Los hombres son TAN estupidos

740 89 19
                                    


En ese momento, me aparte instantáneamente, pero me percate que una cabellera roja nos había visto y luego salió corriendo. Era Ron
Mierda
-Harry..¿Que hiciste?-le grite antes de intentar salir a buscar a Ron, pero cuando intente buscarlo, había desaparecido. En ese momento entre en pánico y fui a buscar a Tonks. Todo estaba TAN BIEN. No había necesidad de arruinarlo. Y sin embargo, lo arruine, mejor dicho, Harry lo arruinó.
Corrí al cuarto de Tonks, pero cuando estaba apunto de tocar la puerta, distinguí la voz de Lupin. La curiosidad me mataba pero antes tenía que resolver mis problemas.
A la segunda persona que se me ocurrió acudir fue a Hermione. Subí las escaleras hasta la habitación de Hermione y Ginny.
Toque la puerta.
-¿quien es?-pregunto Ginny.
-soy Sa-Sara- dije apunto de llorar.
Ginny abrió la puerta al instante y me empujo hacia dentro de la habitación.
Hermione me abrazo y me largue a llorar.
-¿que paso?-no respondí hasta que me calme y pude articular las palabras.
-Estaba con Harry y me dijo que si le daba un beso en el cachete-hice una pausa- acepte y cuando se lo iba a dar, giro la cabeza y nos dimos un pico. Y justo Ron lo vio, y salió corriendo y no se que hacer.
-Voy a matar a Potter-dijo Ginny-Te juro que lo matare. 
-Ginny cálmate-le pidió Hermione-Vamos a buscar una solución.
-no se que voy a hacer-dije y volví a llorar.
-Vamos a buscar un vaso de agua a la cocina-sugirió Ginny.
Cuando bajamos, casualmente en la cocina estaba ¿adivinen quien? Ron
-Creo que ya me voy-dijo el.
-Ron...¿podemos hablar?-le pregunté
-Ya vi lo que tenía que ver.
-por favor, déjame explicarte-le pedí
-no necesito que me expliques, ya entendí todo-hizo una pausa- yo no soy suficiente comparado al gran Harry Potter, el es el elegido y yo soy solo la basura de su mejor amigo. -dijo antes de irse.
-Ron..No es cierto-dije con un hilo de voz.
Intente tomar un vaso de agua para calmarme pero tenía un nudo en la garganta.
-Vayan a dormir-les dije a las chicas.
-esta bien, pero te juro que pensaremos en algo- dijo Hermione antes de subir junto con Ginny.
Me quede sola en el comedor, hundida en mis pensamientos cuando de pronto llego Tonks, que no tenía la mejor de las caras.
-Sara ¿estas bien?-me preguntó.
-No, pero tampoco te veo muy bien así que no quiero preocuparte.
-No me pasa nada Sara-mintió- cuéntame- le relate lo del beso con Harry y lo que paso en la cocina con Ron.
-Ya vamos a encontrar una manera de resolverlo-me intento tranquilizar-lo resolveremos.....
-¿Que esta pasando?-llego Sirius al comedor ¿tanto ruido hacíamos?
-Problemas que no entenderías Sirius-le dijo Tonks.
-¿Ron te lastimo? Porque si lo hizo lo voy a...
-No, el esta en su derecho a enojarse- no podía parar de llorar, todo se fue por la borda por el estupido de Harry. Sirius seguro intentaría defenderlo porque quiere a Harry demasiado, Tal vez más que a mi.
-¿pelearon?
-No, fue mi culpa-hice una pausa- ni siquiera fue mi culpa, fue culpa de....
-¿de?
-Seguro lo vas a defender
-Sara dime.
-No-dije antes de subir a mi habitación seguida por Tonks.
Me acoste en mi cama
-¿por que los hombres son tan estupidos?
-No lo se, me lo pregunto hasta el día de hoy- Tonks se acosto a mi lado- Lo bueno de esta situación, es que tu pelo cambio a azul.
-¿Enserio?-automaticamente me levante a mirarme al espejo, era cierto, cambio a azul.
-¿hoy puedo dormir acá?-pregunto Tonks mientras yo volvía a acostarme.
-Claro..¿paso algo con Remus?
-Le dije lo que siento, y se que él también lo siente. Pero dice que no podemos estar juntos porque el es un hombre lobo y hay mucha diferencia de edad-Suspiro- enserio lo amo.
-Los hombres son TAN estupidos-dije antes de abrazarla.
Unos minutos después, el cansancio me gano y pude dormir.
                                   ~*~
Cuando me levante al día siguiente, mi pelo estaba "normal".
El desayuno fue uno de los peores de mi vida, nadie hablaba, los unidos que aliviaban el ambiente eran los gemelos con sus bromas. Pero no estaba de humor para estas.
Harry charlaba con Sirius y Lupin mientras yo estaba en el medio de la conversación de Hermione, Ginny y Tonks. Ron solo jugaba con su desayuno, no comía.
-¿Ron que pasa que no comes?-le pregunto Molly
-¿Que pasa Ronnie? ¿No estas de humor para comer?-Bromeo Fred.
Nadie Rió, solo George.
-¿que pasa?¿Hoy no están de humor?-pregunto George.
-Cállense-les dijo Ginny-No ven que no son Graciosos.
-Auch hermanita, eso dolió-dijeron al mismo tiempo.
-Estoy de acuerdo con los gemelos, A pesar de que en unas horas es mi juicio, tenemos que estar contentos-dijo Harry, en ese momento no me contuve y le conteste.
-A ver Potter, a nadie le importa tu estupido juicio o tus problemas. Cada uno tiene los suyos y casualmente el mío esta ocasionado por ti. Así que mejor no me dirijas la palabra.
-¿por mi?¿que pasa?¿ahora queres que sea tu novio de nuevo?
En ese momento me levante. Me acerque a su asiento y le di una buena cachetada. Tengo que admitir que se sintió bien.
Todos se quedaron Shockeados.
-Ahora siento pena por cho-dije antes de volver a mi asiento.
-Sara-me llamo Sirius- Disculpate con Harry.
-¿QUE?-grite-Ni loca.
-¿Pero ustedes no son amantes?-pregunto Ron incredulamente. En ese momento, Ginny que estaba a su lado, le dio una buena cachetada.
-Ginerva Weasley discúlpate- le exijo Molly.
-Ni loca-contesto y chocamos los 5.
                                        ~*~
Muchisimas gracias por los 2k, los quiero muchoo <3

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora