Adrian swott

1.2K 112 5
                                    


Durante el tiempo del verano que pase en mi casa, pase mucho tiempo con mi mamá y con tonks. Les enviaba cartas a todos menos a Ron, una vez le mande una y la escribió Tonks para que el no reconociera mi caligrafía. A Ron le mandaba una vez por semana una nota anónima. El verano apenas comenzaba, habían pasado solo 3 semanas, pero un dia entro mi madre a mi cuarto y me dio una noticia.
-Te iras mañana con los Weasley- me dijo entrando a mi habitación-prepara tus cosas, Tonks también se quedara unos días.
-¿que?¿porque? Se supone que iba a ir 2 semanas antes de que empiecen las clases. Faltan como 2 meses.
-lo se, te prometo que todo esto valdrá la pena-me prometió- te dire la verdad, vendrán médicos algunos días y no quiero que veas todo lo que armaran para que puedan atenderme desde casa. Este dejaría de ser tu hogar así que porfavor ve.
-esta bien mamá, pero te vendré a visitar o nos comunicaremos de alguna manera.
-te lo prometo-me dijo y se fue dejándome con un baúl enorme para poner ropa.
Puse algunas cosas que necesitaría en el baúl pero seguía preocupada por ella. Como no lograba distraerme tome mi bici y fui al pueblo más cercano que estaba a 1 hora. Ese pueblo me gustaba, estaba lejos y el camino en bici era hermoso. Por más que fuéramos magos sabíamos usar cosas muggles. Quería que el camino al pueblo fuera infinito, simplemente una carretera llena de pasto alrededor y yo.
En la mitad del camino pare para descansar. Estaba bajo un árbol descansando hasta que se me acerco un chico.
-Hola, me llamo Adrian swott-se presento el chico, era alto,rubio y con ojos azules. Tenia la mandíbula marcada y vestía como si trabajara en el campo.
-Hola, soy Sara Miller-me presente-¿estoy en propiedad privada o algo por el estilo?
-no, mi casa es en frente, cruzando la carretera-apunto a su casa- nadie viene mucho por aquí así que pensé que tal vez podrías estar perdida.
-no, mi casa esta a 30 minutos en bici-dije- por cierto ¿que llevas ahí?- señale una especie de caja.
-¿esto? Es un Walkman ¿nunca viste uno?- pregunto y negué con la cabeza- es un aparato que sirve para reproducir música, solo se puede escuchar con auriculares. Yo tengo cassettes con canciones de queen, elvis presley, maddona y algunos más.
-ósea que ¿se puede escuchar música en ese pequeño aparato individualmente?-pregunte maravillada.
-si, bueno, no hace falta que se individualmente, si una persona se pone una parte del auricular y el otro la otra, dos personas pueden escuchar música.
-em..¿podría escuchar música? No suelo escuchar música y menos en un wokieman.-el rio.
-es un walkman y si ¿tienes la tarde libre?-pregunto- Puedo traer mis cassettes y escuchamos música.
-tengo toda la tarde libre- dije y él salió corriendo a su casa a buscar cassettes. Era bastante lindo, no conocí muchos muggles pero parecía buena persona.
Volvió con una caja llena de cassettes.
-ahora traje todos-dijo emocionado- este es de ABBA, acá esta el de Maddona, Elvis, Erasure y muchos más.
-la verdad nunca escuche música mug..digo, ningún tipo de música-me corregí automáticamente.
-bueno, a mi me gustan todos, pero escuchemos el de ABBA, es uno de mis preferidos-puso un cassette dentro del Walkman y me puso el auricular en el oído derecho, nuestras cabezas estaban bastante apretadas pero escuchábamos música. 
Empiezo a escuchar la música, tenia un ritmo animado y pegadizo que decía "Ooh, see that girl, Watch that scene, Digging the dancing queen"
Nos quedamos tirados en el pasto escuchando varías canciones, me dijo que la primera se llamaba "dancing queen", luego escuchamos "mamma mia" y algunas más que no recuerdo. Me había olvidado de todas mis preocupaciones.
-espera, tengo una idea- dijo y se levanto, fue hacia su casa y volvió con una especie de mini radio. En la que habia un espacio para poner Cassettes.
-olvide que tenia esto-me dijo- es como una radio pero podemos reproducir cassettes y no hacen falta auriculares. Por lo que podemos bailar o cantar o simplemente movernos.
-nos conocemos hace 1 hora pero estoy dispuesta a bailar contigo- le dije y ambos reímos.
-bueno, nos podemos quedar toda la tarde si es necesario- puso de nuevo el cassette y empezo a sonar "gimme a men after midnight"
-esta si me la se- le dije y comencé a bailar-vamos adrian no me dejes sola- el se acerco y también se puso a bailar.
-gimme,gimme,gimme a men after midnight....-canté.
-yo podría serlo digo.. cantemos-lo escuche pero hice como que no y seguí bailando. Después de bailar varías canciones Adrian trajo comida y merendamos mientras la música seguía sonando.
-y ¿donde estudias?-me preguntó.
-lejos, no creo que lo conozcas-dije intentando evitar la pregunta- ¿cuantos años tienes?
-¿14 y vos?-pregunto
-también-conteste- ¿estudias en el pueblo?
-si, nunca te vi por aquí, no es natural ver tanta belleza-dijo y me sonroje-¿pensé en voz alta?
-si-respondí mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja.
-¿vas a estar por aquí en el verano?
-algunos días, mañana viajare y no se cuando voy a volver. Puede ser en 2 semanas, meses , años, quien sabe.
-si nunca más te voy a ver quiero por lo menos tener una foto tuya ¿podría sacarte una?-al instante saco una cámara.
-claro como no-dije posando y el saco varias fotos en las que yo posaba de diferentes formas.
-luego tengo que ir a revelarlas, casi gasto todo el rollo pero valió la pena.
-¿y yo no voy a tener una foto tuya?-le pregunte- no tengo camara, vas a vivir en mis recuerdos.
-¿no tienes teléfono o algo por el estilo?-pregunto-digo, para seguir comunicados.
-no, pero tengo entrenada una lechuza que entrega cartas-invente, aunque si era real que entregaba cartas, pero no estaba entrenada.
-genial, nos comunicaremos mediante cartas ¿necesitas mi dirección o..?
-no, ella te va a poder encontrar donde vayas te lo aseguro.
Pasamos toda la tarde charlando sobre lo que nos gustaba hacer, cosas muggles y bailando. Hasta que empezó a atardecer y tenia que irme.
-tengo que irme sino mi madre me va a matar.
-no hay problema, solo promete que me escribirás-pidió.
-te lo prometo-dije antes de agarrar mi bicicleta y partir rumbo a casa.
El viaje de vuelta fue tranquilo, vi el atardecer y no pare de pensar en Adrian. Pero cuando llegue a mi casa caí en la realidad de mi madre enferma, no sabia cuanto le quedara de vida y yo mañana tenia que irme a la casa de los weasley. Es  ridiculo. Cuando pase la puerta estaba Tonks esperándome.
-por lo que veo tuviste un viaje bastante largo al pueblo-me dijo- menos mal que llegaste antes de que oscurezca.
-me quede dormida debajo de un árbol y se me paso el tiempo-invente.
-esta bien, ahora ve a cenar que tu madre te esta esperando, yo tengo que estudiar para el próximo examen de aurores.
Cuando pase al comedor la cena estaba servida. Esa noche me quede hablando con mi madre sobre la vida y lo mucho que la amo.
-mamá porfavor no te mueras- le pedí.
-eso no lo controlo Sara, pero me puedo ir de este mundo tranquila sabiendo que esta Tonks que siempre te va a proteger. Y también sabiendo que no tienes esta maldición. Ademas iría con tu padre, el ya debe extrañarme.
-todos lo extrañamos- la verdad no recuerdo mucho de el, murio al año de que naciera y en sus fotos esta muy joven, me es imposible imaginar como seria ahora.
Esa noche me fui a dormir con muchas preguntas sobre todo ¿Ron me amara?¿Y si me quedo con adrian?¿cuanto tiempo de vida le quedara a mamá?

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora