Baile y Beca

771 79 12
                                    


El día del baile llego, y con ello, una Molly muy estresada.
-Chicas, llego la hora de que les muestre sus vestidos-anunció Molly.
El vestido de Hermione, era completamente rojo con algunos detalles en blanco, también tenia moños. El de Ginny era blanco, con detalles en Dorado. El de Sophie era celeste, con flores celestes. El de Tonks era amarillo con detalles en blanco. El mío era completamente blanco con detalles en rosa y flores. Todos los vestidos era voluminosos, parecíamos princesas.
-Chicas, recuerden que tienen que ponerse los corsets antes del vestido-nos recordó Molly.
-Ni loca-dijo Ginny-eso debe apretar mucho.
-Igualmente prepárense después de Almorzar, ahora pónganse cualquier cosa para el Almuerzo-dijo antes de irse a preparar el Almuerzo.
-Ni loca pienso usar un corset-les dije a las chicas.
-Yo menos-dijo Dora.
Cuando bajamos al almuerzo, la casa lucía muy diferente. La casa en si, tenia un estilo a esa época, pero Sirius se esforzaba y decoraba como nunca.
-Estoy tan emocionado-nos dijo- hasta traje Alcohol para darles a ustedes los jóvenes-nos susurro para que Molly no escuchara.
Luego, por fin comenzamos a prepararnos. Sin dudas, la peor parte fueron los corsets. Eso si que apretaba. Todas usamos diferentes recogidos. Cuando estábamos listas, cada una se fue a su habitación. Ya que supuestamente los hombres tenían que pasar a buscarnos por nuestras habitaciones según Sirius.
Tocaron la puerta, pero era Fred, que se llevo a Sophie.
Pocos minutos después llego Bill. Tengo que admitir que el traje de la época Victoriana lo favorecía. Su traje era blanco con detalles en Rosa. Molly los había hecho a juego.
-estas hermosa-me dijo Bill.
-Gracias, vos también-dije sonrojada. Me tomo de la mano y bajamos hasta el comedor. Donde estaban todos. Sabia y era consciente de que era mi momento de demostrarle a Ron lo que se perdió.
Si hablamos del ambiente, literalmente se podría decir que estábamos en la época victoriana. Y fue muy gracioso ver a los hombres vestidos decentemente por una noche.
El baile estaba de lo más tranquilo con charlas y música. Hasta que Sirius se subió al escenario (claramente improvisado).
-Damas y Caballeros-dijo metido en el papel-Hoy estamos aquí para celebrar que nuestros hijos o sobrinas son prefectos-todos aplaudieron-pero hoy tengo un anuncio para hacerles. Me llego una lechuza diciendo que a Sara le llego una beca de la academia Beauxbatons.-Todos nos quedamos en shock. ¿Yo?¿Una beca? Si se la dieran a Hermione lo entendería, ella es brillante, ¿pero yo? Si hasta tuve que tener tutorías en Transformaciones.-Sara, es una buena oportunidad, pensalo-dijo antes de bajar del "escenario" y seguir charlando con los invitados. Automáticamente mis amigas vinieron hacía mi.
-¿que vas a hacer?-pregunto Ginny.
-¿nos vas a abandonar?-pregunto Sophie.
-No se, estoy procesando todo-dije.
-Disculpen señoritas, pero creo que mi pareja esta un poco abrumada, así que me la llevo-dijo Bill, salvándome de la situación.
-Gracias-le dije-te debo una.
Después de la fiesta, una vez que los adultos se fueron, Sirius nos dejo Alcohol y eso es lo último que recuerdo.
                                 ~*~
A la mañana siguiente, desperté en la habitación de Bill. Junto a Bill, más precisamente en la misma cama. Esto no podía estar pasando. ¿Perdí mi virginidad con el? No me mal interpreten, esta super bueno, pero...no se.
Me quede reflexionando unos minutos y de golpe todos los recuerdos volvieron a mi mente.
Estábamos jugando verdad o Reto. Ya quedaban pocos en la sala. Solo quedábamos Bill, George y Yo.
-Bill ¿verdad o reto?-le pregunto George.
-Reto.
-Te reto a......que convenzas a Sara de tener sexo contigo.
-¿que?¿es ridiculo?
-Eso no es necesario-dije- yo ya quiero tener sexo con el.
Y bueno...subimos a la habitación y paso lo que tenía que pasar.
Por dios ¿como pude ser tan estupida de entregarme así? Nunca más voy a volver a tomar, lo juro.
Estaba entre mis pensamientos cuando Bill se levanto.
-buenos días-me dijo-¿te acordas de algo? Porque yo creo que no del todo.
-Recuerdo todo por la mitad-mentí, me acordaba de todo perfecto.
-yo también-dijo-deberías vestirte, si Sirius entra, me mata.
-es verdad- me vestí lo más rápido que pude y salí de la habitación, pero no me di cuenta que estaba en otro piso y cuando quise entrar a lo que creí que era mi habitación, me equivoque.
Y encontré a Hermione dormida junto a uno de los gemelos. Solo espero que sea George, pensé.
Cerré sigilosamente la puerta y por fin llegue a mi habitación donde me tire y me quedé dormida.
-arriba dormilona-me despertó Sophie-¿como estuvo todo con Bill-en ese momento me sobresalté.-Se que no llegaste a dormir a esta habitación anoche ¿ustedes lo hicieron?
-Si-dije shoqueada por lo que yo misma estaba admitiendo-pero fue culpa del alcohol.
-como digas-me dijo Sophie-¿pero como estuvo?
-creo que estuvo bien para ser mi primera vez, aunque me hubiera gustado que sea con Ron.
-Basta Sara, necesitas superarlo, en serio.
-Si, aunque al principio sólo fui con Bill al baile para darle celos y ni siquiera se si funcionó.
-Yo creo que si, no te sacaba los ojos de encima-me dijo Sophie-ademas, Creo que Bill podría ayudarte a superarlo.
-No, creo que es de esas cosas que dicen que son solo de una vez.
-¿segura?
-si, ademas, me lleva como 10 años.
-la edad es un número-dijo Gin del otro lado de la habitación- aunque Sophie tiene razón, deberías superar a Ron.
-Ya se, pero, no estoy lista-¿de donde salió Ginny? Eso tendría que preguntárselo después.
-Chicas, esta el desayuno-dijo Sirius del otro lado de la puerta.
————————————————————————
Holaaa, último capitulo del año ¿les esta gustando la historia?

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora