Aprobé los TIMOS con altas calificaciones, algo digno de una Ravenclaw, aunque soy Hufflepuff.
Luego se las vacaciones de invierno, volví a Hogwarts. Esas vacaciones no fueron las mejores, yo la pase con mis abuelos pero los mortifagos quemaron la madriguera, nunca vi a Molly tan deprimida.
Olvide decirles que termine con Zac, la conversación fue algo así.
-Sara, esto debería terminar, se que te gusta otra persona y a mi también así que..
-Si, estoy de acuerdo.
-¿que?
-Que esta bien, deberíamos romper.
-Pero, con todo lo que hice por vos ¿te dignas a dejarme?
-pero si vos..
-Yo nada, estoy harto de tus excusas-hizo una salida dramática.
~*~
Entre al expreso Hogwarts y dos chicas que al instante reconocí me saludaron.
Alyson y Sophie. Hacia años que las veía, más que nada a Alyson.
-Sara ¿sos vos?-pregunto Aly-después de tanto tiempo, te extrañe demasiado.
-Aly me estas dejando sin aire- le dije y me soltó. En ese momento al verlas, me di cuenta de que en serio las extrañe demasiado.
Fuimos a un compartimiento vacío, donde les conté casi todo, menos lo que paso con Ron en el hotel.
-Osea, tenías como una "copia barata" de nosotras en Beauxbatons.-Dijo Sophie
-No eran tan malas.
-Pero nosotras somos mejores-dijo Alyson.
-Ahora cuéntenme sobre lo que paso en sus vidas-les dije.
Resulta que Sophie sigue con Fred. En ese momento recordé lo que paso entre Fred y Hermione ese verano ¿Sophie lo sabría?
En cuanto a Alyson, ahora esta perdidamente enamorada de el Slytherin Blaise Zabini. Los enamoramientos no solían durarle tanto. Ademas no podíamos confiar en el, con el regreso de Voldemort, seguramente el seria un mortifago como su padre.
Justo cuando terminamos de hablar llego Hermione.
-Sara, tienes que venir al vagón de los prefectos.
-¿sigo siendo prefecta?
-Claro.
-en ese momento me puse el pin en mi túnica y fui al vagón de los prefectos. Había muchas mesas para sentarse y sillones, era genial.
-¡Sara!-me saludo Draco-¿como estas?
-Bien Draco, hace tanto que no nos vemos ¿y vos?
-Bien...-me di cuenta que mentía, sus ojos se veían más oscuros que antes, como apagados.
-Bueno, nos vemos-dije despidiéndome.
Busque a Hermione en el vagón con la mirada, estaba con Ron.
-Hola-los salude-¿de que hablaban?
-De la novia de Ro....
-Del collar que le dieron a Katy Bell-la interrumpió Ron.
-¿Que collar?
Me contaron todo lo que paso y de sus sospechas sobre malfoy.
-No creo que Draco sea capaz de hacer algo así.
-¿por que? ¿Es tu novio?-pregunto Ron
-No, aunque podría porque para tu información rompí con Zac.
-Me caía mal-dijo Ron- igualmente yo tengo novia.
-¿No era que no la soportabas?-preguntó Hermione.
-Mentira-dijo y en ese momento entro la novia de Ron a abrazarlo.
Lavander Brown
-ro-ro ¿quien es ella?-le pregunto señalándome.
-Ella tiene nombre-le dije-Sara Black, un gusto-me presente.
-Lavander Brown-se presentó.
-Lavander, no podes estar en el vagón de...
-Si ya lo se-interrumpió a Hermione-Adios ro-ro.
Lavander se fue
-¿ro-ro?-pregunte.
-¿Sara Black-me devolvió la pregunta.
-Si, no me gusta tener el apellido de un cobarde-respondí-ro-ro.
Hermione y yo reímos
-Las detesto-dijo antes de irse a hablar con un prefecto de Ravenclaw.Llegamos a Hogwarts y tuve que guiar a los chicos de primer año a la entrada de nuestra sala común, fue divertido.
Al día siguiente, mi primera clase era transformaciones.
~*~
Llegué antes al aula para saludar a la profesora pasa de uva, a pesar de todo le tenía mucho aprecio.
-Señorita Black-me dijo. Amaba que usen mi nuevo apellido.
-Minnie-le dije-La extrañe.
-Yo también, pero el intercambio servio, vi las notas de tus TIMOS y ya no tendrás que tomar las tutorías de Granger.
-Gracias-dije y justo entraron todos los alumnos.Luego me toco pociones avanzadas donde conocí al profesor Horace Slughorn. Sin dudas mucho más simpático que Snape.
Entre clase y clase, en los pasillos, todos me miraban. Seria la sensación o algo así "La chica que viene de Beauxbatons".
-¿Sara podemos Hablar?-me pregunto Harry en uno de los tiempos libres.
-Si-le dije.
-Quería disculparme por la estupidez que hice en cuarto año, estuve muy mal y probablemente arruine todo.
-Esta bien, yo también arruino las cosas-dije.
-¿amigos?-me extendió su mano y yo la acepte.
-amigos.
~*~
Las semanas pasaron y solo intercambiaba miradas con Ron. Un día, me levante con la noticia de que lo habían envenenado.
Llegué antes que nadie a la enfermería, ni siquiera los profesores habían despertado. Le rogué a Madame Pomfrey que me dejara pasar y termino aceptando. Al entrar corrí hacia donde estaba. Dormía, estaba en una especie de coma. Poco a poco la enfermería se fue llenando de profesores y amigos de Ron. Yo seguía ahí, por lo menos hasta que llegó su noviecita.
-Sara vete, quiero estar con Ron-Me dijo Lavander.
-No, yo soy su amiga-me defendí.
Todos, hasta los profesores miraban el chisme.
-Pero yo soy su novia, además, no se hablan hace siglos-me dijo.
-Sara..-de pronto dijo Ron, pero demasiado bajo.
Estaba hablando dormido.
-Sara yo...-esta vez fue un poco más fuerte.
-Creo que esta diciendo mi nombre-repetía Lavander.
-Sara yo lo siento-ese se escucho bien claro, Lavander salió corriendo y Ron seguía durmiendo.
-El aguijón del amor-dijo Dumbledore-si que duele- ¿Dumbledore hablaba por experiencia?
-Creo que es hora de irnos-dijo la profesora Mcgonagall sonriéndome. Pero vi que la profesora Sprout le tuvo que dar unos galeones ¿de nuevo todos apostando con mi vida amorosa?