amable partiendo a tu habitación.

Clara comenzaba a llorar, mientras que Avani sollozaba provocando que las paredes de la casa se rasgaran discretamente.

Ben se acercaba a Avani y la abrazaba.

BEN: -Estará bien...- Dijo temeroso tratando de calmar a Avani.

GAEL: -ESE MALDITO VIEJO NO ENTIENDE QUE ESA COSA MATARA A T/N- Susurro molesto con un nudo en la garganta.

CINCO: -¿Qué? ¿Cómo? ¿A qué se refieren?- Pregunto preocupado.

BEN: - El 7 de Abril 2012, papá creo la blodiga månen en sueco o luna sangrienta en español, el creía que le ayudaría a T/N en sus entrenamientos... Estaba equivocado la exposición corporal de la blodiga månen era brutal... Se rompió costillas, brazos y piernas en esa cosa, pero para papá no era suficiente, la seguía forzando, hasta que un día en 2014 T/N desapareció en la blodiga månen, creo una burbuja espacio temporal para evitar todo ese daño físico, hace un año regreso con esa apariencia física creemos que se debe a un error en el espacio tiempo o algo así- Dijo agachando la cabeza.

CINCO: -Tenemos que sacarla de ahí- Gritó preocupado.

GAEL: -Tristemente no podemos hacer absolutamente nada, ni siquiera cuando sale de ahí- Mencionó

ALLISON: -¿A que te refieres?- Preguntó preocupada.

CLARA: -Nadie le puede ayudar, ni siquiera yo, me siento una inútil cuando ella sangra- Dijo bajando la mirada soltando una lágrima.

Vanya la abrazaba, pero Cinco la aventaba y la tomaba con fuerza del brazo.

CINCO: -¿A que mierda te refieres? ¿Acaso no tu poder es el de la curación? ¿Acaso eres tan inútil que no puedes usar tus poderes? - Preguntó ansioso tomándola con más fuerza del brazo.

VANYA: -Ya cinco Tranquilizate— Comentó

CLARA: -¿Crees que no lo he intentado? ¿Qué no me siento mal? Es inútil ese MALDITO VIEJO nunca se cansa- Dijo llorando.

AVANI: -cada que T/N baja ahí, resulta herida, no podemos hacer nada, porque papá realiza cada semana un estudio semanal del progreso curativo de T/N- Dijo.

KLAUS: -Hasta Luther sabe que eso es una estupidez- Gruñó molesto.

BEN: -Todos lo sabemos, pero evitamos problemas al hablar de ello-

CINCO: -Entonces solo queda esperar a que no muera- Bufó angustiado.

AVANI: -Tristemente si, cinco lo siento- Mencionó

Cinco se tele transportaba a tu habitación y se recostaba en tu cama preguntándose por ti, si estabas bien, si estabas herida o lastima.

Mientras tanto tu.

T/N: — ¿Padre?- preguntaste cayendo al suelo.

REGINALD: -Número 5, entiéndelo es por tu propia integridad física- Dijo con una mirada fría.

T/N: -Solo quiero dormir- Dijiste débil

REGINALD: -Descansarás después de esta prueba, Pogo inicia la prueba blodiga månen-

POGO: -Claro amo Reginald-

Prendía la máquina.

Blodiga månen, o mejor dicho el infierno en forma esférica, contaba con tres fases.

POGO: -Inicia fase 1- Dijo accionando una palanca




12/12/20

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora