T/N: Si supongo...
Klaus P: Amm odio arruinar el momento pero como iremos allá, su maletín solo tiene un viaje y ya no? Somos (empezaba a contar a todos con sus dedos mientras murmuraba) el trio de pre pubers (Tu y los dos Cincos) el trio de Gaelito (Gael y las dos Allison) am Navajitas (Diego) el king kong (luther) la loca del sonido (Vania) la rarita de la curación (Clara) la niña de los moños (Avani)
Avani: Si y el loco que ve fantasmas
Clara: No tienen que contar a Ben?
T/N: No... Esta muerto lo olvidas?
Clara: cierto...
T/N: Pero si tienes que incluir a la loca novia de el Navajitas...
Lila: Eyy
Klaus P: Claro... Entonces somos?
Diego P: Trece Klaus... Y como es eso de que Ben está aquí?
T/N: Quién crees que era Gasparín...
Vania P: Si se les ocurre algo rápido se los agradecería.
Cinco: A la mierda todo... Le diremos a Christopher que nos de otro maletín
Gael: Dependiendo de la competencia claro.
Cinco: Sigue hablando y te quemo con esa vela.
Gael: Un gusto cerrar la boca...
(Todos se reían)
Clara: Que esperamos vamos por Jarland...
Todos: Si
(Se tomaban de las manos y se teletransportaban a las afueras de la granja de Sisi... Dónde veían a lo lejos a handler y al profeta tomar el té con Sisi y Jarland)
Jarland: (se lanzaba a los brazos de Clara) *La señora quiere llevarme clara ayuda a mi mamá... El otro tiene un arma mataron a mi padre con ella*
Sisi: Jarland cariño ven con mamá.
Clara: Te ayudaremos Jarland.
The handler: Oh miren quien llego... Ahora Profeta.
(El profeta golpeaba a Sisi, la cuál caia al suelo inconsciente provocando que Jarland se enojara y empezará a levitar)
Vania P: Jarland tranquilo (se metía al círculo de furia mientras todos se cubrían)
*Gritando*
Allison: Olle Cinco recuerdas que en este instante handler traía a su ejército?
Cinco: Si solo que ahora ya no tiene uno...
Allison: En unos 10 minutos entrara el sueco... Solo que ahora no es uno son dos no es así?
Cinco: Si y una Japonesa.
Avani: No la japonesa está muerta...
Cinco: Que!?
Diego P: Larga historia...
T/N: Agh!! Esto está tardando mucho...
Clara: Pues tal vez la puedas ayudar
T/N: No establecio una conexión con el... Es impenetrable, pero si puedo hacer esto (cubrías en una esfera de contención el remolino de irá de Jarland) No soportare tanto solo matenlos rápido...
(Todos excepto Gael se lanzaba contra el profeta, mientras lo descuartisaban
Handler se ocultaba tras una roca)
Gael: Hola handler
The handler: si quiera me llevaré a uno de ustedes conmigo (sacaba una pistola, tomaba a Gael y disparaba el arma provocando que ambos calleran al suelo)
Avani: Papá!!! (Gritaba desestablizando a Jarland, en reaccion caia al suelo a los brazos de Vania)
Vania: Me llevaré lo que te di Jarland... Te libérate (absorbía los poderes de Jarland supuestamente)
Sisi: Mi bebé (abrazaba a Jarland)
Clara: Huye Sisi... Huye con tu hijo y no vuelvas no arriesgues a Jarland (Sisi acentia y se Hiba)
T/N: No... No... Gael veme a los ojos no te vas a ir entiendes...
Gael: Cuida de Avani si?
Clara: Es imposible ya no puedo hacer nada lo siento mucho Avani (entre todos la abrazaban)
T/N: No... Tu lo harás Entiendes?...
Gael: Ese día cuando bailamos denuevo recuerdas lo que te dije? Porque nos reiamos T/N? (Ponia una de sus manos sobre tu mejilla)
T/N: Hablábamos de lo divertido que era ver a Cinco celoso (sonreias) también de tu querías casarte con Allison (te reías y estabas a punto de llorar) Y que adoptarlas a Avani.
Gael: Si... Lo recuerdas ehh.
T/N: No me dejes Gael (llorando)
Gael: Lo lamento mucho
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...