Amplía tus horizontes.
¿Quieres formar un hogar sin temer romper el estatuto del secreto? ¿Buscas un lugar cálido y agradable para vivir el resto de tu vida? ¿Estarías interesado en vivir en el extranjero?
Ubicado a más de 10, 000 km de distancia se encuentra una asombrosa isla cuya población es parcialmente a mágica y cuenta con espacio disponible para aquellos aventureros que quieran un cambio en sus vidas.
Informes en Gringotts, sede en Londres.
|||
Tres meses fue tiempo necesario para poblar una pequeña parte de la isla que ahora denominaban reino.
Para Luna ver cómo el proyecto que Harry había pensado se cumplía de acuerdo al plan fue un respiro de aire limpio, bien recibido y refrescante.
Alrededor de la plaza ahora corrían pequeños niños mágicos, algunos magos mayores disfrutaban el pequeño parque se había diseñado para hacer ejercicio o simplemente sentarse sobre su césped.
Había una emoción indescriptible que rodeaba al pelinegro al observar como crecía su pequeño hogar.
El hospital había sido construído alejado levemente de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para hacer que los miembros no mágicos de la comunidad no se les dificultara llegar.
Los campos que se encargaban de proveer los alimentos estaban en su punto de producción máximo y eran vendidos a las familias que quisieran tener su propia granja.
Ese había sido el plan original, vender a quien se quisiera y fuera responsable por la producción de las tierras aunque al inicio fue Harry quien había estado encargándose de ellas.
Ahora Xenophilius Lovegood junto a otros diez más eran dueños de su propia granja que suministraba productos frescos a las pequeñas tiendas del mercado y que próximamente podrían hacer una exportación a otros lugares.
La antes vacía plaza comercial ahora estaba repleta por pequeñas tiendas de diversas cosas tanto mágicas como muggles, desde una tienda de cosas antiguas hasta una tienda de ropa, había gran selección de cosas que se podían conseguir a un precio razonable.
Curiosamente para Harry, quien además era el único inconforme, la población lo había comenzado a llamar rey, un título con el que tampoco se encontraba cómodo y que había aceptado después de las miradas de sus prometidas, esposa y novia.
Para el resto de la comunidad tenía una razón completamente lógica que llamarán al dueño del lugar rey, ignorando el hecho de que los duendes del banco se refirieron a Harry de esa manera cuando todos los nuevos habitantes compraron un terreno en la nación del último Potter.
Draiocht era considerado una nación soberana dado que no había un ministro o alguien que diera las órdenes además de Harry y su esposa, había un edificio encargado de todo eso, pero seguía siendo Harry quien daba las órdenes a excepción de Luna que lo hacía de igual manera. Realmente no había habitante que tuviera quejas sobre la administración de Harry considerando que el mismo adolescente se dividía entre escuchar sugerencias y dirigir los departamentos que se habían creado recientemente.
Fue Hermione junto con Susan y Daphne las que habían creado los departamentos después de analizar tanto la distribución en el mundo mágico como el muggle. Básicamente habían reducido la cantidad de trabajo de Harry al hacer departamentos que tuvieran un jefe que reportará al pelinegro, uno encargado de la salud, otro de la economía, educación, medio ambiente, social, transporte y justicia.
Por lo que el ojiverde ahora podía abarcar más cosas y seguir arreglando la isla y eso era lo que estaba haciendo como parte de sus múltiples proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionLas frases de los grandes hombres son plasmadas en el alma de las personas ordinarias. Harry siempre lo dijo y ahora siendo apuntado por tres varitas de los que creyó eran su familia se dio cuenta de cuanta razón llegaban a tener los malditos. ...