Draco

938 103 32
                                    


Cuando salí, camino a mi habitación, me encontré con quien menos esperaba encontrarme. Draco.
-¿Sara?-pregunto-¿que haces en los pasillos?
-te podría hacer la misma pregunta-intente defenderme.
-estoy en una practica para prefectos, pero no evadas mi pregunta-dijo-¿donde esta tu noviecito?
-ya no tengo-admití-terminamos.
-entonces..¿con quien iras al baile?-indago.
-Sola, o no iré, no se-dije- no se que hacer-me sincere, no importaba que fuera Draco, necesitaba desquitarme.
-bueno...podrías ir conmigo-ofreció, lo mire extrañada-Sara ¿te gustaría ir al baile conmigo?
Lo pensé unos minutos, no era una mala oferta, tal vez podría ser divertido. Ademas de que Harry y Draco se odiaban.
-acepto-dije-podría ser divertido.
-te aseguro que la pasarás genial, nos encontramos en las puertas del Gran Comedor a la hora del baile.
-Genial-dije-nos vemos.
Esa noche me fui a mi habitación, Tal vez Draco no era tan malo. O solo quería poner celoso a Harry, no estoy segura. El punto es que tenía pareja para el baile.
A los pocos minutos que llegue a mi habitación entraron las chicas.
-¿estas mejor?-me preguntó Hermione- ya sabes, si no quieres ir al baile lo entender....
-no-la interrumpí-iré al baile y ya tengo pareja.
-¿quien?-pregunto Alyson que puso los ojos como platos.
-sorpresa-dije- las dejare con la intriga.
Esa noche termine soplando las velas en mi habitación con las chicas y pensando en el baile.
                                   ~*~
Hoy era el baile, en el desayuno, todas las chicas estaban hablando de como se prepararían después del almuerzo. Se respiraba emoción en el ambiente. Ese día claramente no había clases ya que después del almuerzo los profesores decorarían el Gran Comedor.
Llego el correo y un paquete cayo delante mío. Era una caja grande y apenas la abrí vi una tela verde oscura. Tenia adjunta una nota que decía:
"Si quieres venir conmigo, necesitas usar este vestido"
                                                             Draco
Mire a Draco y estaba con una sonrisa de satisfacción viendo como todos observaban el misterioso paquete.

Luego del desayuno corrí a mi habitación con las chicas, ocultando la nota para que no supieran de quien era.
Al abrir la caja, vi un vestido verde oscuro. Era muy hermoso, parecia de princesa y tenia los colores de Slytherin. Lo primero que pense fue que podría usarlo con la tiara de mamá.
-Sara ese vestido es...hermoso-dijo Sophie que estaba sin palabras.
-¿no nos vas a decir quien es tu pareja?-pregunto Alyson-porque si te anda regalando vestidos....
-tendrán que esperar para saberlo, lo que no tendrán que esperar es para ver como me queda el vestido.
Fui al baño a probármelo, era de mi talla ¿como sabría Draco? Al salir del baño todas las chicas se quedaron mirandome.
-es como...genial-fue lo único que dijo ginny.
-admito que estoy impactada de lo hermoso que es-dijo Hermione.
-sin ofender, es mucho mejor que el que compraste-dijo Alyson y todas asintieron.

Llego la hora de prepararnos para el baile, luego del almuerzo todas las chicas corrieron hacia los baños disponibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego la hora de prepararnos para el baile, luego del almuerzo todas las chicas corrieron hacia los baños disponibles. Nosotras optamos por ir a los baños de Myrtle, ya que allí nadie iría.
En el baño, Hermione nos dio una batas para que pudiéramos arreglarnos sin estar con los vestidos.
-yo creo que Hermione se merece el premio a la madre del grupo-dije mientras peinaba a Alyson.
-estoy de acuerdo-Respondió Hermione- creo que me lo merezco por estar siempre cuidándolas.
-y preparada para todo- añadió Sophie.
Nos rotamos para peinarnos, la que más tiempo llevo fue Hermione, pero quedo fabulosa.
Luego nos maquillamos y nos pusimos los vestidos. Realmente todas estaban hermosas. Con hermosos accesorios y vestidos.
-Wow-dije-todas están tan...
-hermosas, estoy de acuerdo-continuo Ginny.
-Hermione no se que hicimos con tu pelo pero esta genial-se emociono Alyson.
-Si, pero ustedes también están increíbles-dijo Herms-parecemos princesas, en especial Sara con esa tiara.
Yo me había planchado el pelo y tenia la tiara de mi madre puesta. El vestido que me regalo Draco iba a la perfección, aunque debo de admitir que parecía otra persona.
-parezco otra persona-dije mirándome en los espejos- por cierto ¿y Myrtle?
-le conseguí una cita con nick casi decapitado para que no molestara-presumió Sophie.
-brillante-dijo Hermione- pero ¿no es muy viejo para ella?
-ya están muertos-dije-eso no importa.

Llego la hora del baile. No dábamos más de los nervios.
La primera en bajar fue Ginny, luego Alyson y Sophie. Solo quedábamos Hermione y yo en el Baño. La idea de bajar por separado fue de ella, para que pudiéramos "lucirnos mejor". Yo decidí que bajaría ultima.
-¿estas lista Hermione?-le pregunté.
-mira si me caigo o...
-no te vas a caer-la tranquilice-pero llego la hora de que vayas-la empuje el pasillo para que bajara. Yo esperaría 5 minutos y bajaría.

Estaba por llegar a la escalera principal y no daba más de los nervios. Ahora entendía a Hermione. Apenas llegue a la ultima escalera vi a los cuatro campeones  con sus parejas que automáticamente giraron a verme. Que incómodo. También estaba Draco que me esperaba al final de la escalera.
-Parece una..-dijo Harry.
-Princesa, lo se, yo la peine-dijo Hermione orgullosa.
Cuando me encontré con Draco la cara de Harry se transformo. Paso de estar hablando con Cho a clavar los ojos en Malfoy con odio. Aunque la sorpresa fue para todos. Hermione se tapo las manos con la boca de la sorpresa al ver que me dirigí hacia Draco. Tal vez no fue la más grata de las sorpresas pero si una sorpresa.
-Pareces la princesa de Slytherin-me dijo Malfoy-estas simplemente Wow.
-Gracias Draco ¿entramos?-pregunte.
-espera..-me detuvo-antes te tengo un regalo.
Saco un collar de una cajita y me lo coloco. El collar tenia una gema que hacía juego con la tiara.
En ese momento, Cho miro a Harry y puso cara de "¿no me compraste ningún collar?"
-Gracias..pero ya con el vestido y todo no hacia falta.
-Vamos, por tu cumpleaños y navidad- me dijo antes de que entráramos al salón con los demás....

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora