Christopher Hagreeves

2.7K 219 23
                                    

En la celda.
Christopher: Ahhh!!! (Caminando de un lado a otro) Estará bien?... No puedo creerlo ella está con Cinco el mejor asesino espació-tiempo y lo peor es que no lo sabe... Ojalá no le afecte el pasado de Cinco.
(Recuerdo Christopher)
Cloe: Chris cariño, baja a comer...
Chris: Voy mamá.... (Wow parece facinante, eh estádo aquí más de un año, pero me preguntó cómo estarán los demás... T/N que estarás haciendo... Te extraño tanto)
Cloe: Hijo... Chris... Ven rápido que se enfría...
(Bajaba a el comedor)
Hugo: Ay hermano solo te tardas... Cargame porfavor... Siiii!!!.
Christopher: Sube aquí pequeño mono...
(Lo cargaba)
El profeta: Mira que tenemos aquí al guerrero no asesino espació-tiempo Seis Hagreeves...
Hugo: Está equivocado, mi hermano se llama Christopher Sánchez, como yo Hugo Sánchez.
Christopher: Mamá... Hugo... Detrás de mi. Tu honor no te permite matarme, no tengo arma, tenemos que hacer una cruzada justa un par de hombres con espadas.
Cloe: De que hablas hijo?
El profeta: No... Créeme no te voy a matar, ten (le daba un papelito) dáselo a Reginal, ve a ver a tu amada como se llama??...
Christopher: T/N!!... Si te atreves a hacerle algo... Juro que...
El profeta:  Si me matas ya lo sé pero hay una línea gris en tu petición.
Christopher: Que?
*Mataba a Cloe y a Hugo"
Christopher: Lo pagarás mándatario...
El profeta: Claro solo llevaselo a tu familia.
* Chris lloraba un rato y más tarde tomaba el maletín que había dejado el mandatario y se teletransportaba a la academia sparrow del 2013*
Christopher: T/N (Féliz)
T/N: Christopher?? Carajo Chris te extrañe tanto (lo abrazaban)
Reginal: Apartate de el número 5.
Christopher: Padre? Porque dices eso?
T/N: Papá?
Reginal: Eres una desonrra número seis, estás muerto para la academia sparrow.
T/N: Pero porque papá?
Reginal: No lo entiendes número 5, lo oblige a acercarse a ti... El nunca quiso estar aquí contigo.
T/N: Dime qué está mintiendo Seis.
*Chris bajaba la vista*
T/N: Que tienes ahí (le quitabas la nota)

Sir. Reginal Hagreeves.
Despreciable amigo Regi este comunicado es de tu viejo amigo el mandatario, te preguntarás porque no he matado a seis y la razón es que quiero acerlo más interesante... Tu bicho ese que tienes bajo el nombre de número 5 y el niño mudo como se llamaba... Claro número 2 contra mis subtitos e hijos Ariel y Karlos.
ATTE. Mándatario...

Reginal: Les daremos batalla, entrenarán hasta el cansancio tu y número 2... Entiendes.
T/N: Si (sería) Permiso...
Christopher: Oye espera T/N (te tomaba del brazo) Déjame explicarte.
T/N: Que hacías en ese lugar? Se que es la comisión... Que hacías? A qué te dedicabas?
Christopher: Era un asesino espació-temporal
T/N: Matabas a seres inocentes...
Christopher: Nadie en el mundo es inocente.
T/N: Si tienes razón... Te ayudaré con tu problema... No... Será por mi familia... Te odio... Tu y yo ya nunca seremos hermanos...
*Christopher sentía un vacío cada vez que hablabas tus palabras eran de verdad, no habías ni titubeado un poco*
(El día de la batalla)
A lo lejos se asomaban un para de jóvenes gemelos albinos, altos y completamente fuertes.
T/N: Creí que Ariel era una chica
Gael: yo también...
(Se reían).
Clara: Ustedes pueden (gritando desde la arena)
(La batalla empezaba)
T/N: Mira esto Gael. (Te teletransportabas y le quebrabas la pierna a Ariel)
Gael: No me quedaré atrás T/N... (Movía las manos y hacia que Karlos se golpeara la cabeza repetidamente contra la pared provocando que se abriera)
Ambos: Ahora el gran final...
(Ambos movían sus manos y hacían que ellos se golpearan hasta morir)
Karlos: Malditos
Ariel: fuimos una desonrra hermano.
*Morian*
Gael' Patético, ni siquiera pudimos calentar...
(El mandatario bajaba y les daba la mano)
El profeta: Ganaron en cambió Seis se quedará aquí
Gael: Porque?
El profeta: Rompió varias reglas como ganaron no lo mataré... Su condena es pasar 60 años en una celda con la apariencia de un joven de 13 años... A menos...
Gael: Amenos?
El profeta: Que Cinco termine con el contrato de seis, le faltan 6 años.
Reginal: No arriesgare a cinco por el.
Christopher: T/N? Lo harás?
T/N: Mi deber es proteger a mi familia (Christopher sonreía) tristemente mi hermano Seis murió para mí, haci que vámonos padre (caminabas y te parabas a lado de clara que tenía a Avani en brazos)
Clara: Estás bien T/N?
T/N: Nunca he estado mejor
(Fin del recuerdo)
*Habrían una puerta y Gael se cubría los ojos por el impacto de la luz*
Reina: Christopher!? Empieza la fase 3

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora