Las siguientes semanas, continúe teniendo citas clandestinas con Ron. Sentía que todo el tiempo conocía algo nuevo de el. Realmente quería contarle a todo el maldito mundo que estaba enamorada de Ronald Weasley. Pero Ron no quería.
~*~
Estaba junto a Hermione y Alyson sentadas en las gradas. Los campeones habían ingresado al laberinto.
-¿esa es Fleur?-pregunto Hermione. Asentí
Fleur fue la primera en salir. Pasaba el tiempo y no se escuchaba nada, la banda ya se estaba cansando de tocar. De pronto aparecieron Harry y Cedric con la copa. Poco tarde en percatarme que el segundo no reaccionaba y Harry lloraba sobre el.
Cedric estaba muerto.
~*~
Hogwats estaba de luto. Y esto se dejo bien en claro con el discurso de Dumbledore. Quedaba una semana de clases y todos estaban decaídos, de luto. Realmente no llegue a conocer a Cedric, pero parece que a Harry le afecto mucho. Harry empezó a pasar mucho tiempo con Ron, y por eso casi no podíamos vernos. Pero era entendible.
~*~
Estaba en el tren, camino a casa. En un compartimiento junto a Alyson, Ginny, Hermione y Sophie.
-Sin dudas este año finalizo con una tragedia-nos deprimía Alyson-encima no volveré a ver al chico de Durmstrang...Solo podremos escribirnos.
-ALYSON MURIO ALGUIEN- le reprocho Ginny- ¿y te preocupas por eso?
-Ademas, ya saben quien...volvió-dijo Hermione.
-Desde ahora, temo que tendremos que aprender a defendernos- me miraron raro- saben...solo para estar preparadas, es un presentimiento.
-Sara tiene razón-hablo Sophie- yo creo que después de las vacaciones, deberíamos comenzar a entrenar o algo por el estilo.
Llegamos a nuestro destino. Apenas baje del tren corrí a Tonks y la abrace. Recién caí en algo de lo que no me había percatado. Tendría que volver a casa. No volvía desde la muerte de mamá, y creo que en vez de superar su muerte, todo este tiempo me autoconvencí de que estaba en casa esperándome. Pero no seria así.
-Tonks..¿tenemos que volver a casa?-pregunte.
-es duro no verla, pero solo iremos unas semanas, luego nos quedaremos en otro lugar.
-¿otro lugar?-asintió-¿donde?
-ya veras......
Me despedí de todos mis amigos y partimos rumbo a donde menos quería ir. A casa.
~*~
Llegamos.
Apenas entre me invadió la angustia, solo quería abrazarla, pero ya no estaba.
-Dora, voy a mi habitación-ella asintió y yo subí.
Al entrar, miles de recuerdos me hicieron quebrar en lágrimas. Al desarmar mi cama para acostarme, encontré una nota.
Sara:
No se cuando veras esto, acabas de partir hacia la madriguera.
Te mentí, demasiado. Antes de que sigas leyendo, quiero que sepas que siempre quise protegerte y por eso mentí. Ahora me arrepiento de todo. Pero ahora que se que voy a morir, quiero contártelo. Soy tan cobarde que no me animo a decírtelo en la cara.
Te mentí, mi dulce favorito es el pastel de caldero, no las ranas de chocolate.
Te mentí, mi primer beso fue a los 12.
Te mentí, mi primer novio fue james Potter, no tu padre.
Te mentí, me queda una semana de vida
Te mentí, la maldición no es de sangre, alguien me la hizo.
Te mentí, tu padre no fue valiente, se suicido cuando se entero de que estaba embarazada.
Te mentí, cuando decía que amaba a tu padre, lo odio con mi alma.
Te mentí, diciendo que tus abuelos no querían verte, ellos te aman, pero yo no a ellos.
Te mentí, tu padrino,al que hace poco consideraba que estaba preso, es Sirius. Creo que el te amara.
Te mentí, no todos los black son malos.
Te mentí, siempre te mentí, y quiero que me perdones. Solo quería protegerte.
Ahora veo todo lo que hice mal. Pero quiero poder irme en paz, sabiendo que te dije la verdad.
Estoy tan orgullosa de la persona que eres y te amo demasiado, solo quería protegerte porque junto con Tonks...Son lo único que tengo.
Ahora, ambas están lejos, y creo que me lo merezco. Necesito que conozcas a Sirius y a tus abuelos. Ahora que no podré estar contigo, confío en que ellos las ayudaran.
Recuerda, no todos los black son malos.
Recuerda, tu padre fue un cobarde.
Recuerda, Sirius te ayudara.
Recuerda, tus abuelos te aman.
Recuerda, te amo.
No me olvides, MamáAl terminar de leer la carta. Termine en shock y con más preguntas que nunca. Al mismo tiempo, solo quería llorar.
Mi padre, del que tanto me enorgullecía, fue un cobarde.
Un cobarde.
De pronto, estaba llena de ira. Necesitaba hablar con Tonks, ella tenía que explicarme esta carta.
-NYMPHADORA TONKS-grite mientras bajaba las escaleras.
-Sara...tu pelo esta rojo...¿lo sabes no?-dijo de lo más tranquila.
-¿saber que? ¿QUE MI PADRE ES UN COBARDE SUICIDA? O ¿QUE NUNCA CONOCÍ A MIS ABUELOS Y AHORA TENGO QUE HACERLO? O ¿QUE MI PADRINO ES SIRIUS?-gritaba mientras le enseñaba la carta.
-cálmate Sara-dijo- te voy a explicar todo.
Accedí a sentarme con ella en el salón.
Morgana (mi madre, si, se llama como la
enemiga de Merlin) se enamoro de tu padre en el ultimo año de Hogwarts-comenzó a explicar Tonks- nunca fueron una muy buena pareja, siempre peleaban. Hasta que un día, Morgana se entero que estaba embarazada de vos. -hizo una pausa- cuando se lo contó a tu padre...el...entro en pánico, dijo cosas incoherentes como que odiaba a los niños y que el era muy joven y no quería descendencia en este mundo. Y bueno....se suicido. Tu madre y yo siempre quisimos hablarte bien de el, ya que al fin y al cabo, era tu padre.
-pero....¿como es que esta en fotos conmigo hasta mis 2 años?
-están hechizadas-con un movimiento de varita, Tonks revelo las fotos originales, estaba en cada una de ellas con mamá.
-ahora entiendo, ¿como es eso de que la maldición no es de sangre, sino que se la hicieron?
-Tu madre amaba a James Potter. Hasta en un momento fueron pareja, pero, como ya se sabe, a James le gustaba Lily. Los años pasaban y por más que tu madre estuviera con tu padre, solo quería darle celos a James.
-¿enserio?-Tonks asintió.
-tan enamorada estaba, que estuvo en la orden del fénix solo por el. En una de las peleas, se enfrento directo al que no debe ser nombrado. Este en vez de matarla, le otorgo una maldición, en la que ella moriría con el tiempo, pero muy dolorosamente. Es una maldición incurable.
-¿ella sufrió?-dije llorando.
-y mucho-contesto- pero aunque sea, ella te contó la verdad.
Estuvimos un tiempo calladas.
-quiero conocer a Sirius y a mis abuelos....
————————————————————————
Sobrepasamos las 900 lecturasss los quiero muchoo