Hermione me arreglo disimuladamente. Según ella, la primera impresión contaba, sabia que con ella estaba en buenas manos.
Escuche el timbre y baje al instante, para mi sorpresa, una mujer castaña y un hombre rubio estaban parados en el umbral, nunca ví una foto de ellos, así que me los imagine mucho más viejos.
-Sirius-lo abrazo Andrómeda.
-Prima, te extrañe demasiado-le confesó Sirius.
-Yo te daba por preso- ambos rieron.
Baje las escaleras lo más rápido que pude.
-¿Es ella?-pregunto Ted a Sirius.
-Así es, les presento...Chan Chan-hizo una pausa- a su nieta.
Ambos me abrazaron.
-No puedo creer que por fin te conozco-dijo Ted
-Estas muy grande, demasiado-dijo Andrómeda-la ultima vez que te vimos fue por una foto y tenías un año.
-siempre quise conocerlos-dije entre lágrimas-siempre quise tener abuelos.
Tonks bajo las escaleras y se unió a nuestro abrazo.
-Mamá y Papá...-dijo Tonks al separarnos-Ya están viejos.
-Dora...-la regaño Ted
-¿ellos también te dicen Dora?-le pregunté.
-Correcto-Respondió Tonks-¿pensaste que inventaste mi apodo?
-Algo así...-dije avergonzada, todos reímos.
-a desayunar-Avisó Molly.
Cuando nos sentamos, había todo tipo de delicias en la mesa, Molly se lució.
-Chicos, llegaron las cartas de Hogwarts con los materiales del año entrante-llego emocionada Ginny-y creo que algunas están pesadas.
Ginny nos dio las cartas a todos y note tanto la mia como la de Ron y Hermione tenían algo dentro.
Al abrirla vi que tenía un broche amarillo que decía "prefecta".
-Atención-Grite-Miren-enseñe el broche-Soy prefecta-los gemelos me miraron- pero no soy como Percy.
-Yo también-chillo Hermione
-Y yo-Grito Ron.
-Felicitaciones Sasa-me abrazo Tonks
-¿Sasa?-pregunto Ted
-Larga historia-dijimos ambas.
-Estamos muy orgullosos-dijo mi abuela-¡eres la prefecta de la familia!
-Tengo una idea-grito Sirius- para celebrar a los nuevos prefectos, Hagamos un baile.
-¿un baile?-pregunto Ron.
-Correcto, hace años que no voy a uno-comenzó a decir-al último que fui, fue al del profesor Slughorn, y me cole.
-Recuerdo ese baile como si fuera ayer-Dijo Lupin.
-Fred, más se vale que invites a Sophie-le advertí.
-¿Sophie?-pregunto Molly-¿Es tu novia?
-Em...Bueno, si-dijo Fred tímidamente.
-¿como no me avisaste antes? Debemos invitarla a esta especie de baile-lo regaño Molly-Sirius, no te preocupes, Sophie es un amor y esta de nuestro lado.
-entonces es más que bienvenida.
-Ron..¿a quien vas a invitar?-le pregunto Hermione con una risa complice.
-A nadie, me quedare soltero hasta la tumba-respondió Ron. Tengo que admitir que eso dolió, pero supongo, que es para que nuestro romance siga siendo secreto.
-Dudoso Ron-Le dijo Hermione.
-¡Hermione!-le grite.
-¿paso algo chicas?-pregunto Ginny
-Nada-dijo Hermione.
-Sospechoso....
-Solo bromeábamos-mentí.
-aja...-dijo antes de levantarse e irse.
-Sara..¿podemos hablar un momento-dijo Ted.
-Claro-Mis abuelos (es raro decirlo) y yo fuimos a la cocina.
-con Ted queríamos preguntarte algo-Dijo Andrómeda-Nosotros nos quedaremos el fin de semana acá, pero luego volveremos a nuestra casa.
-Como sabemos que no quieres volver a tu antigua casa-continuo Ted- nos preguntábamos si tu y Dora quisieran venir a vivir con nosotros el año que viene.
Me quede unos minutos procesando toda la información..¿ir a vivir con mis abuelos? Por mi estaría genial, no quería volver a mi casa realmente, aunque también me gustaría vivir con Sirius.
-Por mi si-dije antes de que me abrazaran- aunque tengo que hablarlo con Dora.
-Claro, tómense su tiempo.
-pero no demasiado-dijo Ted- necesito recuperar el tiempo perdido.
~*~
El fin de semana con mis abuelos paso volando, hice todo tipo de cosas con ellos. Bailamos, jugamos ajedrez mágico, les conté cosas sobre mi, ellos me contaron sobre mi madre y me mostraron muchas fotos. Siempre me pregunte como seria tener abuelos y ahora que los tengo, son lo mejor del mundo.
~*~
Era domingo, antes de la cena, estaba con Ron en mi habitación.
-¿Te cayeron bien tus abuelos?-pregunto abrazado a mi.
-Claro, son geniales
-¿iras a vivir con ellos?-pregunto.
-creo que puede ser una opción ¿por que?
-estas loca...¿y si es lejos?¿y si te transfieren o algo? No puedo sobrevivir sin que estes en Hogwarts.
-Ron, tranquilo. Por lo que tengo entendido, viven cerca de aquí.
-Menos mal, ya me estaba asustando-ambos reímos.
-Sara-dijo alguien detrás de la puerta-A cenar.
-Ya voy-grite.
Abrí la puerta. Al ver que no había nadie, Ron salió primero, unos minutos después salí yo.
La cena transcurrió tranquila, hasta que Ron me pidió la sal.
-Sara, ¿me pasas la sal?
-Claro
-Gracias hermosa-dijo, al instante se percato- hermosa noche, si, que hermosa noche.
Hermione comenzó a reírse junto con los gemelos. Las caras de confusión reinaban en la mesa.
-¿como que mi ahijada es hermosa?-le pregunto Sirius.
-¿como que soy hermosa?-me hice la sorprendida. Ron no podía estar más rojo.
-Molly, gane la apuesta-le dijo Tonks.
-esto no es lo que parece-se excuso Ron.
-No son muy tiernos-Dijo Ted-parecen nosotros.
-Sirius, gane la apuesta yo también-Le reclamo Remus.
-¿por que todos siguen apostando con mi vida amorosa?-pregunte.
-¿Osea que lo admites?-pregunto Arthur.
-No, bueno si-me rendí-Aproximadamente desde abril somos pareja.
-¡Sara!-Me reto Tonks-¿¿¿como vas a ocultarme eso????
-Lo que les puedo decir a todos en mi defensa-dije-es que mi relación era secreta pero HERMIONE LO SABIA.
-¿Herms como no me dijiste?-la regaño Ginny.
-Me dijeron que no dijera nada-se excusó.
Todos hablaban al mismo tiempo.
-Necesito saber algo-hablo Sirius-ya que perdí unos buenos galeones-hizo una pausa-¿ustedes lo hicieron...?
-¿Que?-escupí mi jugo de calabaza.
-No, puedo jurar que fueron solo besos-aclaro Ron.
-Aja Weasley....Después vamos a tener una charla-Sin dudas Sirius actuaba como un buen padre.
-Ya que todos apostaron, yo también apostare, delante de todos-Dije-Ron, te apuesto 10 galeones a que Tonks va a estar con Lupin, y tendrán un hijo.
Todos comenzaron a reír, pensando que perdería, pero yo lo presentía.
-Que sean 15 galeones-Subió Ron la apuesta.
-¿20 galeones y cerramos?-pregunte.
-Trato.
Remus y Tonks se morían de la vergüenza, pero yo tenía un presentimiento.
————————————————————————
Muchas gracias por todo <3
Quería aclarar que en este fic, Andrómeda es más grande que Bellatrix y Narcissa por algunos años.