Estaban en un lugar para enterrar a Elliot y Diego tomaba una pala
Diego P: Yo haré el trabajo duro...
Avani: Por mi mejor (se sentaba en una roca)
Diego P: Y dime niña que edad tienes?
Avani: La misma que tu
Diego P: Digo la otra niña (tú) fue una mierda del tiempo, pero tú? Se puede saber que te paso?
Avani: A decir verdad casi no me gusta hablar de eso... Pero supongo que el mas raro eres tú así que veamos sucedió en el 2012 cuando la academia sparrow estaba en su cuspide, teníamos 23 años y éramos los mejores, los hijos de papá.
(Recuerdo Avani)
Narra Avani: Recuerdo que todos teníamos más misiones era una época de crisis económica, las calles estaban repletas de vándalos una dulcería para ti seguramente Diego.
Reginal: Hoy ira número 5 (tu) y número 2 (Gael), Número 3 (Clara) y número 4 (Ben), y tu número 1 (Avani) irás sola no por nada eres mi número 1.
Todos: si padre...
Perspectiva de Avani: Es increíble son demasiados, siento como me golpean el estómago es inútil... Ya no voy a resistir... Que es eso? (Alguien una sombra se acercaba con una pistola) *suena un arma*.
(Abre los ojos)
*Eco*
Melanie: Donde la encontraste?
Pogo: La dejaron fuera de la academia
T/N: Estará bien?
Reginal: No lo sabemos número 5, vete con tus hermanos...
Mente de Avani: Voy a morir?... Fueron más de 15 balas es un milagro que esté viva en este punto.
Melanie: Es increíble que esté viva... Sera mejor que les de la noticia de la perdida de Avani señor...
Reginal: Lo entiendo Melanie,gracias...
(Salía con los demás).
Gael: Avani está bien?
(Reginal se quedaba en silencio)
T/N: Puedes contestar?... Padre?
Reginal: Lamento la perdida de número 1
T/N: No no me quedaré aquí, pogo tráeme mi libreta de anotaciones.
Pogo: Enseguida señorita.
Ben: Desde cuando llevas una libreta de anotaciones?
T/N: Desde que casi mataba a Avani.
(Diego la Interrupe)
Diego P: Disculpa? Cómo que casi te mata?
Avani: a eso pues eso paso cuando éramos unas bebés teníamos como 12 años...
(Recuerdo de Avani)
Avani: Recuerdo que papá nos hacía entrenar siempre con Grace aunque en ese tiempo le llamábamos P.E.Y.
T/N: Mira esto Avani, P.E.Y superior.
Grace: Enseguida señorita...
Golpeabas un saco
Grace: Reinicio de sistema puede tardar un rato.
Avani: del golpe lo reiniciaste jajaja.
T/N: Si lo se... Que te parecen unas atrapadas?
Avani: Tenemos 12 T/N...
T/N: Por favor Avani siiii??? (Suplicando)
Avani: Atrapame Número 5 jajaj
(Te teletransportabas por todos lados hasta cierto punto que uno de tus poderes se descontroló provocando que Avani se dividieras en 2) *ambas gritaban*
Reginal: Que es lo que han hecho.
T/N: Que hacemos padre? No fue nuestra intención.
(Reginal reía)
Reginal: Tranquila hija solo resuelve está ecuación y llévala a un lugar en donde pueda descansar sin interferir con la vida de número 1 ¿Entiendes Cinco? (Amable)
Ambas: Okey papi (lo abrazaban)
Diego la interrumpía.
Diego P: Espera Reginal era buen padre?
Avani: bueno aveces, después de mi accidente se volvio amargado o bueno más de lo que ya era.
Diego P: Valla!
Avani: Si después de eso T/N encontró una forma de que yo fuera yo denuevo pero como es un cuerpo de niña no desarrollado pues tiene unas emociones ratas y puff jaja...
Diego P: Y porque es tan diminuto.
Avani: Solo pudo devolverme en forma de bebé ya sabes gugu gagaga... Gael me crio y me ayudó denuevo si en el futuro hacemos algo al final me iré con el es mi padre o al menos es más mi padre que Reginal.
Diego P: Te entiendo...
Avani: Shhh!!!
Diego P: Que pasa?
Avani: Ya puedes salir sanguijuela asquerosa.
Lila: Valla quién es la ratita?
Diego P: Que quieras Lila?
Avani: Cinco me contó sobre ti... No dejaré que te lleves a Diego
(Se empezaban a pelear)
Lila: (en combate) No piensas ayudarme Diego?
Avani: Ahhhhh!!!!!!! (Le impactaba un golpe que hacía que saliera volando)
Lila: Soy capaz de todo (le lanzaba un tranquilizate a Avani y a Diego) *se los llevaba a ambos*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Líneas Temporales (5yt/n) [Versión Borrador]
Fanfiction[TIENE MUCHOS ERRORES EN LA TRAMA Y ORTOGRÁFICOS, LA CORREGIRE EN BREVE] Que decir de T/N Hargreeves, es la quinta de la Academia Sparrow, siempre fue distante pero todo cambio por un error de su padre Sir. Reginald Hargreeves, al regresar con su fa...