CAPITULO 11

6.4K 437 56
                                    

Decepción, tercer Strike.

Avani y Luther comían fresas en el comedor cuando llegaban los demás tanto los umbrella como los sparrow.

GAEL: -Te lo digo Allison era absolutamente un idiota el tipo que decía ser tu esposo-

ALLISON: -Pues no importa el es el padre de Claire-

Avani notaba la mirada celosa de Luther así que decidía interferir

AVANI: -Como te decía Luther... Deberías tomarlo en cuenta, siempre estaré para ti- Dijo tomando su hombro, provocando una mirada extraña por parte de Gael.

LUTHER: -Debes tener razón, gracias Avani- Mencionaba entendiendo que lo quería distraer.

ALLISON: Ah y de qué hablan?- Menciono con un tono de celos.

AVANI: -Le contaba a Luther acerca de un par de cosas... Ya sabes... Súper fuerza y esas cosas no creo que doña rumores lo entienda — Contesto comiendo una fresa.

GAEL: -Enserió?... Wow es genial que se lleven bien... No es así Alli?- Hablo mirando a Avani con intención de llamar la atención.

ALLISON: -Claro Gaelito...-

Avani y Gael sentían la tensión en el ambiente, por obra divina Ben y T/N entraron a la cocina.

AVANI: -T/N adivina- Mencionó con una sonrisa

T/N: - ¿Que quieres Avani?- Pregunto.

AVANI: -Ya se dónde quedó Grace- dijo feliz.

Diego entraba y escuchaba Avani.

DIEGO: -Que dijiste enana piojosa- Dijo tomando de la ropa a Avani.

AVANI: - ¿Me dijiste piojosa?- Respondió molesta.

DIEGO: -Pues tus piojos no fueron- Replicó amenazante.

AVANI: -Ahora si Navajitas terminarás hecho puré- Gruñó dándose la vuelta en dirección a Diego

Avani estaba dispuesta para  atacar a Diego pero Luther la detenía.

BEN: -A todo esto en donde dices que quedó Grace- Intentando cambiar de tema

AVANI: -Pues resulta que la voz de Grace es P.E.Y.- decía aún comiendo fresas.

T/N: -Enserió P.E.Y. era Grace- Menciono.

AVANI: -Exactamente... Bueno solo su voz, técnicamente- Mencionó robándose una fresa de Luther, provocando un gesto gracioso.

DIEGO: -En donde esta esa tal P.E.Y- Hablo molesto casi gritando.

AVANI: -Pues...- intento decir

Sonaba la alarma de misión.

T/N: -Ah, Carajo! Vamos sparrows

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: -Ah, Carajo! Vamos sparrows.- Mencionó

Todos los chicos de la academia sparrow salían de la habitación para cambiarse para la batalla.

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora