Ron subió a su habitación.
-¿Crees que algún día supere su ego?- le pregunté a Seamus.
-Dudoso, pero tal vez podrías hacerlo reflexionar-sugirió
-¿como?
-con amor-le tire un pan por la cabeza.
-Seamus no seas cursi-dije- ahora si me disculpas, tengo que ir a prepararme para mi super cita.
-suerte con el posible asesino-me deseó.
-gracias-dije antes de irme.
Al llegar a mi habitación me di cuenta de que eran las 4. ¿Ya las 4?
Reflexione unos segundos. ¿Y si era una broma? ¿Debería arreglarme? No era una cita en si, sino más un encuentro, entonces tal vez podría ir casual. Opte por no arreglarme. Podría sobrevivir con unos jeans y una remera negra.
A las 5:30 salí de mi habitación y comencé a subir las escaleras de la torre de astronomía. Necesitaban poner esos ¿como se llaman? A si, ascensores. Porque en serio es imposible subir todas estas escaleras.
Por fin, después de media hora de puro
ejercicio , llegué. En el centro de la torre había un intento de picnic. No era lo más prolijo pero debía haberle dedicado su tiempo. Estaba lleno de pasteles y todo tipo de cosas para merendar. Pase mi mirada por toda la torre de astronomía y en un costado había una silueta de un hombre, no podía ver su rostro por el sol. Pero..¿era Harry? ¿Harry Potter? ¿Enserio?
-Hola Sara-me saludó Harry-que bueno que viniste...
-Harry..¿porque me mandaste una carta ANONIMA diciéndome que viniera? Digo, tal vez podrías haberla firmado así yo no venía.
-por eso mismo no la firme-Harry me tomo de las manos y yo automáticamente se las saque. Menos mal que no me había arreglado- solo quiero disculparme, me arrepiento de cambiarte por Cho, ella si que era una tóxica. Enserio lo lamento.
-Harry, esta bien, te perdono-Harry me miro esperanzado- no, cambie de opinión, no te perdonó. Tal vez si no hubieras esperado para dejarme hasta el día de mi cumpleaños si lo hubiera hecho.
-porfavor-me pidió- no podemos..tal vez ¿ser amigos?
-solo si decís que yo soy la mejor y siempre de los siempres tengo razón y que sos un tonto.
-esta bien-hizo una pausa- Sara es la mejor y siempre de los siempres tiene razón. Y yo soy el rey de los tontos-no pude contener la risa-¿amigos?
-amigos.
Nos pusimos a comer, estábamos hablando y ¿adivinen quien apareció? Ron.
-¿así que volviste con tu ex?-pregunto.
-no, solo somos amigos Ron-le aclaró Harry-pero creo que ustedes tienen que hablar-dijo antes de irse y dejarnos solos.
-¿un pedazo de torta?-le ofrecí, a lo que el asintió y se sentó.
-perdón por lo de antes con Seamus-se disculpo-y esto ahora con Harry.
-no entiendo porque te pones celoso. Vos mismo dijiste que no somos nada.
-no, pero, sos especial para mi.
-Ron no empieces, decís mil cosas tiernas pero después te gana tu ego-le recordé- siempre.
-Prometo que esta vez no va a ser así, yo te am..-hizo una pausa-...te quiero.
No sabia que hacer, quería estar con Ron, pero después todo saldría mal como siempre y terminaríamos peleando.
-no me gusta pelear contigo.
-entonces no peleemos-lo mire dandole a entender que eso seria imposible- no puede ser tan difícil....¿te puedo abrazar?
-Ron no entiendo que tiene que ver pero...espera ¿me preguntaste si me podías abrazar?-asintió- eso no se pregunta.
Me abrazo unos segundos, aunque parecieron minutos, cuando nos separamos parece que a Ron se le prendió la lamparita.
-siempre nos peleamos porque los demás están en el medio.
-no creo que nos peleemos por eso pero si vos decís.
-SI ES POR ESO- se excuso- entonces podríamos tener algo no se...-dijo tímidamente- pero en secreto.
-¿en secreto? Bueno..no se..podría ser divertido.- la propuesta no estaba tan mal, si tal vez a el no lo estresaba tanto, o estuviera menos celoso, ADEMAS ME ESTABA PIDIENDO QUE TENGAMOS ALGO.¿como negarme?- acepto.
-entonces esta noche, ven al cuarto vacío en los dormitorios de Gryffindor. Por ahora, digamos que somos amigos.
-esta bien, si te hace feliz-el se despidió y se fue.
Volví a mi habitación, claramente feliz, y alyson lo noto.
-¿como te fue en tu cita?¿Porque tan feliz?-interrogo.
-nada, Harry se disculpo conmigo y ahora somos amigos.
-¿y por eso tan feliz?-pregunto-dudoso....
-si, parece que se arrepiente de haber estado con Cho.
-Ya era hora de que se diera cuenta, Cho es demasiado tóxica.
En la cena, intercambie miradas con Ron un par de veces, pero creo que nadie lo noto. Luego fuimos a dormir, lo que claramente no hice. Espere a que Alyson se durmiera y salí. Pero hubo algo que no pensé ¿como ir hasta la sala de Gryffindor sin que me vean?
————————————————————————
Holaaaa
Quería agradecerles porque superamos las 700 lecturas. Ahora que estoy de vacaciones prometo actualizar más.
Gracias por todo <3