CAPITULO 27.

4.4K 316 58
                                    

Te lo explico, estamos enamorados


BEN (FANTASMA): –Klaus? Porque crees que se vean así–

T/N:–Cállate Gasparín!– Dijiste provocando que todos te veían raro.

KLAUS:–Lo vez?– Pregunto nervioso

AVANI:–Ah está muerto– Dijo con cierta tranquilidad.

T/N:–Porque crees que le dije Gasparín–

LUTHER:–Yo no tengo tiempo para esto–Dijo acercándose a la puerta, en ese instante Gael entra

T/N:–Gael haz que venga aquí–

Gael: –(suspira) Oí que te ibas a sentar con los demás–Dijo un poco raro.

Luther se sentaba en el sofá y reaccionaba al instante.

ALLISON P:–Que carajo!?–

GAEL: –Que lindo recibimiento Allison...– Respondió  –Como sea ¿ya está controlado?– Pregunto

T/N: –Algo así...–

GAEL: –tu noviesito está loco– Dijo susurrando haciendo que  Avani los escuchara  y riera acerca de la situación — Si me obligas a pasar mas tiempo con el loco me saco los ojos — Miro a todos y sonrío levemente — Ah hola otro loco — Dijo mirando al Cinco del pasado.

T/N:–Como sea Amm Allison, Cinco tengan la mente fría si?–

ALLISON P:–Si?–

AVANI:–Pasen...– Dijo

En ese momento Allison y Cinco entraban a la casa provocando las miradas de terror y confusión de los hermanos Hagreeves del pasado

TOD@S DEL PASADO:– Que!?– Dijeron mientras estaban en shock

ALLISON: –Ah... Bueno hola– Dijo un poco incomoda

ALLISON P: –Ho- Hola– Dijo bastante débil provocando que cayera al suelo.

GAEL:–Bueno eso no salió nada bien– Dijo repentinamente haciendo que tu, Avani y Allison rieran.

Inesperadamente tosías en un pequeño trozo de papel, que era ¿Era sangre?

KLAUS P:–Algo le pasa a la niña mira fantasmas que no existen– Dijo para desviar la atención de él.

BEN (FANTASMA):–Enserió?– Respondió molesto

Cinco se te acercaba y te tomaba de la cara provocando que hubiera un gran contacto visual que era imposible no observarlos.

CINCO: –¿Estás bien?– Pregunto susurrando

KLAUS P: –(le daba un codazo a Allison) oye Allison... Soy yo o Cinco piensa en alguien que no es el– Dijo sorprendido.

ALLISON P:–Vaya que ocurre aquí– Dijo curiosa.

T/N:–Nada...– Respondiste rápidamente

KLAUS P:–Encontraste una nueva Delores?– Dijo para intentar provocarte celos.

T/N:–quién?... A claro Delores...  Muy linda, tu arremedo o intento de hombre donde está el baño–Dijiste rápido Intentando cambiar de tema.

ELLIOT:–Ah.. por allá–Dijo señalándote el baño.

T/N:–Gracias– Dijiste rápido tele transportandote al baño.

CLARA:–Maldita egocéntrica– Dijo siguiéndote.

CINCO:–Espera que?...– Pregunto preocupado –A que te refieres?– Dijo aún más preocupado.

ALLISON:–Cinco necesitamos que estés aquí–

Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora