La caligrafía

1.4K 144 5
                                    


Cada vez faltaba menos para que termine el año, se cancelaron los exámenes de defensa contra las artes oscuras ya que los padres descubrieron que el profesor era un hombre lobo. Mientras yo seguía con las tutorías, Hermione se termino convirtiendo en una de mis amigas más cercanas. No sabia que hacer con Ron y Harry. Siento que podría enamorarme de Harry porque simplemente es Harry. Pero Ron siempre me gusto. Ron nunca demostró señales de que el gustara de mi, simplemente éramos amigos. Pero después de la pelea que escuche entre el y Harry esa noche, no sabia si Ron sentía algo por mi.
Estaba caminando por los pasillos, habia terminado el examen de transformaciones. Espero que Minnie me apruebe.
-Sara te estuve buscando..- apareció Hermione.
-¿Que pasa? Si es por el examen, creo que me fue bien. Espero- le dije.
-más vale que te vaya bien, pero no es por eso, creo que Ron te va a invitar a la madriguera a pasar el verano- al instante solté un grito de emoción.
-¿en serio? Espero que me dejen ir-estaba demasiado feliz.
-si, lo más probable es que también vaya Harry, yo también pero entiendes a lo que me refiero-dijo Hermione. Al instante mi felicidad se convirtió en preocupación.
-ahora se me complica todo-me queje- espero que todo se arregle con el tiempo o no se.
-Hablando de Roma- vinieron Ron y Harry.
-Hola Sara..em-Ron estaba nervioso-quería preguntarte si te gustaría pasar el verano en la madriguera.
-si, me encantaría-respondí.
-si no queres no pasa nada..-siguió Ron.
-Ron, Sara acepto- le dijo Harry.
-Que bueno que aceptaste, te la vas a pasar genial- Prometio Ron.
-Creo que los gemelos invitaron a Sophie, así que estaremos todos- dijo Hermione. Eso era un punto a favor, Sophie es una Ravenclaw, ella TIENE que saber que hacer.
-Yo también voy a ir- añadió Harry- Tal vez no todo el verano, pero si al final.
-Harry tus tíos son muggles, los podes amenazar con la varita y listo.-le sugerí.
-ellos saben que no puedo hacer magia fuera de Hogwarts. Pero creo que voy a sobrevivir.
-Tenemos que dar el examen de Herbologia- nos recordó Hermione- ya es el último.
-Por fin, terminan estos exámenes, esta noche tenemos que celebrarlo- dijo Ron.
-Si no rinden el ultimo no podrán celebrar- dijo Hermione.
El examen de Herbologia fue bastante fácil y fue en parejas. Me toco con Neville así que imposible desaprobarlo.
A la salida del examen, fui a mi habitación, técnicamente no era mía pero allí dormía ya que mi habitación era compartida con Alyson.
Agarre un pequeño pedazo de pergamino y escribí una nota:
Querido Ron...
Estabas muy lindo hoy
A veces me era inevitable expresar lo que sentía. Así que lo escribía en un papel. Pero esta vez decidí dárselo y dejarlo bajo la puerta de su Habitación. Claramente sin firmarlo.
Me escabullí entre los Gryffindors y pude entrar sin ser vista. Cuando quise salir me encontré a los gemelos.
-¿que haces en nuestra sala común?-dijeron al unísono.
-Sospechoso Fred-dijo George.
-Bastante sospechoso- dijo Fred.
-vine a buscar a Hermione, pero veo que no esta aquí-dije intentando escapar.
-¿como entraste pequeña Hufflepuff?- pregunto Fred.
-Neville me abrió- inventé.
-Pasaste él interrogatorio- dijo George.
-Si vienes a la madriguera podrás ver a Ron todo el día, o a Harry-dijeron.
-Cállense- les dije mientras me ponía completamente roja. Salí de la sala común de Gryffindor lo más rápido que pude.
A la hora de la cena notaba a Ron muy feliz. Sophie y yo estábamos encubiertas en la mesa de los Gryffindors.
-¿porque tan contento Ron?- pregunto Sophie.
-Fui a mi habitación y estaba esta nota- mostró la nota que escribí. Sophie al instante reconoció mi caligrafía y me miro.
-¿de quien será?- pregunto Seamus.
-no se, Miller no te pongas celosa- dijo Dean. Yo me puse más roja de lo que ya estaba por la situación.
-Sara no se va a poner celosa- Respondió Harry sin pensarlo. Lo cual volvió más incomoda la situación. Y divertida, aunque no para nosotros, sino para los demás.
-Potter tiene razón, no tengo porque ponerme celosa- respondí serenamente intentando contener la risa, era risa nerviosa.
-Yo creo que pudo ser Lavander Brown- Siguió Ron sin prestar atención a lo que paso anteriormente. Me llenaba el corazón verlo tan feliz, amaba hacerlo feliz, aunque sea anónimamente.
-Anotada en la lista de personas para matar de Sara- agregó George.  En ese momento solte una risa nerviosa y todos me miraron.
-¿Eso fue una risa?-pregunto Hermione.
-una risa nerviosa- la corrigió Sophie.
Luego de ese pequeño episodio los Gryffindors nos invitaron a un festejo porque terminaron los exámenes, a lo cual Sophie y yo accedimos. Pero antes Sophie me llevo a un pasillo vacío.
-¿enserio le diste la nota? Cambia un poco la caligrafía- me regaño.
-Bueno Sophie, lo malo es que piensa que se la dio Lavander, lo bueno es que esta feliz-le dije.
-No seas tan obvia, tendrias que haber visto la cara de Harry- comenzó a reírse- y tu cara de incomodidad, fue lo mejor.
-No te rías de mi cara de incomodidad- le reproche- vamos al festejo que llegaremos tarde.
Cuando llegamos, la sala común de los Gryffindor estaba llena. Todos hablando y disfrutando. Todo parecía perfecto. Yo me senté junto a Hermione y Harry.
-que bueno que viniste-dijo Harry y me abrazo. Eso me gustaba de Harry, era muy demostrativo y directo.  A lo lejos veía que Ron le estaba pidiendo a Lavander que le escribiera algo.
-¿que hace con Lavander?- le pregunte a Harry y a Hermione.
-Quiere comparar la letra de Lavander con la de la carta-respondió Hermione.
-que estupidez, quien seria tan obvia para usar su caligrafía- dijo Harry. Hermione me miro.
-ps, si , claro, nadie usaría su verdadera caligrafía- dije. Ahora tenia que asegurarme que Ron NUNCA viera mi caligrafía. A lo lejos vi a Sophie hablando con los gemelos y hermione se fue. Estaba sola con Harry.
———————————————————————
Holaa
Se que este capítulo es más corto de lo normal que les guste.
Muchas gracias por las 50 lecturas❤️
¿Que pasara con Harry?¿y con Ron?¿Como seguirá este triángulo amoroso?

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora