El mundial de Quidditch

1K 110 5
                                    


-¿esta vez quien fue?-preguntaron los gemelos-¿Harry o Ron?
-no importa- les dije- ¿tienen alguna tintura o algo por el estilo?
-claro que tenemos, pero no de colores normales-dijo George.
-Creo que solo tenemos negro-dijo Fred.
-esta bien, denme negro- les dije. Solamente rogaba por que el rosa se fuera,aunque el negro no me quedaría muy bien, seria temporal-¿es temporal verdad?
-aja, dura 1 día, exactamente 24 horas-dijo Fred con el bote de tintura en la mano.-nos debes una.
Asentí y volví a mi habitación, allí las chicas me pusieron la tintura pero no teñía.
-esto no tiñe-se quejaba Ginny.
-Llevamos media hora y nada- se quejaba Sophie.
-esta bien, hicimos todo lo que pudimos-les dije- ahora vayan a prepararse y ya veré que hago.
Todas se fueron a prepararse y yo simplemente no quería salir del baño. Me negaba a salir. Las chicas se prepararon en 5 minutos y bajaron a desayunar. Mientras yo seguía en el baño, hasta que subió alguien.
-¿cariño puedo pasar?-era Molly.
-si Molly, pasa-le abrí la puerta- no preguntes, pero no sale ni con tintura de Fred y George.
-No voy a preguntar pero dudo que pueda hacer algo-dijo-tienes que cambiar tus pensamientos u olvidar lo que sea que haya pasado-la mire con cara de "mátame"-me temo que tendrás que ir así.
-Esta bien, ahora me preparare y ya bajo-le dije.
Me vestí y me deje el pelo suelto, total seguiría llamando la atención de los demás con cualquier peinado. Cuando baje a desayunar, Harry y Ron que eran los únicos que no estaban enterados de la situación me miraron.
-ya, dejen de mirarme- les dije a ambos.
-tu pelo ya no es azul, es genial-dijo Harry-estoy muy feliz de que estes feliz, o lo que sea que signifique ese color. Realmente no leí mucho sobre los metamorfomagos.
-Eso significa....
-Nada-interrumpí a Sophie-no significa nada importante-todos los que sabían lo que significaba el color me miraban riendo.
Una vez que terminamos de desayunar, partimos camino hacia el traslador que nos llevaría al mundial, pero en el caminó nos encontramos con los Diggory.
-el es mi hijo, Cedric- presento Amos a su hijo y este nos saludo.
-ellos son mis hijos, pero solo los pelirrojos-Presento Arthur-ellas son Sophie, Hermione y Sara, amigas de mis hijos. Y el es Harry Potter.
-Señor Potter, un honor conocerlo-saludo Amos.
Empezamos a caminar hacia el traslador y en el camino me hablo Cedric.
-¿eres una metamorfomaga, verdad?- pregunto Cedric.
-si-me limite a responder.
-¿y quien te gusta?-pregunto- tu color de pelo hace obvio que te gusta alguien.
-no me gusta nadie, solo una confusión y ahora no vuelve a su color natural-dije.
-yo prefiero verlo rosa antes que azul-Harry se metió en la conversación.
-¿Azul? Entonces estuviste triste-dedujo Diggory.
-Correcto, pero intent...
-si, su madre murio-me interrumpió Harry.
-Harry, eso no se dice en voz alta- le susurro Hermione.
-Lo siento mucho Sara, esta en un lugar mejor-dijo Diggory y a los segundos se fue a hablar con su padre.
-que chismoso-dije-Potter tienes menos sensibilidad que una piedra.
-Yo quería aportar a la conversación, ademas hoy te veo feliz y eso me hace feliz.
-Potter, el rosa no significa felicidad pero gracias, de hecho no se si estoy feliz, solo odio mi pelo.
-puedes cubrírtelo con una capucha-sugirió Harry.
-eso es brillante-dije-pero no traje un abrigo con capucha.
-Pero Sara yo te dije eso desde el principio- se quejó Hermione. ¿Puede que Hermione lo diga y yo no le haya prestado atención? Si.
-yo te presto mi buzo- Harry me dio su buzo y yo se lo agradecí infinitamente.
Llegamos al mundial y nos instalamos en nuestra carpa, salí a cargar agua con Ron y Harry. Ellos ya se hablaban.
-Mira, ahí esta Hannah- nos dijo Ron y corrió a abrazarla. A mi nunca me había abrazado así, y me dolió.
-Hola Sara-me saludo Hannah, quien se veía y era como una auténtica Hufflepuff- siento mucho lo de tu madre.
-muchas gracias- le dije- ahora los dejo solos que creo que tienen mucho que contarse. Le dije y me fui con Harry.
-Sara tu pelo esta azul de nuevo-me dijo Ginny apenas entre-¿todo bien?
-Ron se encontró con Hannah y Hannah le dijo que sentía mucho lo de su madre entonces su pelo se puso así-explico Harry- yo creo que pudo ser por lo que dijo Hannah.
En realidad estaba así por como Ron abrazo a Hannah, y por fin caí en cuenta, el me beso pero me dijo que a el la que le gustaba era Hannah, el nunca me iba a abrazar como a ella. Simplemente quería romper en llanto pero no podía, no delante de todos.
-Sara vamos a hablar-Ginny me llevo al cuarto en donde estaban las chicas y le conté la verdadera razón por la que estaba así.
-yo sabia que Ronald era estupido pero no tanto-dijo Ginny.
-y todo por esas estupidas cartas....ojalá nunca las hubiera enviado.
-no digas eso, todo pasa por algo-dijo Sophie.
-últimamente no hablamos mucho sobre sus vidas ¿que cuentan?-pregunte intentando distraerme.
-a mi me gusta uno de los gemelos-confeso Sophie- Ginny y Hermione ya lo sabían.
-¿de que chismes me perdí en todo este tiempo?- últimamente había sido muy egoísta y ya casi no hablaba con mis amigas sobre ello.
-a mi me gusta Fred- Admitió Sophie.
-yo amo a los libros-Dijo Hermione.
-y a mi Dean me parece lindo-Admitió Ginny.
-wow...de todo esto solo sabia lo de Hermione, ya que es más que obvio-dije.
Las 4 nos quedamos charlando hasta que llego la hora del partido, mi pelo cada vez era menos azul y estaba recuperando su color natural.
Hubo unas molestias de Malfoy para llegar a nuestros lugares, pero cuando llegamos casualmente Hannah y su familia tenían lugares al lado de los nuestros, así que Ron se sentó junto a ella.
En la fila de asientos estaba Hannah, Ron, Harry y Yo. Hannah y Ron no paraban de hablar de todo tipo de cosas, parecían almas gemelas.
-Sara tu pelo cada vez se vuelve más azul, solo disfruta del partido-me dijo Harry. Tenía razón, estaba ahí para ver el partido. Intente concentrarme en el pero no podía, simplemente me desconcentraba saber que Ron estaba hablando con Hannah.
El partido lo gano Irlanda aunque Bulgaria atrapo la snitch. Cuando volvimos a la carpa Ron solo hablaba de lo maravillosa que era Hannah.
De golpe se escucharon ruidos intensos, pero no eran de celebración, estaban atacando. Yo corrí junto con todos los Weasley hacia el bosque, luego me entere que encontraron a una elfina que acusaban de conjurar la marca tenebrosa.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora