Las calles se llenaron de caos, múltiples videos rondando en internet contando sucesos de magia, blogs creados para discutir acerca del nuevo tema en cuestión, todo estaba fuera de control.
Ahora en internet rondaban videos de criaturas mágicas que antes habrían considerado montajes, niños desaparecidos después de que realizaron algo extraño e imposible para humanos normales, hijos de no mágicos repentinamente señalando cosas mágicas sin saber las consecuencias que traería aquel gesto inocente.
Múltiples grupos religiosos pidiendo las cabezas de aquellos que hacían magia tachandolos de demonios y malvados, casos de niños, hombres y mujeres torturados, quemados y ahogados resonaron por las noticias.
Los gobiernos mágicos entraron en alertas máximas, una nueva cacería de brujas estaba iniciando, una que en esta ocasión sería más peligrosa.
El caos era tanto que la ONU convocó una reunión de emergencia, todos los miembros como parte del gobierno que conocían la existencia de comunidades mágicas en sus países señalaron la importancia de reunirse en compañía de sus contrapartes mágicas.
— Esto se está saliendo de control. – declaró lo obvio uno de los representantes. — Se suponía que ustedes mantendrían a sus ciudadanos bajo control.
— Hacemos lo mejor que podemos. – gruñó el presidente de MACUSA. — No estamos preparados para los avances tecnológicos que nuestra contraparte no mágica hace sin detenerse. Nuestra gente sigue escribiendo a la luz de la vela, pergaminos y plumas.
— Esto es su culpa, por quedarse en el pasado. – declaró el presidente de Estados Unidos.
— ¿Nuestra culpa? ¿En serio quieres desviar culpas? – preguntó el ministro de Bulgaria. — La magia aparece en un ciudadano menor de edad aleatorio del cual no tenemos ningún control y el cual ustedes nos prohibieron acercarnos hasta los once años como mínimo.
— ¿Qué esperaban que hicieramos? – preguntó la representante de Inglaterra. — ¿Qué les dieramos a los niños separandolos de sus padres como si fueran animales? ¿Qué explicación le diríamos a los padres cuando su hijo desapareciera?
— Existían otras formas aparte de separarlos. – dijo el ministro de Japón mágica. — Los niños son nuestro punto débil en el secreto porque su magia aún se rige por sus emociones, podríamos haber puesto un sello para regular su magia en un simple accesorio y para eso necesitábamos tener acceso a ellos a una edad temprana.
— Sin contar el hecho de que hay múltiples habilidades mágicas que son prácticamente imposibles de disimular. – señaló el representante de Draiocht consiguiendo atención del resto.
— ¿A qué te refieres con imposibles de disimular? – gruñó ahora el representante de África.
— ¿Nadie más considera extraño que haya dos representantes de Gran Bretaña? – se escuchó al representante de México hablar.
— El señor Potter es británico de nacimiento, pero el dirige su propia nación. – señaló el presidente de la MACUSA.
— ¿Potter? ¿No es ese el apellido del mago que derrotó al último señor oscuro que buscó dominar el mundo?
— Con habilidades prácticamente imposibles de disimular estoy hablando de dones cuyo control requieren práctica y enseñanzas. – explicó Harry ignorando la última pregunta. — Mi hijo mayor no tiene control alguno sobre los cambios de colores en su cabello que van de acuerdo a sus emociones, niños cuya habilidad es cambiar de un animal a otro en cuanto están amenazados, que levantarán o invocarán fantasmas y esqueletos por sentirse solos.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionLas frases de los grandes hombres son plasmadas en el alma de las personas ordinarias. Harry siempre lo dijo y ahora siendo apuntado por tres varitas de los que creyó eran su familia se dio cuenta de cuanta razón llegaban a tener los malditos. ...