-el pollo esta rico-dijo ron.
Estaba cenando infiltrada en la mesa de los Gryffindors. Conocí a harry, dean, seamus y neville. Con este último estaba hablando sobre plantas.
-las branquialgas son muy interesantes, su duración varia segun el tipo de agua- comento neville.
-si, todas las plantas son interesantes, o la mayoria-le respondi.
-oye Sara ¿vas a querer ese pedazo de pollo?-pregunto Ron.
-No Ron, puedes comerlo- le di mi plato- algún dia te vas a atragantar.
-Sara sos un ser de luz-dijo ron con la boca llena lo cual hizo que me sonroje. Ron me habia dicho que era un ser de luz aaaaaa. Lo amo.
-Creo que alguien se sonrojó-dijo Herms.
-Hermione cierra la boca-contesto harry.
-¿Harry estas bien?-pregunto Ron sorprendido por la actitud de su amigo.
-creo que ya se que pasa-dijo fred.
-a harry le gusta Sara pero a Sara le gusta ron-dijo george.
-cállense-contestamos Harry y yo en coro. Cada vez me ponía más roja.
-esto esta interesante- susurro seamus a dean.
-yo me voy para mi habitación, gracias por todo- dije antes de ir corriendo a contarle todo lo sucedido a mis amigas.
-Dijo que eras un ser de luz, que tierno- dijo Alyson.
-ayy si-dije.
-pero ¿Harry gusta de vos?-preguntaba la Ravenclaw.
-no lo se, pero ustedes saben que amo a ron
-es verdad, pero tal vez deberias darle una chance a harry-aporto Alyson.
-no hay nada confimado, no se desperen- les recorde- ademas, Sophie ¿como vas con neville?
-Nunca se va a dar cuenta, es estupido- Dijo Sophie, ya harta de ser tan obvia con neville- los Gryffindors son estupidos.
-yo creo que son buenas personas-Alyson siempre creía eso de todos.
-no todos son buenas personas Al- le recordo Sophie.
-Concuerdo con Sophie, si me disculpan doncellas, me tengo que retirar a dormir- a veces nos tratábamos como si fuéramos doncellas de una antigua época.
-Claro madame Sara, yo me ire hacia mis recamaras-dijo Sophie antes de irse, y claramente todo el mundo nos miraba como si estuviésemos completamente locas.
-Yo la acompaño Madame Sara- dijo Alyson antes de que nos marcharamos hacia nuestra habitación para dormir.Al dia siguiente estaba saliendo de la clase de pociones cuando me cruce con Ron y con Harry.
-hola Sara- dijo Ron.
-h..hola-me puse nerviosa de nuevo, mierda.
-Sara, quería preguntarte algo- dijo Harry- se que no tienes permiso para ir a hogsmade, y yo tampoco. Así que...¿te gustaría hacer algo el sábado?
¿Porque Ron no podía preguntarme eso? Tal vez si fuera como hermione el me querria. Bueno, no es momento de ponerse mal.
-Claro harry, me encantaria-le respondi antes de ir hacia mi proxima clase.
-Sara espera- me freno Sophie-observe toda la situación. Me parece que alguien tiene una cita con potter.
-no es una cita, solo un...un encuentro de amigos-le respondi.
-no parece que el piense que es eso, considerando que esta bailando de felicidad-ambas nos dimos vuelta y vimos a harry haciendo una especie de baile de la victoria. Hacia circulos con sus brazos hacia la izquierda y la derecha y movia sus caderas a ritmo.
-tengo que admitir que no me lo esperaba-ambas nos miramos y nos empezamos a reír - ahora vayamos a transformaciones que sino Mcgonagall me va a poner más tutorías.
Fuimos hacia transformaciones que casualmente nos tocaba con Gryffindor. Odiaba transformaciones, por algo tenia tutora. Ademas de que en la clase solo mire a ron pero disimuladamente, o eso era lo que yo pensaba.
-¿Ya puedes no ser tan obvia Sara?- me susurro Alyson en plena clase- es muy obvio que lo estás mirando.
-eso no puede ser, si yo soy una experta en el disimulo- le recordé- ¿que estamos haciendo en esta clase?
-aprendiendo a transformar una rata a una copa-respondió- aunque no parezca esta bastante difícil. Lo que no es difícil es descifrar que Potter te estuvo mirando toda la clase.
-eso es mentira, mucha mentira- le dije.
-no, solo que estas tan ciega, demasiado para mi gusto-dijo- ademas, ya termina la clase y podras ir a mirar al amor de tu vida en otro lado.
-cállate- le susurre.
Antes de salir de la clase, la profesora Mcgonagall me pidió que me quedara un minuto.
-Recuerda que hoy a las 3 tienes tutoría-me recordó- y también espero que te vaya bien con Potter, Weasley es un ciego.
QueQueQueQue??? Que acaba de pasar. ¿Los profesores también se pasan los chismes? Que entrometido que es este colegio. Con ron soy obvia así que es obvio que lo sepan pero ¿lo de Potter? ¿No tienen una vida?
-solo es es un encuentro de...
-¿amigos? Tu tia decía lo mismo-dijo-bueno, ahora tengo que dar otra clase así que ve a tu próxima clase.
Mi día transcurrió lleno de susurros a mi alrededor.
-¿no le gustaba weasley? Habría apostado todos mi galeones.
-¿vieron el baile que hizo harry? Se ve que le gusta mucho
-ya era hora de que se diera cuenta de que ron nunca estaría con ella.
Ese último dolió, todos me miraban solo porque me iba a ver con Potter, ni siquiera era una cita por dios. Pero..¿como se habían enterado?¿por el baile de Potter?
Ademas yo seguía con esperanzas de que ron algún día se diera cuenta, pero a el le gustaba hermione. No era culpa de Hermione, pero se notaba que ella también gustaba de el. Odiaba que todos me miraran, Odiaba que ron no me quisiera, Odiaba todo. Harry parecía mi única esperanza, tal vez el podría llegar a gustarme y así dejaría de gustarme ron. Estaba en mi nube de pensamientos cuando choco con 2 cabezas pelirrojas. Fred y George.
-hola pequeña Sara- dijo Fred ¿o George?
-oímos que tienes una cita con nuestro amigo potter- dijo el otro.
-no..no.. es solo tiempo de amigos- les respondí a los que juraría que serian mis futuros cuñados.
-aja, es muy raro- prosiguió el primero.
-porque ayer hubiéramos jurado que te gustaba ronnie-continuo el segundo.
-¿ronnie? Que tierno apodo-algún dia me gustaría llamarlo así,pensé- bueno.. con harry solo vamos a vernos como amigos.
-ósea que....¿te gusta ron?-Dijeron al mismo tiempo.
-eso no importa pero de ser así a ustedes no les incumbe-les recordé- ademas ¿porque todos susurran cosas a mi alrededor?¿piensan que no escucho?
-pequeña hufflepuff como se nota que no conoces Hogwarts, a todos les va a importar cualquier mínimo chisme- dijo uno de los gemelos.
-si me disculpan, voy a ir a estudiar- dije.
-¿querrás decir espiar a ron?- dijo el otro gemelo.
-ya cállense- me fui a mi tutoría con Hermione, donde también estaba ron. De nuevo.
————————————————————————
Holaa
¿Les gusta la serie?¿Como les gustaría que siga?¿ron se pondrá celoso?¿sara terminara con potter?
La imagen de portada de este cap la hizo keilasils