Conociendo a Sophie y el dilema de siempre

1.6K 149 2
                                    

No sabia donde ir, no podía volver al gran comedor después de la escena con Alyson, pero tampoco quería ir a mi sala común. Los Hufflepuff son buenos (la mayoria) pero muy chismosos. Así que fui a los campos de Quidditch. ¿Había alguna razón? Ahí probablemente nadie me iba a molestar ya que no había partido ni ninguna especie de entrenamiento.
Me quede leyendo en las gradas todo el día, necesitaba descansar. Ni siquiera fui a almorzar, no tenia hambre después de ese gran desayuno. Cuando volví a cenar no vi ni a Ron, ni a Hermione, ni a Harry. Se me hizo bastante raro pero no le di mucha importancia. Luego acompañe a Sophie a su Habitación mientras le contaba todo.
-¿entonces te le confesaste a Ron sin darte cuenta?¿y te dormiste abrazada a Harry?-pregunto riéndose.
-si y no es gracioso-le respondí
-literalmente en estos 3 años buscaste diferentes maneras de declararte y así ¿solo se te escapo?
-si, se me escapo-llegamos a su habitación.
-¿Queres pasar?-pregunto- mis compañeras son bastante amigables. Básicamente comparto con Cho Chang y con una chica un año menor llamada Luna Lovegood.
-no sabia que se podía compartir con chicas menores.
-quedo sola y bueno, desde que llego es todo mucho más divertido. Chang es algo aburrida.-dijo antes de que entremos.
-Hola sophie, Hola ¿Sara no?- pregunto Cho- Yo soy Cho Chang, un gusto-me tendió la mano.
-Igualmente- dije. Cho parecía bastante amigable. Mire hacia el otro lado de la habitación y vi una chica con el pelo rubio muy claro, casi blanco. Llevaba unos aretes de rábano muy peculiares, parecía divertida.
-soy Sara- me presente.
-Hola, soy Luna-se presento- ten cuidado, últimamente hay muchos nargles.
-¿que son los...
-mejor no preguntes- me interrumpió Sophie.
Es raro, hace 3 años que soy amiga de Sophie pero nunca entre a su habitación, no sabia si tenia otras amistades o quienes eran sus compañeras de cuarto. Sabia muy poco de ella. Esa noche me la pase preguntándole cosas, tal vez para no sentirme tan mal conmigo misma. Resulta que Fred y George son muy amigos de ella, eso lo sospechaba. También le gustaba mucho leer libros muggles y tenia 2 hermanos más grandes que ella. No podía creer que nunca me interese por ella. Seguimos hablando hasta que fueron las 12.
-Bueno, por eso estoy segura de que Lupin es un hombre lobo. Ademas hoy hay luna llena, seguro que mañana no habrá clase.-me dijo.
-no estoy segura pero te creo, yo ahora me tengo que ir a mi habitación.-dije antes de salir-buenas noches- camine por toda la sala común de Ravenclaw, era muy hermosa. Cuando salí a los pasillos había una gran cantidad de personas al rededor de la enfermería. Entre personal del ministerio, hasta algunos profesores. También estaba el director Dumbledore. Iba a ser difícil salir de allí sin que me vieran.
-escuche que le darán el beso al amanecer-decía un hombre alto.
-estoy seguro de que iba a matar al pobre Potter- dijo otro hombre.
¿Como que matar a Potter?¿de que me perdí? Me escabullí por todas esas personas hasta llegar a la enfermería. Si Potter estaba ahí tenia que verlo. Cuando entre a la enfermería vi a la profesora Mcgonagall hablando con Dumbledore. En las camillas estaban Hermione, Ron y Harry. Hermione solo tenia unos rasguños, al igual que Harry, pero ron tenia la pierna vendada.
-miren quien esta aquí-dijo Mcgonagall- señorita Miller. ¿Que hace aquí a estas horas?
Mierda, tenia que inventar una excusa y rápido.
-pasaba y como vi mucha gente entre a ver lo que pasaba-dije-¿que les paso?- señale al trio de oro.
-Minerva,¿ella es la sobrina de Tonks?-le pregunto Dumbledore.
-Si director, y diría que también es amiga de ellos.-dijo refiriéndose al trio de oro.
-entonces déjala que se quede, dejáremos pasar este comportamiento solo por esta vez-me miro-porfavor díganle a Madame Pomfrey que la deje quedarse.- el director se retiro de la sala.
-Esta vez te salvaste Sara- dijo Mcgonagall.
-Su primer nombre es Minerva,¿puedo decirle minnie?-le pregunte-porfaa.
-esta bien-suspiro- buenas noches- dijo antes de irse.
-Buenas noches minnie- le grite.
Me quede toda la noche esperando a que despertaran. Alrededor de las 3 de la mañana despertó Hermione, muy alterada y me contó todo.
-entonces ¿Sirius Black es inocente?-le pregunte incrédulamente considerando todo lo que me dijo anteriormente.
-si, y lo van a matar-me dijo- podemos hacer algo, tengo el..
-¿el giratiempo?- la interrumpí- a veces te olvidas de guardártelo.
-si, tuve que pedir una licencia para usarlo, pero no puedo usarlo sin autorización.
-esperemos a que los demás despierten ¿ron esta grave?- le pregunte.
-no, solo se lastimo la pierna-dijo- por cierto, se pelearon por vos.
-escuche una parte, y después cuando me levante estaba Ron y digamos que le confesé que me gustaba y salí corriendo...
-wow.. supongo que no te confesaste a propósito, probablemente estabas recién levantada y el cerebro no te funcionaba bien-dijo.
-correcto, ¿harry y ron se reconciliaron?
-digamos que si,¿que vas a hacer respecto a eso?- dijo señalando a ambos chicos.
-no se, Harry es muy directo y bueno conmigo-dije- pero ron se disculpo, aunque no tiene porque disculparse. No somos pareja y no creo gustarle.
-no puedo creer que digas eso, pelearon por vos- dijo hermione.
-no escuche la pelea entera.
-yo tampoco, llegué cuando Ron casi ataca a Harry.
Seguimos hablando durante toda la noche hasta que a las 5 am Harry despertó.
-Sirius es inocente-le dijo a Hermione-h..hola Sara.
-Hola Potter, ya se todo, no te preocupes- le dije.
Al instante entro Dumbledore y les dijo algo sobre inocentes y 3 vueltas.
-Sara, cuida a Ron- me dijo antes de que desapareciera con Harry y Ron despertara. Aunque al instante aparecieron entrando por la puerta.
-p..pero ustedes estaban ahí- dijo ron señalando donde estaban antes.
-lo logramos- me dijo Hermione.
-que bueno..-mire a ron-¿como estas?
-bien, supongo, me duele la pierna porque..me caí-invento.
-Ron, Sara ya sabe todo-le dijo Harry.
Unas horas más tarde salimos de la enfermería, ese día las clases se cancelaron ya que todos estaban buscando a Sirius Black.
-Las clases se cancelaron, que pena-dijo Hermione desanimada.
-Hermione tendrías que haber ido a Ravenclaw sin dudas-le dijo Harry.
-es verdad- aporte- ¿quieren hacer algo? Ya durmieron bastante diría yo.
-¿como sabes eso?-pregunto ron.
-Ron estuve toda la noche esperando a que se despertaran ¿enserio preguntas eso?
-¿y estuviste con Ron o conmigo?- pregunto Harry.
-con Hermione, ¿o no Herms?-claramente Hermione tenia que responder que si
-Claro que n..digo si..Sara estuvo conmigo y de hecho nos quedamos charlando.
-Hermione ya te estaba matando- le susurré.
Pasamos toda la tarde charlando, ron simplemente era perfecto pero Harry era tan bueno conmigo y no se. Porque tenía que pasarme esto a mí. Necesitaba un consejo de mi tía. Por suerte faltaban unos meses para que terminen las clases.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora