El gran baile (parte 2)

888 92 4
                                    


-Hola- me dijo Ron- ¿podemos hablar?
-si, claro-Respondí. De pronto soplo una brisa helada.
-Hace mucho frío-comentó- te daría mi saco pero arruinara tu hermoso vestido y ademas tengo frío.
-esta bien-le respondí-¿de que querías hablar?
-te extraño mucho-en ese momento me quede helada, más de lo que ya estaba- desde que salgo con Hannah no hablamos y ademas creo que a Hannah le gusta Harry-en ese momento recordé que el ponche tenía veritaserum y ¿podría aprovecharme o estaría mal moralmente hacerlo?
-Ron..¿amas a Hannah?-le pregunté.
-Para nada, últimamente esta muy insoportable y celosa-respondió- creo que estaba celosa porque te ves como una Dama y ella no.
-¿sientes algo por mi?-le pregunte con una mínima esperanza.
-Sara..¿el ponche tenía algo no?-creo que el efecto se le había pasado justo para la pregunta más interesante.
-Fueron Fred y George-respondí de inmediato- pero gracias a eso, me di cuenta de que Hannah se te hace insoportable. Bueno, más bien lo dijiste.
-Si, no perdí la memoria-dijo-Ya que tu terminaste con Harry, puedo terminar con Hannah.
-¿que tiene que ver?-pregunte, tal vez el efecto del veritaserum no se agotó completamente.
-Nada, gracias por la charla-dijo antes de irse corriendo.
Por dios, gaste el tiempo en preguntas realmente estupidas. Tendría que haber ido directo al grano.
Decidí entrar porque tenía frío. Ademas ver tantas parejas besándose por esos jardines me deprimía.
-menos mal que volviste-me dijo Draco-¿te molesta que baile un rato con la chica de Beauxbatons?
-No, ve a bailar-dije con una falsa sonrisa.
Me senté en una de las mesas junto a lucia. No la vi en toda la noche, llevaba un vestido lila, largo, y decorado con flores lilas. Le quedaba hermoso.
-Hola-la salude desanimada.
-¿que paso?¿no te vi en toda la noche?-pregunto.
-me preguntó lo mismo ¿con quien viniste?
-con un chico de Durmstrang, pero esta bailando con otra chica-dijo.
-estamos en la misma situación-la mire, por unos segundos note que estaba mirando a Neville bailar con Ginny-pero..yo creo que tu quieres bailar con otra persona.
-¿se nota mucho?-pregunto sonrojada-¿crees que dejaría de bailar con Ginny solo para bailar conmigo?, Es obvio que solo va a bailar con su cita.
-yo no lo creo-dije y justo finalizo la canción-Neville- lo llame.
-Hola Sara ¿paso algo?-pregunto.
-¿te gustaría bailar con Lu la próxima Canción?-pregunte.
-em..-dijo Sonrojándose-claro.-ambos se fueron a bailar, realmente hacia un buen trabajo como cupido. Pero a cupido le faltaba su pareja. Observe la pista unos instantes. Sonaba una canción lenta. Hermione estaba bailando con Victor, Sophie con Fred, Alyson con ese chico de Durmstrang, Lu con Neville y Ginny con Dean. Esperen ¿desde cuando Ginny y Dean? Bueno no importa. Por otro lado bailaban Cho y Harry junto con Ron y Hannah. Ron no tenía muy buena cara y la chica no paraba de hablar. Los profesores bailaban como si nada importara junto con los directores de los otros institutos y los alumnos disfrutaban de un clima de baile y risas. Todos disfrutaban menos yo. Bueno, tal vez si disfrute un poco. Me percaté que Draco no estaba, tal vez fue al baño. Aunque la chica de Beauxbatons tampoco. No quise pensar lo peor aunque ni siquiera éramos pareja pero decidí enfocarme en sentarme en una silla y hacer como si estuviera haciendo algo interesante. De pronto se acerco Harry.
-Hola...¿queres bailar?-pregunto extendiéndome su mano.
-¿tengo otra opción?-pregunte y el negó con la cabeza. Así que acepte su mano y nos pusimos a bailar.
-quería pedirte perdón, tendría que haberte avisado que no te invitaría o romper contigo pero es que ya llevaba meses viéndome con cho-se intento disculpar. Aunque no sonó tanto como una disculpa- pero venir con Malfoy ya es otro nivel.
-¿me engañaste con cho y me reprochas que venga con Malfoy? Ya no somos pareja asi que puedo salir con quien quiera. Y realmente espero que seas feliz con Cho pero no vas a arruinarme la navidad solo por uno de tus caprichos, ¿no es suficiente haber arruinado mi cumpleaños?- dije antes de soltarme y separarme de el.
-siento lo de tu cumpleaños-grito cuando vio que me alejaba. Aunque así captamos la atención de todos. Salí del gran comedor, pero al salir choque con Draco.
-Sara...¿como estas?-pregunto nervioso.
-draco tienes una mancha de labial en el labio-le señale, realmente no me gustaba malfoy así que no me importaba que se besara con la de Beauxbatons.-Creo que ya tuve suficiente baile por hoy-le dije antes de irme hacía las escaleras.
Fui al lago negro, se veía a lo lejos el barco de los de Durmstrang y todo estaba silencioso. Lo único que se escuchaba era la música del baile y de lejos.
Los hombres eran estupidos. Enserio muy estupidos. ¿Porque no solo dicen lo que sienten y ya? Yo no soy un buen ejemplo para reprocharles eso pero ¿porque no me dolió tanto que Harry este con Cho? No lo entendía, aunque fuimos pareja, en unas horas ya estaba mejor. ¿Lo habria usado solo para darle celos a Ron? Creo que nunca lo superé. Es que a pesar de todo lo sigo amando. Esas palabras siguen en mi mente "Ya que tu terminaste con Harry, puedo terminar con Hannah". ¿El también habría usado a Hannah?¿Ron realmente me extrañaba?
Hablando de Roma, justo llego el. Como siempre, en los momentos más inoportunos.
-Sara-vino corriendo.
-¿que pasa Ron?-le pregunté.
-acabo de romper con Hannah-confesó.
-¿que?¿porque?-pregunte.
-porque te amo-dijo. De pronto me beso. Esperen, creo que eso solo paso en mi imaginación. Lo real fue hasta que rompió con Hannah. -porque no la amaba-dijo-y creo que ella tampoco.-esa era una respuesta real.
-¿como lo tomo?-pregunte.
-ya esta besando a un chico de Durmstrang.
-oh....¿como estas?
-bien, realmente no me afecta, aunque tal vez a ella si.-dijo-por cierto...¿te gusto la lechuza?
-¿fuiste vos? Es hermosa-dije entusiasmada- le puse rubí porque es roja. Y el corazoncito blanco es tan hermoso.
-si, cuando la vi pense que seria un buen regalo.
-fue el mejor de todo mi cumpleaños-se comenzó a escuchar una balada lenta que provenía del gran comedor.
-¿me concedería esta pieza madame?-pregunto intentando ser fino.
-claro-dije.
Bailamos como por quince minutos solo canciones lentas. Fue muy divertido. Algunas veces Ron me piso por accidente y otras lo pise yo apropósito.
Estábamos bailando hasta que nos caímos contra un árbol. Lamentablemente caímos uno encima del otro. Por unos instantes me permití perderme en sus ojos que me recordaban al mar. Enserio quería besarlo. Mierda.
————————————————————————
Perdón por no actualizar antes, prometo ser más constante

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora