-estaba muy preocupada por todos-grito Molly apenas llegamos y nos abrazo.
-Es injusto que culpen a Winky-se quejaba Hermione- es obvio que ella no fue.
-¿pero que podes hacer?¿iniciar una especie de rebelión o sociedad para protegerlos?-pregunto Ginny.
-es exactamente lo que voy a hacer-dijo Hermione-tengo que buscar unos libros.Ese día Hermione se la paso estudiando sobre los elfos. Los demas, algunos traumatizados, se fueron a sus habitaciones para reflexionar. Pero a Ron se lo veía demasiado feliz.
Estaba con Ron y Harry hablando en el comedor.
-¿porque tan feliz Ron?-pregunte.
-acabamos de ver a la marca tenebrosa- agrego Harry.
-bueno...Hermione te fue a buscar y yo en el bosque me encontré a Hannah...Y nos besamos- ¿que acababa de decir Ron?¿En el medio de unos disturbios se beso con Hannah? Cuando me beso a mi no estaba tan feliz. ¿Que estaba pasando?
-Em...Que bueno que ambos se gusten-dije- yo me voy a mi cuarto, buenas noches.-dije antes de subir las escaleras.
Esa noche no baje a cenar, la única que lo sabia era Sophie pero parece que Ron lo contó durante la cena y mágicamente todos entendieron porque no fui a cenar.
~*~
Las semanas pasaron y llego la hora de volver a Hogwarts. Seguía mandándome cartas con Adrian, el me informaba todo lo que pasaba en el mundo muggle. Ron me trataba como una amiga y en cuanto a Harry..bueno, no se que le sucedió. Comenzó a distanciarse de mi, estaba raro.
Estaba en un compartimiento en el tren con Hermione, Ron, Hannah y Harry.
-chicos, Hannah y yo queremos decirles algo-empezó Ron.
-si, Ronnie y yo somos pareja- Dijo Hannah emocionada.
-felicidades-dijeron Harry y Hermione.
-que bueno...pero..¿no es muy rápido?-pregunte.
-no, si ella me llevaba escribiendo cartas desde finales del año pasado-dijo Ron como una obviedad.
-Si, esas cartas las escribí todas yo-aclaró Hannah. Casi me pongo a gritar en el medio del vagón "LAS ESCRIBI YO, ELLA TE MIENTE, YO TE AMO". Pero me contuve, igual que contuve las lágrimas. Hermione estaba tan concentrada diseñando algo que ni lo noto.
Luego de un rato, invente que iba al baño para poder salir de ese compartimento. Pero en realidad busque un compartimiento cerrado y me lance a llorar. Todo por esas estupidas cartas, simplemente no podía creerlo. Seguro se casarían y tendrían 2 hijas, cece y maria. Y yo terminaría sola.
De pronto escuche que se abrió la puerta. Gire la cabeza y vi a malfoy.
-Malfoy vete-le dije.
-¿que paso?-dijo simulando un tono preocupado-¿Weasley te rechazo?¿o fue Potter quien te rechazo?
-callate- le dije.
-te dije que te merecías algo mejor...pero siempre tan terca...
-Malfoy dije que te calles-le repetí apuntándole con mi varita.
-¿que me vas a hacer? Tu madre esta muerta y tu tia no es más que una estupida aurora.- simplemente no lo pensé y le pegue una buena piña en la cara.
-Te dije que te callaras, pero no me escuchaste- le dije antes de salir del compartimiento con una falsa sonrisa en la cara.
~*~
Esa noche nos anunciaron que un evento especial tendría lugar a principios de octubre. Todos elaboraban teorías. Nos presentaron al nuevo profesor de DCAO. Ya lo conocía, el entreno a Tonks y vino una vez para navidad a nuestra casa. Era un hombre muy desconfiado.Esa noche llegue a mi nueva habitación (pedí un cambio porque ya no quería estar con Alyson) y ¿adivinen con quien me toco? Con Hannah.
-¿eres amiga de Ron no?-me pregunto.
-si, ¿porque?-pregunte.
-quería saber si le podrías preguntar cual es su color favorito, es para un regalo por nuestra primera semana juntos-me explico.
-su color favorito es el Rojo, aunque también le gusta el Azul y el Negro.
-¿como lo sabes?-me preguntó. Lo sabia desde primer año pero no podía decirle "me gusta tu novio hace 3 años y se todo sobre el".
-se lo pregunte para navidad-inventé.
-ah..esta bien-dijo- muchas gracias, me emociona mucho que podamos ser compañeras.
-a mi también-mentí-buenas noches.
~*~
A la mañana siguiente, en la biblioteca, les estaba contando a Sophie, Hermione y Ginny lo que había pasado.
-y me dijo.."me emociona que seamos compañeras" y yo casi le tiro un avada kedavra.
-no seas tan violenta-me dijo Hermione.
-se lo mereceria-dijo Sophie- no puede ser siempre tan amable, tiene que tener su punto débil.
-¿como lo sabremos?-pregunto Hermione.
-conozco a alguien que nos puede ayudar-dijo Sophie, a los 5 minutos trajo a una chica castaña, con anteojos, y ojos marrones-ella es Lucia-la presento-es un año menor que nosotras, pero puede encargarse de saber todo sobre la persona que quieras.
-¿como la conoces?-pregunto Hermione desconfiando.
-este año la cambiaron a nuestra habitación y es amiga de luna, ayer estaba hablando con ella y me dijo que podía averiguar todo de quien quisiera-explico.
-te vi en la clase de Snape-le dijo Ginny- pociones no es tu fuerte.
-para nada..- admitió Lucia- pero en Herbologia me va bastante bien.
-es verdad-reconoció Ginny.
-necesito que averigües todo lo que puedas sobre Hannah Abbott-le dije- con suma discreción porfavor.
-claro, ¿la Hufflepuff?-pregunto.
-esa misma- dije.
-No se mucho sobre ella, pero dame una semana y averiguaré todo lo que pueda-dijo antes de irse de la biblioteca.
-da miedo- dijo Hermione.
-Pero sabe todo de todos los que investigo-dijo Sophie-es buena.
-hablando de investigaciones-dije- ¿alguna sabe porque Harry se distanció de mi?
-te vio cuando besaste a Ron- dijo Hermione.
-¿como?¿y no pensaban decírmelo?-pregunte- ya me tengo que ir a hablar con el.....