Cita secreta

867 89 5
                                    


Antes de salir, deje una nota en mi cama diciendo que salí a desayunar temprano, por si Alyson se levantaba.
Opte por ir a suerte, esperando no cruzarme a nadie. Llegue hasta la sala común de Gryffindor sana y salva. Para mi suerte, Ron estaba allí esperándome.
-Sígueme- tomo mi mano y me llevo hasta el dormitorio vacío. Al entrar había una mesa en el centro y todo lleno de Rosas ¿esto se le ocurrió a Ron? Al parecer le gustan más las relaciones secretas, porque sino, no veo otra explicación lógica.
-oficialmente doy comienzo a nuestra primera cita secreta-me dijo-quise hacerlo a lo grande.
-esto es muy...wow-dije- considerando que vine en pijama.
-estas hermosa-me abrazo-Prepare algo...-se fue y cuando volvió, tenia varias porciones de diferentes tortas.
-Ron...¿hiciste todo esto tu solo?-pregunte.
-Pff...si-mintió-bueno, le dije a Winky que celebraría con Harry que llegaba a la tercera prueba. Ella me dio las tortas.
-Cruel mentirle a Winky, pero te esforzaste en hacer todo esto, es simplemente genial.
-Todo para mi novia secreta
-¿novia secreta?
-si, olvide preguntártelo-se puso de rodillas- Sara...¿Te gustaría ser mi novia secreta?-el silencio reino por unos segundos- PORFAVOR, TE LO RUEGO
-acepto-Ron saco un collar de una cajita.
-exclusivamente para mi novia secreta-me coloco el collar y me beso.-ese fue nuestro primer beso.
-¿primer beso?
-si, nuestro primer beso secreto.
-que creatividad....
Nos sentamos a probar todos los tipos de tortas, creo que esa fue la mejor cita que tuve en mi vida.
-esas tortas sin lugar a dudas estaban muy ricas-dijo Ron con la boca llena.
-Ron, primero traga, pero estoy de acuerdo.
-¿te podrías quedar a dormir?
-Creo que si...le deje a Alyson una nota de que salí a desayunar temprano.
-ademas ya estas en pijama.
-Weasley-le tire un almohadón-lo peor es que es un buen punto.
Ambos nos acostamos y nos pusimos a hablar de la vida. No se por cuanto, pero esto de la relación secreta me gustaba. Tal vez Ron se sentía menos tenso, o más cómodo. El punto es que era genial.
-¿te puedo abrazar?
-Ron...eso no se pregunta
Nos quedamos abrazados hasta dormirnos.
A la mañana siguiente, Ron me despertó diciendo
-Sara....es nuestro segundo día como pareja secreta ¿no es emocionante?
-si, demasiado-dije sarcásticamente-quiero dormir.
-Vamos a llegar tarde a pociones, y snape va a estar de mal humor cómo siempre.
Al escuchar eso salte de la cama y fui a prepararme, me despedí de Ron y corrí hacia la sala común de Hufflepuff. Por suerte, Ron mintió y era temprano, así que pude llegar a mi habitación antes de que Alyson despertara. Me cambié y espere a que se levantara.
-¿te despertaste antes que yo?-me pregunto camino al Gran Comedor.
-Parece que si, tenía frío-mentí
-Sara, ya casi es primavera.
-digo, tenía calor.
-aja....-Alyson sospechaba
-em...¿Sophie tiene la corbata de Gryffindor?- entramos al Gran Comedor y vimos a Sophie, en su mesa, como cualquier otro día. Solo que tenía la corbata de Gryffindor. Automáticamente miramos a Fred, tenia la corbata de Ravenclaw.
-¿piensas que ellos?-le pregunté.
-No se, pero parece que nadie les aviso...
-podríamos no decirles nosotras tampoco, seria divertido-sugerí.
-Sara-me pego con un libro.
-auch..
-eso no es de buena amiga- ambas fuimos hacia Sophie.
-buenos días chicas-nos dijo.
-hola so....emm...como decirte esto-intento decirle Alyson.
-Fred tiene la corbata de Ravenclaw y tu la de Gryffindor ¿que paso?-fui directa.
-¿como?-se ruborizó-caracoles hervidos, como nadie me aviso.
Sophie se levantó hacia la mesa de los Gryffindors con la corbata en la mano .
-Fred...
-que pasa am...-Sophie le dio la corbata-¿eso? Ya sabía que tenía la corbata de Ravenclaw, solo quería hacerme el intelectual.
-¿Fred Weasley lo sabias?-pregunto Sophie-devuélveme mi corbata.
Todo el comedor estaba conteniendo la risa por la situación.
-esta bien, que aburrida...-Fred se saco la corbata y Sophie se la coloco. Volvió rápidamente a la mesa de los Ravenclaws.
-No puedo creer que no me di cuenta-murmuraba por lo bajo, seguía más roja que el pelo de su novio.
-Mejor nosotras nos vamos para nuestra mesa...-dije antes de llevarme a Alyson a la mesa de Hufflepuff.
-Pobre Sophie...
-Fue divertido-le dije- por cierto..¿como te fue en la cita con el de Durmstrang?
-Genial, NOS BESAMOS-se emociono-Sara fue, simplemente mágico.
-tampoco para tanto-la calme.
-¿que sentiste cuando besaste a Ron?-pregunto.
-¿que?-escupí todo el jugo de calabaza. Alyson lo sabia, seguro me siguió o algo por el estilo.
-cuando se besaron en navidad...-que susto que me pegué.
-No se, solo fue, un beso..-mentí, fue uno de los mejores besos de mi vida por dios. Pero tenía que hacer como si ya no me gustara ron-igual ya no me gusta.
-¿pero si estabas loca por el?-se sorprendió.
-si pero, es un estupido- Era muy buena actriz.
-Como digas...
Fuimos a pociones que,casualmente, compartimos con los Gryffindors. Durante toda la clase, cruce algunas miradas con Ron. Snape se dio cuenta y le llamo la atención a Ron.
-Señor Weasley-le dijo delante de todos-Deje de distraerse mirando a la señorita Miller.
SNAPE NO AYUDA A NUESTRA RELACIÓN SECRETA.
Luego de que todas las clases finalizaran, cada alumno de Hogwarts se dirigía a su sala común para terminar su día. Yendo hacia la mía. Encontré una nota:
El jueves a las 1 am en las cocinas
Tu enamorado secreto
————————————————————————
Holaa
Perdón por no actualizar antes pero estuve ocupada.
Ya sobrepasamos las 800 lecturas, muchísimas graciass <3
¿Les gusta como transcurre la historia?

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora