A la mañana siguiente, me despedí de mi mamá y viajamos a la madriguera junto con polvos flu. Cuando llegamos a la chimenea de los Weasley, lo primero que vi fue a Molly viniendo directamente a abrazarme. Luego abrazo a Tonks.
-Ya Molly, entendí tu cariño hacia mi-le dijo Tonks y yo solté una carcajada.
-ya, bueno ¿tienen hambre?¿desayunaron?¿durmieron?¿necesitan algo?
-ya desayunamos, pero Tonks me contó sobre tus magníficas comidas y muero por probarlas- le dije.
-así que ganándote a la suegra..- me susurro Ginny, luego me saludo pero yo ya estaba toda roja. Lo que hizo que mi pelo se ponga rosa. Rogaba que Molly no lo hubiera escuchado, ni se hubiera dado cuenta del cambio de color.
-ejm..Sara..el pelo-dijo Tonks y yo al instante intente que cambie de color pero ¿adivinen quien bajo? Si, Ron, lo cual hizo que el pelo se ponga más rosa.
-Hola Sara-me saludo el pelirrojo-¿cambiaste de look?
-algo...así-dije mientras Ginny y Tonks comenzaban a reírse de fondo y Molly solo miraba la situación.
-Bueno..tenemos que desarmar nuestras maletas- dijo Tonks.
-si, pueden instalarse en la habitación de Charlie y Bill-dijo Molly.
-¿ese no te gustab...
-Mejor vamos Sara-Tonks me interrumpió y camino a la habitación me dijo- Si, me gustaba en Hogwarts y vamos a tener que aprender a controlar tu pelo porque te va a traer muchos problemas. Tendrías que haber visto la cara de Molly mirando la situación.
-¿tan mal estuvo?-pregunte- como soy tan buena te voy a dejar la cama de tu ex amor Charlie- dije cuando llegamos a nuestra habitación.
Luego de instalarnos, bajamos para almorzar y allí estaba toda la familia Weasley. Hasta Percy.
-hola Nimphadora- le dijo Percy-¿sigues sin pasar el examen de discreción?
Al instante el pelo te Tonks cambio a rojo
-no me llames Nimphadora, pero si, lo pase-dijo y le saco la lengua.
-Pequeña Hufflepuff llegaste-dijo Fred.
-y por lo que escuche ahora tu pelo cambia de color, llegaste mejorada-dijo George.
-Aja, por cierto, Ron ¿podrías prestarme tu lechuza? La mía esta con mi madre en casa.-le pregunté
-¿a Pigwidgeon? Ni lo sueñes, es como mi bebe-respondió.
-¿a quien le vas a escribir- pregunto Tonks con curiosidad y todos en la mesa exclamaron "uhh" menos Percy.
-a un chico- simplemente respondí.
-entonces ahora ni loco te la va a prestar Ron- dijo Ginny
-menos mal que me gradué de Hogwarts-dijo Percy.
-¿como me perdí de todo esto en Hogwarts?-pregunto Tonks- ósea me perdí muchas cosas, porfavor pónganme al día.
-Son cosas de chicos-le dijo Molly- ya estas grande para eso.
-Shhh-la callo Tonks- Ginny y los gemelos me van a tener que contar todo.
-¿porque no yo?-pregunto ron.
-sos parte del chisme, no podes contarlo.
-el chisme que se puede decir en la mesa es que a Ron le estuvieron llegando cartas anónimas-dijo Ginny.
-¿como es eso?-pregunto Arthur.
-Yo mejor me voy a ayudar a Molly-dije intentando escapar de la situación.
-no pequeña hufflepuff, no iras a ningún lado-me dijeron los gemelos obligándome a sentarme.
-veras, a Ron le estuvieron llegando cartas anónimas con cosas un poco románticas. En realidad ya todos sabemos quien es pero Ron no se da cuenta entonces el va a seguir buscando saber quién es-le explico Ginny.
-Creo que ya se quien es-dijo ron-es una hufflepuff
-por fin se dio cuenta, amen- dijo fred.
-creo que es Hannah Abbott, solo es una teoría pero estoy seguro de que es ella, ademas es muy linda.
-si, seguro que es Hannah-dije con un pequeño tono de sarcasmo.
-Vamos, hasta yo descubrí quien es-dijo Molly y me miro disimuladamente- me parece muy adorable pero no recuerdo haber criado a un hijo ciego.
-sabia que era Hannah-dijo Ron convencidisimo-iré a escribirle una carta como si no supiera nada-subió a su Habitación y toda la mesa me miro.
-por si no lo sabían ella gusta de el desde primer año-susurro Tonks lo bastante alto para que todos escucharan.
-era muy obvio-dijo Ginny-demasiado.
-si querida, pero mi hijo es ciego-dijo Molly- igual que su padre..no saben cuanto le costó darse cuenta que...
-Bueno Molly ya entendieron-la interrumpió Arthur.
Durante todo el día me la pase hablando con Ginny, parecía buena persona y me caía bien. Ademas necesitaba una amiga hasta que todo eso pasara, así que decidí contarle sobre Adrian.
-sabes, es tan lindo, me tomo fotos y todo-le contaba a Ginny.
-por lo que me cuentas es todo un galán-ambas nos reímos y en ese instante entro Ron a la habitación.
-¿que es tan gracioso para que se rían tanto?¿de que hablan?-pregunto.
-del muggle-le contesto Ginny.
-¿que muggle?
-el que le gusta a Sa..digo, un chico muggle-se corrigió Ginny.
-Es un muggle, no puede ser tan atractivo.
-si la sigues dejando escapar va a terminar con el-le advirtió Ginny.
-¿sara podemos hablar?-pregunto Ron
-si claro-dije y Ginny artículo con los labios un "después me agradeces".
Fuimos a la habitación de Ron que era completamente roja y estaba en la cima de la madriguera.
-Sara, ¿te gusta el muggle?-pregunto poniendo la misma cara que ponía cuando me veía con Harry.
-No y no pongas esa cara-le advertí-pero ademas ¿que te importa? Si seguro vas a estar con Hannah
-¿así que estas celosa?-pregunto.
-no tanto como tu-le respondí-vamos, veo tu cara cuando me ves con harry aunque solo somos amigos.
-em..-se puso más rojo que su pelo-mejor me voy.
-¿me vas a dejar sola en tu propia habitación?
-me voy con Hannah, ella no es celosa.
-Ron nunca le hablaste-le reproche y no sabia si estábamos bromeando o si el de verdad quería a Hannah. Actuaba tan bien- entonces creo que yo iré con Harry o con el Muggle, aun no me decido.
-que zorra-susurro.
-¿como dijiste?-pregunte mientras mi pelo se ponía color rojo.
-sos una zorra-repitió-pobre chico muggle.
-y yo que pensaba que eras una buena persona, Ron sos una escoria-salí corriendo y fui al patio, ya que no podía ir a mi habitación porque estaba Tonks, estaba intentando tranquilizarme hasta que....