Presentación, si fueras más listo lo entenderías.
Bajaban en orden, en el orden numérico que les había otorgado Reginald.
REGINALD: -Tardaron demasiado, comenzaba a desesperarme...- decía un tanto molesto, en ese instante Allison lo interrumpía.
ALLISON: -Tranquilizate un poco... Y explícanos quienes son- Mirándolos a todos.
REGINALD:- primer Strike, como sea no tengo tiempo número 5 haz que tus hermanos se presenten y mencionen sus poderes, la academia umbrella se quedará un mes, después de eso no me interesa nada que tenga que ver con ellos...- Decía seriamente mientras te observaba.
LUTHER: -Pero... Eso significa que no podemos quedarnos- Respondió algo decepcionado.
REGINALD: -Como lo dije Número Uno les daré un mes para arreglar todo y marcharse después, no quiero que interfieran con las actividades de la academia sparrow... Entienden?- Decía mientras se retiraba.
AVANI: - El también es Número Uno? - Cuestionó en voz baja.
CLARA: - Seguramente papá tiene alguna loca explicación que no nos dirá en un buen tiempo - Susurró muy amable.
T/N: - Agh!. Según lo que había leído acerca se oían más interesantes...- Gruño decepcionada - Cómo sea órdenes de papá... Academia Sparrow preséntese, con poderes de acuerdo- Bufó mirando a los demás chicos
Avani/N.1 de apariencia física pequeña alrededor de 9-10 años con unos hermosos caireles que se asomaban por su diminutos y huesudos hombrillos de niña.
AVANI: -Un gusto mi nombre es Avani o Número 1, me da igual, mi poder es la súper fuerza- Embozo con una linda y cálida sonrisa.
DIEGO: -Debes estar bromeando... Tu... Súper fuerza?... No te ofendas pero te vez muy inofensiva para tener ese súper poder... Digo mira a Luther es un tremendo gigantón y se entiende su poder.- Respondió incrédulo mientras miraba a la pequeña Avani.
AVANI: -De hecho sabes que podría patearte el trasero cuando yo quiera, literalmente no sabes nada de mi y te atreves a faltar me el respeto?... - Gruño mientras miraba molesta a Diego.
GAEL: -Bueno ya Avani tranquila...- Decía tratando de calmar a Avani.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...