Epílogo

1.2K 78 32
                                    


(Narrador omnisciente)

Desde la guerra, todos los días Sara miraba la flor. Nunca se olvidaba. También intentaba que su pelo cambiara de color de nuevo, pero solo quedaba en azul

15 años después, Sara trabajaba como Magizoologa.
Teddy ya era adolescente, cursaba sus estudios en Hogwarts. Un día estaba merendando, hasta que se lo ocurrió hacerle una pregunta a su madrina.
-Tia Sara-le dijo-¿Alguna vez te enamoraste?
-¿que si alguna vez me enamore? Claro, pero uno se enamora solo una vez-Le respondió.
Teddy no contesto, haciéndole entender que contara la historia.
-En mi segundo año de Hogwarts, me enamore de un chico-Sara rio-tuvimos muchos altibajos, pero estábamos hechos uno para el otro. Antes de la guerra de Hogwarts, me propuso matrimonio, estábamos comprometidos. Hasta que en la guerra murio, sigo convencida de que es el amor de mi vida.
-¿como estas tan segura?
-Ves la rosa naranja, el me la regalo, me dijo que mientras la rosa viva, significaba que el me amaba. La rosa está encantada.
-El te sigue amando..
-Donde sea que este, se que el me ama y yo lo amo. Las almas gemelas pueden separarse, pero nunca olvidarse Teddy.
-Gracias por la historia Tia.
-De nada Teddy.

Sara les contaba la historia con mucha tristeza a los que preguntaban por Ron, a pesar de que el tiempo pasaba, ella no lo olvidaba....
————————————————————————
Como soy buena les subo el epílogo hoy
¿Que les parecio?
¿Lloraron?
Es el primer fic que escribo y amo escribir asi que se aceptan críticas constructivas para mejorar :)

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora