Prólogo

7.7K 375 47
                                    


Sara Miller es una estudiante como cualquier
otra en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No tiene ningún don que la destaque ni nada de lo que pueda halagar, es una Hufflepuff cualquiera: no forma parte del equipo de Quidditch, no suele meterse en problemas, no es amiga de nadie popular, sus notas son promedio. En cuanto a su familia es hija única, vive con su madre ya que su padre murio cuando era pequeña. Su tia es lo más cercano a un padre que ella tiene.
Ama los gatos, en especial al suyo, llamado Fenix. Le gusta el chocolate y odia el pescado. También le gusta Ron Weasley, desde 2do año. No son amigos, nunca le hablo, solo lo mira. El chico nunca noto la existencia de Sara, parece estar cegado con Hermione.
Entre todas las cosas que no entiende (encantamientos, pociones,ect..) la que menos entiende es el amor. No entiende como el cerebro de una persona puede cegarse tanto, como puede enamorarse, sentir otras cosas cuando esta junto a esa persona. No es como si ella estuviera mucho junto a ron, solo una vez que se cayo encima de el, olvide decirles que Sara es muy torpe.
Sus mejores amigas son Sophie y Alyson. Sophie es una intrépida Ravenclaw en contra de la sociedad y Alyson es una dulce Hufflepuff que ama a todo el mundo.
En el tercer año de hogwarts, a mitad de año, Sara se encontraba en la biblioteca estudiando como siempre....

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora