Reginald, cena “familiar?"
Llegaban al ascensor y se sentaban en una mesa previamente preparada con un festín, a simple vista lo que parecía un pequeño bufete.
AVANI: — Agh que nervios, no ayuda nada que mi crecimiento se este acelerando.
GAEL: — Procura no hablar mucho, si el descubre que puedes ser un riesgo no durará en querer controlarte de la única manera que el sabe
AVANI: — Es lo que quiero pero ya no puedo controlar los ataques de irá, mis caprichos me van a matar algún día.
GAEL: — Ya no pienses en eso, solo mantente al margen.
Entraba Reginald.
REGINALD: — No solo han robado mi laboratorio, liberado a mi mono, entrado sin permiso al consulado mexicano, repetido sus ataques y acosos contra mí, si no que en numerosas ocasiones me han llamado...
ALLISON: — Ya me se está parte papá.
REGINALD: — Papá... Mi seguridad me dice que no son del de la CIA, de la AIB y ciertamente no del EMAI 5... Bien quienes son?.
CINCO: — Somos tus hijos, venimos del futuro. En 1989 nos adoptaste y nos entrenaste para luchar contra el fin del mundo, nos llamaste la academia umbrella y la academia sparrow.
REGINALD: — Porque demonios yo adoptaría a 9. Intento decir cuando fue interrumpido por Cinco.
CINCO: — Once, uno muerto y la otra indispuesta.
REGINALD: — Entonces que fue lo que me llevo a adoptar a 11 infelices mal educados
CINCO: — Tenemos destrezas especiales —
REGINALD: — En qué sentido? —
CINCO: — En el de super poderes —
REGINALD: — Díganme anticuado pero siempre necesito algo molesto llamado evidencias, muestrenme. —
CINCO: (se tele transportaba a un lado de Reginal)
Un repaso veloz
Luther y Avani - Super fuerza
Klaus- Se comunica con los muertos
Allison y Gael- puede convencer a cualquiera
Vanya: Manipulación del sonido.
Clara- puede curar a cualquiera.REGINALD: — Todas esas habilidades ke resultan de forma interesante. Tú. La niña de los rizos, según lo que dicen tienes super fuerza ¿No?
AVANI: — Si.
REGINALD: — Adelante necesito comprobarlo.
GAEL: — No somos entretenimiento del freak show.
AVANI: — No tranquilo, puedo demostrarlo. Diego. Le sonrió de forma malévola.
DIEGO P: — Está loca si piensas que voy a ser tu sujetó de prueba.
AVANI: — Vamos, Clara puede curarte y eso también le serviría a la investigación de papá. Cambiemos el capítulo 1 de su agenda con la nota “Narices rotas”
Avani se levantaba de su lugar caminando hacia Diego, mientras que Gael la tomaba de la cintura.
GAEL: — Ya basta Avani.
DIEGO: — ¿Que tienes contra mi, eh?
AVANI: — Llevo esperando esto desde que llegaste a mi Academia, solo sentirás como se rompe el hueso, no es la gran cosa.
KLAUS P: — Yo apuesto que gana Avani, la loquita con las hormonas alborotadas.
LUTHER P: — No sería más fácil que yo le mostrará el poder?
KLAUS: — Para tus celos gorilon, primero a Allison y luego el amor de papá. ¿Qué sigue, yo siendo el sobrio de los Hargreeves?
GAEL: — Avani! Oí que, solo levantabas la mesa para demostrar tu poder.
La niña levantaba la mesa, seguido de esto se sentaba y cruzaba los brazos.
AVANI: — Eso no fue divertido.
REGINALD: — Impresionante... Tu el pequeño hablar en privado — Dijo alejándose con Cinco al bar.
REGINALD: — Tú pareces ser el más sensato del grupo
CINCO: — Es porque soy el mayor... — Su respuesta provocó que Reginald lo mirara con confusión —Técnicamente soy mayor que tu ahora.
REGINALD: — Coñac?
CINCO: — Solo un poco— Recibio la copa de manos de Reginald.
REGINALD: — La otra noche dijiste una frase de Homero ¿Por qué? —
CINCO: — Claro, la frase de Homero. Nos obligaste a estudiarlo cuando éramos niños, del griego antiguo que creías... Vengo a pedirte un favor...
REGINALD: — Y cuál es ese favor?
CINCO: — Dentro de un par de días detendremos el apocalipsis, pero al parecer no fuimos lo suficiente para impresionarte por lo que educaste a la academia sparrow... Estamos solucionando esto, y me causaría un gran alivio que me dieras tu palabra
acerca de nuestra futura adopción.REGINALD: — Lo Entiendo pero, se nota que tenías otro plan y que esté suceso es la segunda opción... Me equivoco?
CINCO: — De hecho no... No estaba en mis planes conocerla...
REGINALD: — Ya entiendo, es una chica.
CINCO: — Si... Pertenece a la academia sparrow... Pero ocurrieron diversas cosas y...
REGINALD:— Te enamoraste... Me imagino que en cuestión de segundos.
CINCO: — A que te refieres?
REGINALD: — Todo puede cambiar en cuestión de segundos, un imperio puede caer, o enamorarse... Ella tiene que ser especial para que decidas poner en riesgo todo el futuro...
CINCO: — Bien dicen que las mejores apuestas se hacen por amor no?
REGINALD: — Me atrevería a decir que si, tristemente solo te puedo asegurar que adoptare tanto a la academia umbrella como a la sparrow en caso de que ustedes llegarán a fallar...
CINCO: — Gracias papá... Por cierto lo siento también te di trabajo cuando era niño... Creo que no me di cuenta
REGINALD:— No te guardo rencor hombre, ahora ve y salva a tu chica... No me decepciones...
CINCO: — Claro.
Al salir veía las caras nerviosas de los demás, después de todo si habían dado una pequeña escena.
AVANI: — Como te fue Cinco?
CINCO: —Salió mejor de lo que planeaba
Al escuchar esto, todos sonreian algo aliviados.
ALLISON: (se le borraba la sonrisa) ¿Que hoy no mataban a Elliot.?
CINCO: —T/N—
12/12/20
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...