Denea se había escondido en las bodegas donde ponían ropa que estaba fuera de temporada, tenía mucho frío en las piernas pero ella imaginaba que era porque estaba en el polo Norte donde era una exploradora en busca de una cría de oso polar, su única ropa que traía se había enfriado por las bajas temperaturas lo que hacía que temblara. Cuando de repente escucho un ruido.
PAPÁ DE DENEA:-Deny, Deny! Dónde estás mi mujercita, papá te está buscando.
Dijo mientras recorría los pasillos de la bodega hasta que encontró a Denea oculta entre los abrigos de invierno.
PAPÁ DE DENEA:-Deny aquí estás cariño ven, mamá te está esperando. Sabes en donde está tu hermano?-
DENEA:-N no, pa pa papá- dijo temerosa.
P/DENEA:-Pero Deny no tengas miedo no te voy a hacer daño- Dijo mientras acariciaba su pierna. -Me dijeron que hoy te fuiste con un chico, sabes no me gusta que salgas con ellos todos son malos- Dijo tomando a Denea del rostro
DENEA:-N no el el no es malo me me cuido toda la tarde papá- Dijo con miedo.
P/DENEA:-Ya no te acerques a el denuevo o al niño le pasará algo feo- Dijo acercándose al cuello de Denea la cuál se notaba con mucho miedo y disgusto.
A punto estuvo de tocar a Denea cuando alguien le golpeaba el rostro era Christopher el cual se encontraba furioso. Golpe tras golpe dejo agonizando al padre de Denea, apenas se dio la vuelta Denea le dio un fuerte abrazo, ella lo abrazaba mientras lloraba y el sintió lo que alguna vez había llegado a sentir pero de una manera más intensa.
CHRISTOPHER:-Estas bien?-
DENEA:-Ahora si, pero no si mi mamá habrá logrado huir de el-
CHRISTOPHER:-Quieres que vallamos?-
Denea asintió y Christopher la tomo en brazos cargándola como si fuese una princesa.
CHRISTOPHER:-Cierra los ojos-
Denea asintió y Christopher corrió hasta la casa de su madre, el ya sabía en donde vivía debido a que está ya le habría contado en la mañana. Christopher se asomo por la ventana de dicha casa y vio a su madre muerta en el suelo, Denea estaría devastada pero tenía que decírselo.
CHRISTOPHER:-No abras los ojos, ya llegamos pero tú mamá, no pudo soportar.
DENEA:-Sniff, sniff, le diré a mi hermano que me ayude a darle sepultura mañana, puedo ir contigo a tu casa prometo que no molestaré dormiré en cualquier rincón-
CHRISTOPHER:-Si claro porque no-
Llegaron a la casa donde el le dio la cama de la habitación y el se recostó en el sofá.
A la mañana siguiente Christopher abrió los ojos por el sol resplandeciente que provenia de la ventana. El cerro los ojos con intensión de dormir más pero Denea se colocó enfrente de la ventana y le sonrió.CHRISTOPHER:-Y eso, enserio sonríes-
DENEA:-Sip, fingir sonrisas es mi especialidad-
CHRISTOPHER:-No sé si eso es bueno o es malo-
Alguien entraba sin precio aviso era Damian quien no se notaba sorprendido si no que su mirada era algo rara.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...