Desde otra perspectiva.
Era un día común en la casa de La Academia Sparrow, T/N era la misma de siempre con la mirada perdida en libros de álgebra mientras sonaba una dulce tonada de fondo que provenía del cuarto vecino. Cuando llegó un chico peculiarmente perfecto a tocar la puerta de tu habitación, era tu hermano Gael Hagreeves.
GAEL/N.2: -Hola Cinco...- Decía mientras estaba en la puerta de la habitación.
T/N: -Oh, genial ahora todos somos números.- Decía con una nefasta expresión de sarcasmo.
El sarcasmo de T/N tiene que tener una explicación, por supuesto, solo que aún es un secreto.
GAEL/N.2: -Lo siento...- Mencionaba mientras te miraba.
T/N: -Me importa una mierda- Decías mirándolo -¿Qué quieres?- hablabas seriamente, sin ninguna expresión facial.
GAEL/N.2: -Me preguntaba si quisieras ir con las chicas y con nosotros al cine- Mencionaba de una forma amable mientras te miraba a los ojos.
Una clara invitación para recuperar el tiempo perdido entre la familia Hagreeves. Ellos y tu juntos en una sala obscura, viendo los viejos casetes del mayordomo Pogo.
T/N:-Claro no tengo nada mejor que hacer que ir con una bola de idiotas al cine- comentabas sarcásticamente.
GAEL/N.2: -Claro ya entendí, no tienes que usar el sarcasmo... Sabes eres muy testaruda y amargada, extraño a la antigua T/N- lanzaba el comentario sin pensar.
T/N: -Sabes que es curioso- Te levantabas de tu cama y caminabas hacia el -que esa "T/N" que tanto extrañas está muerta era solo una estúpida chica de 24 años, ahora no tengo tiempo para escuchar tus idioteces, tengo 48 años lo que me hace superior a ti por lo que tienes que referirte a mi con respeto oíste idiota- le decías mientras lo empujabas afuera de ti habitación.
Que quiso decir T/N con 48 años si solo parecía ser una niña de 13 a lo mucho 15 años. Claro tenía que ver con alguno de los misterios que oculta el padre de la joven.
En ese instante llegaba corriendo Ben a máxima velocidad.BEN/N.4: -T/N, T/N, T/N- decía agitado tratando de recuperar el aliento.
T/N: -Que quieres Ben!?- Decías un tanto molesta.
BEN: -Papá dice que vallas a la sala con todos nosotros...- Decía cansado mientras recuperaba el aliento.
T/N: -Que rayos quiere ese viejo?- decías mirando a Ben.
BEN: -Co-codigo sesenta y ocho- Decía mientras respiraba profundamente.
T/N: -Sesenta y ocho?- decías sorprendida.
Ben: -si-si y T/N cuál es el código 68?- Te miraba confundido debido a tu expresión de sorpresa.
T/N: -Umbrella Academi- decías sería
GAEL: -Umbrella Academi??- decía tratando de no reírse lo cuál le fue imposible -Ja, ja, ja qué nombre tan extraño sombrilla- decía en tono burlón
T/N: -Esto es serio idiota... - Decías molesta -Ve por Avani y Clara, diles que se pongan su uniforme de gala, las necesito en 5 minutos- Decías mirando a Ben -Vallan a cambiarse inmediatamente- decías seriamente.
Ambos supieron que era algo verdaderamente serio e inmediatamente se fueron a sus habitaciones, mientras tú pensabas en la situación.
T/N: -Valla la academia umbrella lo logró, no me sorprende por lo que leí en las notas de papá era de esperarse- Decías mientras te cambiabas.
(Recuerdo T/N)
Era un día aburrido, el clima estaba muy mal para tomar un Entrenamiento con P.E.Y el entrenador de la familia, convivir no era una opción ya que considerabas que tú familia nunca entendía lo que tratabas de decir.
T/N: -ah está casa cada día se pone más aburrida- decías hablando sola mientras caminabas por los pasillos de la mansión Hagreeves.
Mientras ese paseo tambaleante que dabas encontraste la oficina de aquel hombre que decía ser tu padre, que cosas ocultara ese hombre de monóculo, lo descubrirás ya que dicha habitación se encontraba abierta.
T/N: Mmm... Si la casa es de todos seguramente puedo entrar- decías curiosa mientras entrabas a la oficina de papá y empezabas a investigar
- Ah aquí no hay nada interesante- decías mientras te lanzabas a la silla de Reginald en ese momento encontrabas la libreta de papá -okey veamos que opina el viejo de sus hijos- decías curiosa mientras leías -ja, ja, ja N.2 es diferente su poder interfiere con su voz, sin embargo no puede usarlo correctamente ja, ja, ja que idiotez ja, ja, ja- decías imitando a Reginald.REGINALD: -Número Cinco!!! Que haces en mi oficina- decía con un tono molesto tratando de reprenderte.
Sin darte cuenta tu estabas tan concentrada en leer que no lo habías notado hasta que te hablo su voz sonaba aterradora, al único estilo de un asesino puro.
T/N: -Oh mierda!!- Decías sin pensar saltando abruptamente del susto.
REGINALD: -Cuida tu vocabulario- decía molesto -Responde que hacías aquí!?- te miraba amenazadoramente.
T/N: -Ay si perdón, este estaba buscando un libro- Mencionabas nerviosa en ese instante paso por tu cabeza enserió T/N un libro de todas las excusas se te ocurrió un libro?.
REGINALD: -Y ese libro se encuentra dentro de mis anotaciones?- Decía mientras te miraba amenazante.
T/N: -No, no, no, este se atravesó en mi camino- sonreías nerviosamente.
REGINALD: -Ya veo, pues como veo que te interesan mis notas las leeré todas para ti- Decía con un tono extraño.
T/N: -Que!? No, no, solo me iré le pediré el libro a pogo- decías tratándote de sacar del castigo.
REGINALD: -Toma asiento número 5 esto será largo- Decía ignorándote.
T/N: -Mierda!- Pensabas.
Las horas pasaban y tu no le encontrabas fin al sufrimiento que tenía tu mente al retener tanta información que a tu parecer era inútil.
REGINALD: -Capitulo 157. Umbrella Academi...- Decía serio.
T/N: -Que clase de nombre es ese sombrilla ja, ja- Decías sin poder evitar reír.
REGINALD: -Cállate! Seguramente este capítulo te interesará- Decía intentando capturar tu atención
T/N: -Tengo otra opción?- Decías sarcásticamente.
REGINALD: -Tu sarcasmo es despreciable... De acuerdo Sucedió cuando.....- decía mirándote.
(Fin del recuerdo)
En ese momento una pequeña voz te devolvía a la realidad se trataba de tu hermana supuestamente menor Avani Hagreeves.
AVANI/ N.1: T/N estoy lista!- Decía mientras se acomodaba el pelo.
CLARA/N.3: -Yo igual- Decía mientras se acomodaba las calcetas.
GAEL: -si y en qué consiste el código 68?- Decía mirándote a los ojos
BEN: -También quisiera saber- decía amablemente.
T/N: -Presentación- mencionabas seria mientras te acomodabas la corbata.
AVANI N.1: -Presentación?- decía confundida.
T/N: -Se presentarán y darán una impresión admirable ante las personas de la sala- Mencionabas sería
BEN: -Pues... Actúan raro- decía con un tono temeroso.
GAEL: -Si y nosotros somos "la familia más normal"- Decía sarcástico.
CLARA/ N.3: Ya cálmense vamos de una vez- Mencionaba tranquila
2/01/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...