A la chica que quiero
Cinco se despertaba y te veía medió dormido, cuando veía tu uniforme lleno de sangre sus ojos se hacían como dos grandes esferas.
CINCO: -¿Estás bien?... ¿Necesitas ayuda?- Pregunto preocupado.
T/N: -No, solo vuelve a dormir- Respondiste débil.
CINCO: -¿Que piensas que te dejare sola? ¿Que solo me quedaré viendo? Te necesito ayudar- Mencionó acercándose a ti.
T/N: -Yo.. yo lo resolveré... Solo vuelve a dormir ¿quieres?- Dijiste acercándote al tocador de tu habitación, estabas demasiado herida por lo que caías al suelo.
Cinco se tele transportaba hacia tu levantándose del suelo, al levantarte te quejabas un poco, lo que provocó que observará tus brazos llenos de cortadas sangrantes.
CINCO: -Juro mataré a ese viejo- Dijo molesto.
T/N: -Solo cállate Cinco- Respondiste.
CINCO: -¿Acaso piensas que dormiré como si tú no estuvieras? ¿Crees que dejaré desangrarse sola a la chica que quiero?- Dijo rápidamente viéndote a los ojos.
La mirada de Cinco hizo que tú corazón de detuviera un instante, cuando reaccionó se aceleró tanto que solo deseabas que se detuviera que no hiciera tanto escándalo solo es un chico verdad?
T/N: -Amm... De acuerdo... ¿Quieres ayudarme?- Dijiste un poco nerviosa.
CINCO: -Si claro- Respondió
T/N: -Entonces Por favor duérmete- Pidió
CINCO: -Deja de ser tan orgullosa y deja que te ayude- Dijo un poco molesto.
T/N: — ¡Es mi maldita dignidad que no quiere que te acerques! — Gruño T/N
CINCO: — Y crees que yo eh hecho esto algunas vez ¿Acaso piensas que soy algún tipo de caridad? Déjate de estupideces y déjame ayudarte — Corrigió con decisión.
T/N: - Maldita sea Cinco, por favor se que no eres caridad. Me lo haz dejado claro pero no quiero tu ayuda. No se si es por mi orgullo, pero quiero estar sola. -
CINCO: - No tienes opciones, soy yo o le digo a toda esta casa para que vengan todos aquí -
T/N: -Agh de acuerdo... Ve por el botiquín verde- Dijiste señalando el tocador.
Cinco iba y tomaba uno de los botiquines.
T/N: -Toma esa cubeta de agua, uno de los trapos del botiquín verde y unas pinzas del botiquín rojo- Dijiste.
CINCO: -No sería mejor limpiarte los brazos- Pregunta.
T/N: -Confía en mí en el botiquín amarillo hay una morfina, inyecta mela-
Cinco solo se veía algo estresado y con miedo.
T/N: -Entiendo que ya no quieras ayudarme... Solo... Ignorarme- Comentó mirando hacia abajo.
CINCO: -¿Que?... No... Cuando entenderás que nunca te voy a poder ignorar, por más que quiera me es simplemente imposible- Dijo con una mirada preocupada
T/N: -Entonces hagamos lo, dejare que me ayudes- Dijo
Desabotonabas tu playera y cinco notaba unos pequeños pinchos en tu cuerpo.
T/N: -Tomarás uno de los extremos con esas pinzas y lo retiraras a la fuerza bruta, no lo pienses demasiado, por favor- Comento
Cinco tomaba uno de los extremos de una de las agujas que estaban cerca de tus costillas y lo jalaba con mucha fuerza asciendo que te quejarás del dolor cuando terminó la primera extracción se dio cuenta que no eran pequeñas estás eran como de 10 cm.
T/N: -Tu puedes cariño- Dijiste sin pensar
CINCO: -Si yo, yo seguiré aguanta un poco más- Respondió
Después de 20 minutos te terminaba de quitar las agujas.
12:00 AM
CINCO: -Que sigue... Y antes que rechaces mi ayuda...- Dijo rápidamente, cuando tú lo interrupias
T/N: -Ayúdame a coserme- Susurró
CINCO: -Que!?- Pregunto
T/N: -Bueno primero ve por más agua, ¿quieres?- Mencionó
Cinco se tele transportaba por nueva agua, cuando regresaba tomaba un trapo limpio y empezaba a limpiar la sangre.
T/N: -toma esa aguja y cose lo más que puedas- Comentó
A Cinco le temblaba su mano, pero sabía que no lo dejarías si te decía que tenía miedo.
Cinco empezaba a coser tus heridas tu te quejabas en silencio era tan intenso el dolor que era imposible el no llorar del sufrimiento.
CINCO: -Ay no! Hice algo mal!- Dijo preocupado.
T/N: -Que?... No... Sigue tu puedes- Dijiste acariciándole el cabello.
1:10 AM.
Cinco terminaba de coser las cortadas y vendarte.
T/N: -Muy bien terminamos, ve al baño a cambiarte-
CINCO: -Tu pierna sangra- Dijo señalando tu pierna.
T/N: -Amm.. si.. es una bala- Respondiste.
CINCO: -Que!!! Debimos haber empezado por allí- Dijo angustiado.
T/N: -Tranquilo, entro y salió, solo es cocerlo, puedo hacerlo Cinco, confía en mí por favor- Le dijiste sonriendo.
CINCO: -De acuerdo, me iré a cambiar- Mencionó estresado
Cinco se iba al baño a cambiar mientras que tu te cocías aprovechabas para ponerte tu pijama.
1:30 Am.
Cinco salía del baño y se acercaba a ti.
CINCO: -Dormiré en el sofá, tu debes descansar- Dijo quitando un mechón de pelo de tu cara.
Se paraba y avanzaba hacia el sofá pero tú lo detenías.
T/N: -Oye cinco...- dijiste.
CINCO: -¿Si?- Pregunto
T/N: -¿Podrías dormir aquí conmigo?- Pregunto algo tímida.
Era evidente habías hablado varias veces con los demás integrantes de La Academia Umbrella, ellos te contaban que cinco siempre hacia sido frío, incluso cuando eran niños y tenían miedos absurdos como a la oscuridad el nunca había cedido a dormir o cuidar de ellos, sinceramente esperabas el rechazo por parte de la boca de Cinco sin embargo, te sorprendió la respuesta de aquel chico.
CINCO: -Si eso es lo que quieres- Respondió
Cinco se metía a las cobijas y te rodeaba con sus brazos.
CINCO: -Lamento no poder haberte ayudado Durante la prueba- Dijo susurrando.
T/N: -De hecho si me ayudaste mucho- Dijiste quedándote dormida.
13/12/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...