Volvió Sophie

738 83 3
                                    


Esa semana paso demasiado lento, estaba deprimida. Ginny recibió un castigo, aunque bastante leve. Una semana después de lo ocurrido, Sirius se acerco a hablarme. Mejor dicho, toco la puerta de mi habitación.
-¿Quien es?-pregunte, esperando que alguna de las chicas viniera a decirme algo, o tal vez los gemelos.
-Soy Sirius-dijo-¿Puedo Pasar?
-Esta bien- dije antes de que entrara.
-Sara, ¿podrías explicarme lo que paso? Prometo no tomar partido por nadie.
-esta bien-hice una pausa y luego le conté todo lo ocurrido-Así que Ron esta enojado conmigo y Harry esta loco. Pero en mi defensa, la cachetada fue muy necesaria.
-Harry tendría que controlar esas hormonas, el contó una versión muy diferente-dijo.
-específicamente, ¿que te dijo?
-Dijo que le dijiste que querías que vuelvan, y que lo besaste. Y que justo Ron los vio.
-Me retracto-dije- es un mentiroso, se merece por lo menos 10 cachetadas más.
Si eso le contó a Ron, eso explicaría muchas cosas.-tenia que ir ya mismo a aclarar todo con Ron-Sirius, gracias por la información, ahora tengo que recuperar a mi Weasley favorito.-le dije antes de ir camino a la habitación de Ron que lamentablemente compartia con Harry. Solamente rogaba que Ron no este con Harry ¿mucho pedir? Parece que si. Porque cuando entro a la habitación estaba Ron charlando con Harry como si nada.
-Ron, ¿podemos hablar unos minutos?-le pregunte.
Me miro de mala manera.
-Solo 5-me dijo antes de que Harry saliera de la habitación.
-Ron, no se lo que te dijo Harry-Ron estaba apunto de hablar-pero déjame contarte lo que paso- le explique todo a lujo de detalle, desde el beso hasta la cachetada.
-Te creo pero ¿podrías devolverme mi suéter?
-¿Que?
-que si me lo devolves
-¿por que?
-porque es mío
-pero Ron..¿entonces estamos bien?
-Si, pero solo amigos.
-¿solo amigos?
-Aja, y ¿me devolves el suéter?-Asentí.
-Te lo llevo en la cena-dije desanimadamente.
-Nos vemos más tarde.
No entendía nada...¿porque rompió conmigo? A ver, nunca fuimos nada oficial pero si me quería ¿por que?
Fui a mi habitación donde me esperaba Sirius, yo le hice un gesto negativo.
-¿que paso?
-dijo que me creía, pero quiso terminar, no lo entiendo- dije a punto de llorar-¿por que?
-Lo voy a matar....
-No-lo detuve-fue su decisión y la respeto.
-Que adulta para tu edad.
-Gracias- intente cambiar el tema de conversación para distraerme-¿cuando será ese ridiculo baile?
-Tal vez en dos semanas, pero pensaba hacerlo temático.
-¿temático?
-si, la época victoriana.
-¿de donde se supone que saque un vestido de la época victoriana?-pregunte.
-No se, resuélvelo con Molly-dijo antes de irse.
Antes de la cena, le escribí una carta a Adrian contándole todo sobre mi relación secreta con Ron y como acabo todo. También les mande una carta parecida a Sophie y Alyson.
Para la hora de cenar, baje con el suéter en la mano listo para entregarlo. Me dolía demasiado. Era lo único de el que tenía.
-Toma-se lo di a Ron antes de sentarme en mi lugar.
-Gracias-respondió. Todos estaban boquiabiertos por la situación.
Para romper la tensión, Sirius Habló.
-Anunció oficialmente-dijo en un tono serio- que el baile será en exactamente 10 días y con temática victoriana.
-Que emoción- exclamo Molly-yo se hacer esos vestidos.
-¿puede venir Sophie?-pregunte.
-Si ella esta de nuestro lado invítala, confío en ella-dijo Lupin.
Luego de la cena, a la carta de Sophie le agregue la invitación al baile y para que venga unos días antes. 
                                  ~*~
Unos días después, llego Sophie a la casa de los Black o mejor dicho, el cuartel de la orden del fénix. Lo primero que hizo en vez de abrazarme apenas cruzo la puerta, fue abrazar a su novio Fred. Tengo que admitir que me ofendí.
Luego, junto con Ginny y Hermione, le enseñamos la casa y fuimos a mi habitación. Ahí me tome el trabajo de explicarle con lujo de detalles lo de Ron.
-Que estupido que es Harry-dijo- hablo en serio, merece más que solo una cachetada.-hizo una pausa- pero no hablemos más de hombres, ¿que se van a poner para el baile?
-Por lo que hable con Molly, ella solo me tomo mis medidas y dijo que seria sorpresa- dije.
-A todas nos dijo lo mismo-dijeron Hermione y Ginny-y creemos que a vos también te lo va a decir-le dijimos a Sophie.
Como sobraban habitaciones, Molly se armo su propia oficina debido a los vestidos.
Estábamos camino hacia ella cuando nos cruzamos con Potter.
-Aja, Harry Potter-le dijo Sophie-escucha bien, si llegas a tocar a Sara... Ni siquiera eso, si llegas a nombrarla, ya no vas a poder tener mini Harrys.
-entendido-dijo con miedo antes de esquivarnos. Cuando desapareció, todas comenzamos a reír.
-Por dios, tendrían que haber visto su cara-dijo entre risas Sophie.
-Créeme que la vimos-dijo Hermione.
                                 ~*~
A la mañana siguiente, escuche el timbre, algo poco normal. Así que esquive a Sophie que seguía durmiendo y me asome a ver que estaba pasando.
Al bajar las escaleras media escondida, pude distinguir perfectamente una cabellera pelirroja.
No puede ser
No será
Me asome un poco más y lo vi
Si es
————————————————————————
Holaaa, quería desearles una muy feliz noche buena/navidad y que reciban muchos regalitos <3

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora