El regreso de sophie

1.1K 109 3
                                    


-¿Quieres decirme donde estuviste?-dijo Tonks enojada-son las 3am, Ginny,Ron, Molly y yo te buscamos por todos lados. Luego apareció Dobby y nos dijo que estabas con Potter pero no donde, así que le exigí que te trajera.
-Dobby me llevo porque Harry se lo pidió porque es el cumple de Harry y quería verme.
-¿como que queria verte?-pregunto Tonks emocionada.
-Tonks, tienes que regañarla, no preguntarle como le fue-le recordó Molly.
-a mí también me gustaria saber como le fue-interrumpió Ginny.
-Yo creo que es una zo..
-¿una zorra?-lo interrumpí-Ron, pensa lo que quieras, realmente no me importa- estuve apunto de decirle "total bese a tu amigo" pero no quería arruinarlo más asi que lo dejé pasar.
-¿Ronald como que le dijiste que era una zorra?-pregunto Molly-tu y tu hermana vayan YA MISMO a dormir-sentenció y ambos subieron las escaleras.
-bueno, Sara, lo que hiciste estuvo mal-dijo Tonks-¿esta bien ese regaño?-le pregunto a Molly- es que en serio quiero saber que paso.
-si, esta bien-Molly se dio por vencida- buenas noches-dijo antes de subir. Nosotras subimos a nuestra habitación y le conté lo que paso, omitiendo algunas partes como que lo bese.
-fue muy divertido, fuimos a la playa para festejar su cumpleaños-le conté.
-¿dirías que fue romántico? Digo, te invito SOLO a ti, no a Ron, ni a Hermione.
-tal vez, lo que si que no es romántico es que Ron me diga zorra, te lo aseguro.-Tonks me miro y comenzó a reír
-¿zorra es el mejor insulto que se le ocurrió? Que estupido.-la mire extrañada- digo, hay insultos muchísimo más ofensivos que zorra. El es muy estupido, te lo aseguro.-se recostó en su cama- ahora que ya me pusiste al corriente, me voy a dormir.
                                 ~*~
A la mañana siguiente, cada uno le envió su regalo a Harry. Yo le hice 2 regalos, el beso de la noche anterior, y un libro sobre la evolución de las escobas durante los años.
-¿así que ayer viste a Harry?-me preguntó Ginny después de desayunar.
-correcto-le respondí.
-pequeña hufflepuff nadie se lo esperaba de ti-apareció Fred.
-parecías tan obediente-apareció George.
-y todo porque su hermano me dijo zorra-mentí. Bueno no era una mentira porque si me dijo zorra, aunque no fue por eso que me fui con Harry.-ahora debe pensarlo más que nunca.
-¿porque te dijo zorra?-pregunto George.
-por el muggle-dije.
-¿que muggle?-pregunto Fred.
-si, ¿que muggle?-Tonks salió detrás de la puerta.
-el muggle que conoció el día que fue al pueblo-dijo Ginny.
-¡Ginny!-le grité.
-con que por eso tardaste tanto ese dia-dijo Tonks-¿paso algo entre ustede...
-No,nada-la interrumpí.
-volvamos a lo de Potter-dijo Ginny.
-no paso nada, solo fuimos a charlar y festejar su cumpleaños.
-¿y su regalo?-Pregunto Fred
-ayudamos a Harry con su plan-admitió George.
-su regalo fue lo que le mande hoy-dije-no lo tenia a mano en ese momento.
-no, Sara, el otro regalo-Aclaro Ginny.
-¿Ginny? ¿También vos?-pregunte
-¿de que regalo están hablando?-pregunto Tonks.
-Nada-dijimos todos al mismo tiempo y corrimos hacia otra habitación riendo.
-ahora si puedes contarnos-dijo Ginny- Harry es muy tonto para planear lo de la playa y todo solo. Así que lo ayudamos.
-si funcionó y 2 veces-admití.
-¿dos veces?-preguntaron los gemelos a coro-en serio que somos unos genios.
-¿Ron participó de esto?-pregunte.
-No, estuvo muy ocupado intentando descifrar quien le escribía las cartitas-dijo Ginny-aunque claramente sos vos.
-Y ahora viene el dilema-dijo Fred-chan chan.....
-¿Ron o Harry?-pregunto George.
-¿o el muggle?-agrego Ginny.
-Hablando del muggle me tengo que ir a escribirle-dije para escapar de la situación y corrí hacia mi habitación. Allí me puse a escribirle a Adrian.
Hola Adrian, lamento no haber escrito antes pero estaba muy ocupada. ¿Como estas? ¿Salieron nuevos cassettes de las bandas?¿se revelaron las fotos? Cuéntame todo
Recuerda dejar descansar a la lechuza y cuando termines de escribir tu carta dásela. Ella esta entrenada para saber donde ir.
La lechuza de Tonks había vuelto entonces le di la carta para Adrian y ella partió camino.

                                ~*~
Las siguientes dos semanas, Ron estuvo ignorándome. En cuanto a los demás Weasley, me hice amiga de Ginny y hable más con los gemelos. Percy siempre discutía con Tonks. Realmente se odiaban. Hablaba mediante cartas con mi madre, pero ella no quería que vuelva a casa. Como Ron no me hablaba, mi cabello generalmente mantenía su color natural. Mi color de pelo solo cambiaba cuando me llegaba una carta de mi Madre. Esa misma mañana, Tonks se iba para seguir su entrenamiento como aurora y Sophie llegaba a la madriguera.
-pequeña me tengo que ir-Tonks me dio un beso en la frente antes de irse-Molly dejo a Sara a tu cuidado-Molly asintió y Tonks se fue.
-En una hora llegara Sophie- anunció Molly-Dormirá en la cama que usaba Tonks así que no hay mucho que preparar, siéntense a desayunar.
Molly cuando quería, parecía un sargento.
-si señora-dijeron Fred y George bromeando. Molly los fulminó con la mirada.
Todos nos sentamos a desayunar y una hora después apareció Sophie en la chimenea junto con todas sus cosas. Yo corrí a abrazarla.
-tengo tanto que contarte que no entraba en una carta-le dije.
-yo también-me dijo antes de correr a abrazar a los gemelos.
-Sophie te necesitábamos para la planificación de nuestras bromas-le dijo George.
-Las mejores bromas son las que yo planifico-presumió Sophie.
Pasamos toda la tarde charlando, pero a la noche, Sophie y yo compartíamos habitación. Tenia que contarle todo.
-es que ese chico muggle es tan...-le estaba contando.
-¿y potter?-pregunto Sophie.
-Nos besamos dos veces-dije-en su cumpleaños.
-Mierda, ¿cuando ibas a contarme eso?-pregunto.
-al final, siempre lo mejor para el final-dije.
-¿osea que fue bueno?-pregunto.
-si, no, no se-dije-para ser su primer beso, besa bien. Aunque también fue mi único beso así que no puedo comparar...
Hablamos de todo tipo de chismes durante toda la noche, había extrañado mucho a Sophie.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora