-podemos pasar por Honeydukes, quiero pastel de caldero-le dije a Harry.
-¿antes no podemos tener nuestra tan esperada cita? Digo, llevo esperando dos años este momento-respondió.
-¿dos años?-asistió- pensé que solo uno.
-llevas más tiempo gustándome de lo que piensas-me recordó- entonces..¿podemos ir a...-en ese momento aparecieron Hannah y Ron.
-Hola chicos!-nos saludo Hannah-Ronnie y yo estamos en una cita ¿ustedes también?
-estas en lo correcto- le respondió Harry.
-¿y si tenemos una cita doble?-sugirió Ron. Lo fulmine con la mirada.
-yo no se...
-Listo! Si todos estamos de acuerdo, vayamos a tomar una cerveza de mantequilla-dijo Hannah con ese tono de voz que tanto odiaba. Harry y yo nos miramos por unos segundos pensando "como salimos de esta". No nos quedo otra opción más que asentir e ir con ellos.
Los seguimos hasta el bar las 3 escobas y nos sentamos con ellos. Era una cita doble demasiado aburrida. Cada tanto cruzaba una mirada con Ron. Hannah solo le preguntaba cosas a Harry. Y Harry estaba tan incomodo. En parte era gracioso. Ron solo alardeaba de todas las veces que se besaban.
-creo que voy a ir a tomar aire-dije intentando salir de la situación. Salí y Harry me siguió.
-por favor¿podemos ir a hacer algo más divertido?-le pregunté- es una muy mala primera cita "en serio".
-si, no los aguantaba más-respondió- Hannah parecía más interesada en mi que en Ron.
-lo note...
-¿celosa?-me preguntó.
-no seas ridiculo, si no somos nada-le respondí.
-todavía.....
-aunque le dijiste a Malfoy lo contrario-le recordé.
-no quiero que Malfoy intente cautivarte, se nota que gusta de vos.
-¿Malfoy?¿De Mi? Mucha cerveza de mantequilla Potter.
Fuimos a ver a "la casa de los gritos" ya que nadie iba y ahí podríamos estar escondidos de la rubia y el pelirrojo.
Nos sentamos en una piedra y comenzamos a charlar.
-le decían la casa de los sustos porque lupin aullaba adentro-me dijo-en realidad no está embrujada.
-que gran descubrimiento-dije sarcásticamente-como si esa cosa diera miedo-en primer año, me daba miedo simplemente por lo que decían sobre ella.
-¿nunca te dio miedo?-me pregunto.
-¿a mi? Na..
-Sara necesito que hablemos sobre ese asunto....-me interrumpió Lucia.
-¿justo ahora?-le pregunté-es que....
-veo que interrumpo, pero es urgente-se defendió.
-esta bien..ve- me dijo Harry de mala gana.
La seguí y me llevo hasta un lugar en el bosque para que nadie nos escuchara.
-estuve investigando a Hannah, y estoy casi segura de que esta usando a Ron para acercarse a Harry-dijo- y ademas para ser un Hufflepuff no parece nada agradable.
-lo se, pero ¿que?-le pregunte- ¿como supiste todo eso?
-simple, Hannah en su cita doble estuvo como pegada a Harry y siempre lo mira en los pasillos. Y la verdad, esa chica tendría que ser una Slytherin.
-nunca estuve tan de acuerdo en eso último, es realmente insoportable-admití.
-se nota..pero bueno, voy a seguir buscando a ver que encuentro. Ademas tengo que alimentar a mi gata. Se llama michi gris.
-¿le pusiste michi gris a tu gata? Adivino, ¿es de color gris?
-estas en lo correcto-respondio- nos vemos- dijo antes de irse.Volví con Harry y pasamos lo que quedaba de la tarde viendo tiendas y comiendo un helado.
-no puedo creer que no te guste el helado de chocolate pero si el chocolate-decía Harry riendo.
-es raro, pero el gusto a pastel de caldero estaba rico-admití
-Sara, tu amas los pasteles de caldero. Son tu pasión.
-Ya lo se, son mi alma gemela.
-¿yo no soy tu alma gemela?-pregunto.
-no se, ¿sos mi alma gemela?- le pregunté.
-podría serlo-respondió orgulloso.
-¿como?-le pregunte.
-así-dijo y me beso. Era la primera vez que nos besábamos "en público". Harry no besaba mal, pero no sentía nada con sus besos. Ni siquiera mi pelo cambia de color- sara, esta semana fue la mejor semana de mi vida ¿crees que podrías ser mi novia?-me preguntó. Delante de todos, no podía creerlo. Ahora estaba obligada a decir que si, ya que todo el mundo nos estaba mirando. Y dentro de todo el mundo estaba Ron. Así que no dude y acepte. Ni siquiera se porque acepte. Tal vez porque Ron nos estaba viendo o la presión social. Harry me gustaba pero no tanto, o no de ESA forma. Pero ya había aceptado. Harry me abrazo y todos aplaudieron como si me hubiera pedido matrimonio o algo por el estilo. Ron estallo en la ira y salió corriendo rojo como un tomate.
~*~
De pronto paso una semana, el tiempo pasa rápido si te diviertes. Aunque algunos no se divierten tanto.
Mi semana fue muy divertida, Harry era muy tierno y a la vez infantil pero maduro. Seguía convenciéndome de que podría enamorarme de el si seguíamos siendo novios. Enserio quería enamorarme de el, pero no me salía. Ademas que Harry me presumía todo el tiempo, eso era digno de admirar. Pero todo no podía ser tan perfecto en Hogwarts.
Creo que la semana de Ron y Hannah no fue tan divertida, ellos simplemente ahora eran distantes uno con el otro. Solo se trataban bien cuando Harry y yo pasábamos cerca suyo. También sospecho que Hannah me odia o algo así. Le puso tinte a mi shampoo para que mi pelo cambie de color, pero no le salió (porque soy metamorfomaga). Me intento poner la traba tres veces y me empujo por las escaleras. Todo esto desde que soy novia de Harry. Creo que en serio me odia.Estaba hablando con Sophie y Lucia en la biblioteca.
-¿pero para que necesitas que siga averiguando cosas sobre Hannah? ¿Tu novio no es Harry?-pregunto Lucia.
-Lu tiene razón, Harry te ama, no hay razón para odiar a Hannah-dijo Sophie.
-bueno si consideramos que Hannah quiere estar con MI novio, esa si es una razón.
-Harry esta loco por vos, no creo que sea capaz de estar con Hannah-me dijo Lu.
-concuerdo con Lu, deberías dejar de preocuparte, ¿vamos a Cenar?-me pregunto Sophie.
-esta bien..
————————————————————————
Holaaa
¿Les gusta el rumbo que va tomando la serie?¿que les gustaría que pase?