Bello durmiente

2.7K 218 9
                                    

Unos minutos antes...
Herb: Bueno es un poco repentino pero...
Reina: Que?? No!!! Agh hombres... Ven tenemos que sacar a Christopher de su celda...
Herb: El magnífico número 6, se escuchan leyendas de ese tipo.
Reína: Haremos un golpe de estado, seguramente ya está muerta la junta directiva.
Herb: Que!??
Reina: Puedes confiar en mí Herb.
Herb: De acuerdo...
Reina: Escucha dentro de un par de minutos alguien le dirá a la encargada que han asesinado a la junta directiva, a lo que nosotros debemos aprovechar el movimiento para ir con Christopher ambos sabemos que está capacitado para dirigir la comisión, la academia umbrella y la academia sparrow completarán su parte de la misión y nosotros. Herb seremos parte de la nueva junta directiva... El mundo necesita gente buena... Nos necesitan Herb... Cuento contigo?
Herb: Cuenta conmigo Reina.
(Salían de la habitación y veían a Lila con Diego y Avani)
Reina: Los conozco ven Herb... Hola señorita Lila, su madre está en su oficina, veo que trae compañía desea que me encargue de la niña.
Lila: Si no la necesito solo llévala a un calabozo, ten las llaves (le daba las llaves y se Hiba con Diego) Puff eso fue fácil. Avani... Avani?
Avani: Ahhh... Reina? Y Diego?
Herb: Se lo llevo la señorita Lila... Desea acompañarnos por Christopher
Avani: Claro porque no? Hoy me toca cuidar de los locos.
Llegaban y veían a Christopher taparse la cara por el exceso de luz
Avani: Listo bello durmiente?
Christopher: Informe de la situación.
Reina: am Cinco ya se encargo de la comisión... Los empleados están en esas escaleras... Rápido que ya va a empezar la ceremonia...
Christopher: Nada es rápido para mí (cargaba a Avani y llegaba con los demás) No tan rápido ancianos...
The handler: Oh mira lo que nos trajo el viento o mejor dicho la enana... (Refiriéndose a Avani) Lila encárgate de ellos y tu amado Diego será parte de tu escuadrón, el mandatario y yo tenemos asuntos pendientes en el 63
Lila: Claro madre
*El profeta y handler se hiban*
Diego: (estaba amarrado en una silla) Ya basta Lila no tienes que hacer esto.
Christopher: Yo me encargo Avani, tu libera a Diego...
Lila: Se murmura que tienes el poder de la super velocidad y el control de tiempo no es así... Será divertido probar ese poder.
Christopher: Si que lastima pero hoy no hay servicio de superpoderes (golpeaba a Lila en la nariz)
Lila: Carajo (se tocaba su nariz) No es un superpoder, así que será una batalla juste eh
Christopher: Digamos que aprendí mis trucos...
(Se empezaban a golpear mientras que Avani desataba a Diego)
Diego: Gracias Avani... Crees que tengamos que ayudarlo
Avani: (suspiraba) Eyyy Christopher!!!
Christopher: (tenía el pie en el cuello de Lila) No es el momento Avani.
Avani: Sueltala! (Chris levantaba su pie y miraba a Avani confundido) Escucha lila si me quieres matar después de esto está bien... Pero tú sabes que cinco no fue quien mato a tus padres no es así?
Lila: El seguía una orden de la comisión...
Avani: Handler falsificó un sello para conseguirte a ti una de los 43 niños que nacieron el 1 de octubre de 1989, tus padres eran floristas y handler los mando a matar solo para tomarte en su tutoria... Nunca quiso una hija solo quería otro peón para llegar a su meta no es fácil verdad... Aún así en nuestra familia de 11 hay lugar para una más... Que dices... aceptas?
Lila: Tu estás segura?
Avani: Por supuesto que sí... Ven vamos Christopher quédate aquí tienes que mantener el orden (aparecia Gunn Lee con un arma)

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora