Bodas, sobrinos y sentimientos

782 80 6
                                    


En todo sexto año no volví a hablar con Ron. A fines del año, por la muerte de Dumbledore, Hogwarts estuvo deprimente y se volvió un verdadero desastre.
Era verano cuando Tonks anunció que en una semana se casaría con Lupin. En pleno fines de junio nadie entendía porque.
Igualmente fue un día hermoso y una ceremonia muy pequeña (solo los abuelos y yo). Pero fue hermosa sin dudas. Se notaba que se amaban. Pero cuando estábamos comiendo la torta de recién casados nos dieron una noticia.
-¡Estoy embarazada!-anuncio Tonks. Yo chille de felicidad y la abrace.
-¿puedo ser la madrina?
-Vas a ser la madrina-me confirmo Lupin.
Tuve que prometer guardar el secreto hasta que ellos se lo quisieran contar a todos.
Unos días después de la boda, tuve que ir a la madriguera ya que otra boda me esperaba, la de Fleur. Si, la novia del chico con el que perdí la virginidad.
~*~
Llegue unos 4 días antes de la boda para ayudar con los preparativos. Fui antes por un propósito en específico, decirle lo que siento a Ron.
Yo llegué la mañana del 27 de Julio, esa noche, Tonks y otros de la orden irían a buscar a Harry. A mi me obligaban a quedarme con Ginny y Molly.
En la madriguera, se respiraba un aire de tensión.
-Sara ¿y si algo sale mal?-me pregunto Hermione.
-Todo saldrá bien, créeme que me encantaría ir.-dije-odio que no me dejen intervenir.
En un momento se me vino el peor de los pensamientos ¿y si a Ron le pasaba algo?
Supe lo que tenía que hacer.
Subí a su habitación y toque la puerta.
-¿quien es?-pregunto.
-Sara.
-Pasa.
En el instante en el que entre a la habitación, corrí y lo bese. Creo que nunca había hecho algo tan arriesgado en mi vida, pero por suerte me correspondió.
-llego tarde, siempre arruinó todo, pero por si algo llega a pasar hoy-tome aire-quiero que sepas que te quiero demasiado-mierda..¿por que no podía decir ESA palabra? ¿Por que no podía decirle "te amo"?- ninguno de todos los chicos con los que estuve me hacen sentir así. Creo que yo soy la que no te merezco.
Casi me quedo sin aire por decir todo eso, pero se sintió mucho mejor, aunque me faltaban mil cosas por decir.
-Estuve esperando años por escuchar esas palabras-dijo riendo-Sara Black ¿te gustaría ser mi pareja para la boda de mi hermano al que te coj*ste y mi novia?
-Acepto-dije y lo abrace-pero olvídate lo que paso con Bill porfa.
Baje a la cocina para almorzar agarrada a Ron.
-Sara, tu pelo esta rosa-me dijo Molly.
-y estas agarrada de las manos con Ron-dijo Fred.
-¿entonces podemos suponer que?..-dijeron todos los weasley y Hermione.
-Si, somos pareja-dijimos.
Todos gritaron y festejaron, hasta Fleur y Bill.
-¿y hagce cuanto que egstan enamogados?-preguntó la francesa.
-Desde segundo año me gusta, y creo que nunca deje de quererlo-dije.
-A mi desde tercero-dijo Ron comiendo Pollo.
-Ron, te vas a atragantar-lo reto Molly-estoy tan contenta por ustedes chicos....
Yo lo supe desde el principio.
-Todos lo sabíamos-dijo la mitad de la mesa.
-Ahora recuerdo las apuestas que hicieron sobre nosotros en cuarto año, y recuerdo que yo también hice una...-dije-Ron, mis 20 galeones.
-Tenes Razon, Lupin y Tonks terminaron Juntos-me dijo, casi agregó ¡y con un hijo! Pero me contuve.
-Siempre acierto-dije- aunque era más que evidente que iban a terminar juntos.
-Ya que sacaron el tema de las apuestas...-dijeron los gemelos-Fred, dame mis galleones, te dije que volverían.
De pronto la mesa se convirtió en un centro de apuestas sobre mi futura vida con Ron.
-No entiendo que es tan divertido de apostar con mi vida amorosa.

Cuando se fueron a buscar a Harry, mis nervios estaban por el aire. No pare de caminar hasta que llegaron.
Cuando comenzaron a llegar, a George le faltaba una oreja, automáticamente nos pusimos a cuidarlo.
Ron y Tonks vinieron en la misma escoba para mi suerte. Tonks estaba intacta y Ron solo se parecía a Harry pero el efecto se le comenzó a pasar apenas toco el piso de la madriguera.
Y lo bese, delante de todos.
-¿ustedes son..?-pregunto Tonks.
-Si, somos pareja-le dije.
-MOLLY LOS GALEONES QUE TE TUVE QUE DEVOLVER-Grito Tonks.
-Esta bien...-dijo Molly.
Llegaron casi todos, menos Alastor que murio y Hedwig que también murio.
~*~
Los días antes de la boda fueron los mejores, estaba con Ron todo el tiempo y recuperábamos el tiempo que perdimos durante no se ¿toda nuestra vida?

La noche anterior a la boda, estábamos abrazados en la cama de Ron. Apunto de dormir, cuando Ron me dijo algo que me inquieto.
-Este año no voy a volver a Hogwarts Sara, iré con Harry a buscar los Horocruxes. También vendrá Hermione-iba a protestar- No, no puedes venir. Es arriesgado y no podría tolerar que te pasara algo. Ademas, tienes que cuidar a Tonks y a Teddy-me dijo. Esa noche Tonks había anunciado su embarazo. Pero sabía que ron tenía razón. No podía dejar sola a Tonks.
-tengo que quedarme con Tonks pero no quiero que te vayas-dije- estuvimos tanto tiempo sin estar juntos que..
-Ya se, por eso se me ocurrió una idea-se levanto y fue a buscar algo, cuando Volvió, tenía una Rosa con su macetita y todo.
-¿una rosa naranja?-pregunte.
-esta Rosa, esta encantada. Te la compre un día antes de que rompamos, te la iba a dar para invitarte al baile que organizó Sirius.-se acerco y me mostró la Rosa-como te dije, esta encantada. Mientras te ame la rosa va a seguir viva. Esta es la prueba de que nunca deje de amarte, nunca se marchito.
-Es hermosa-dije-estoy segura de que va a vivir para siempre. -esperen ¿ron habia dicho amarte? ¿No quererte? ¿Me amaba? No me dijo "te amo" así que no sabía que decir.
-Opino lo mismo-dijo antes de que nos tapamos para dormir.
~*~
Al día siguiente, para la boda, me puse un vestido largo, rojo y al cuerpo. Ayude a Fleur a prepararse y luego baje a terminar de ayudar con todo para la boda.

Luego de la ceremonia, en la fiesta, aproveche para bailar con Ron y conocer a todos los Weasley que pude. Eran demasiados. Hasta hubo un momento en la boda en el que Ginny bailo con Luna.
Estaba bailando con Ron cuando un patronus entro a la carpa.
-Los mortifagos vienen-anuncio y unos instantes después, comenzaron a atacar la tienda.
-Sara,ve con tus abuelos-me dijo Ron antes de correr y desaparecer con Hermione y Harry.
Yo corrí hacía mis abuelos junto con Tonks y Lupin. Todos desaparecimos y aparecimos en la casa de mis abuelos.
-No puedo creer lo que paso-dije.
-Querida, antes de la boda tenía un mal presentimiento, así que tome esta rosa naranja-me dijo mi abuela. En ese momento la abrace y corrí a poner la rosa en mi habitación.
Seguía viva, el todavía me amaba.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora