Confesiones

734 78 5
                                    


Faltaban dos semanas para volver a Hogwarts, o a Beauxbatons. Aun no lo decidía. Aunque seria como una especie de "intercambio" porque solo me iría un año. No entiendo porqué entre tantos estudiantes, me eligen a mi. Pero estaba planteándome seriamente aceptar.
Estaba metida en mis pensamientos (como siempre) cuando Hermione entro a mi habitación.
-¿no te enseñaron a tocar?-le pregunté.
-es que, estoy muy desesperada-se excuso al borde del llanto
¿Hermione desesperada?
-¿Que paso?-pregunte-¿es por que te acostaste con uno de los gemelos?
-Si-dijo y se quedo pensando-¿pero como lo supiste?¿Sophie lo sabe?
-no, sin querer entre a la habitación donde estaban, pero...¿cual de los 2 fue?-no quiero pensar que fue Fred, aunque me pregunto si Sophie lo sabia así que....
-Fue Fred-iba a regañarla pero me interrumpió- No le digas a Sophie, los Dos estábamos MUY borrachos y Fred se arrepiente. Pero tengo demasiada culpa y no se que hacer. 
-Me dejaste sin palabras-le dije- voy a guardar tu secreto, pero necesito que me asegures que no volverá a pasar.
-te juro que nunca más va a pasar, y tampoco pienso volver a tomar-ambas reimos y nos abrazamos-¿que vas a hacer  con lo de Beauxbatons?
-Creo que iré-Dije-Tal vez me haga bien respirar nuevos aires y olvidarme de todo. Aunque te voy a extrañar mucho.
-Yo también-me dijo.

En la cena, les comunique a todos mi decisión.
-ademas, es solo un año, y no creo que otra oportunidad así se vuelva a presentar-la mayoría estaban de acuerdo con mi decisión.
-No podes irte así- Reclamo Ron, hacía semanas que no me dirigía la palabra.
-No podes interferir en mi decisión Ron, ya esta tomada, ademas ya no somos nada-le conteste.
-Pero.....
-¿Pero?-le pregunté.
-Nada-dijo antes de retirarse de la cena.
-¿alguien quiere postre?-pregunto Sirus.

Esa noche, quise dormir con Tonks. Estaba nerviosa ya que al día siguiente, daba su último examen para ser aurora.
-Todo va a salir bien-le dije.
-Ya lo se, pero cambiando de tema-dijo sentándose en la cama-¿que hay entre Bill y tu?
-Nada-dije.
-Se nota que hay una tensión entre ustedes- desde lo que paso, no hablaba con Bill-yo diría que tensión sexual.
-Dora-le grite-no pasa nada...bueno, una noche tal vez, no se.....
-¡¿perdiste tu virginidad con el hermano de tu ex y mi crush de la infancia?!
-Estaba bajo los efectos del Alcohol, pero ahora que yo confesé-dije cambiando de tema-¿que pasa entre tu y Lupin?
-Me gusta.
-eso ya lo sabía.
-Pero también le gusto, aunque no quiere que estemos juntos porque el es un estupido hombre lobo. Lo estoy convenciendo, realmente me gusta y se que le gusto, solo tiene miedo de lastimarme.
-Que complicado que es el amor-dije reflexionando.
-Créeme que si-dijo Tonks.
El silencio dominó la habitación hasta que ambas nos dormimos.
                                ~*~
Los días pasaron, los chicos en 1 semana volverían a Hogwarts, yo todavía tenía una semana más que ellos. El cumpleaños de Harry se acercaba y Sirius le quería hacer una fiesta, a la cual yo obviamente no iba a asistir.
-¿por que no iras?-me insistia Sirius
-El destruyo MI VIDA, lo odio y no tengo ninguna necesidad de celebrar el día en el que nació-dije enojada. Entre a mi habitación, le escribí una carta a Adrian y se la di a Rubí. Cada vez que miraba a Rubí, solo pensaba en Ron. Tal vez porque el me la regalo.
Tocaron la puerta
-Sirius vete-dije.
-Soy Bill-dijo el pelirrojo detrás de la puerta. Automáticamente la abrí.
-¿que pasa?
-Quería pedirte perdón por no hablarte estos días, después de lo que paso no sabía como reaccionar y....
-¿y si hacemos como si esa noche nada hubiera pasado?-lo interrumpí.
-si, genial-dijo antes de irse, tal vez triste, o no. No estoy segura.
Pero bueno, realmente Bill no me gustaba. Tal vez lo use, como a Harry. Realmente me odiaba, demasiado. Hacía de todo por ese pelirrojo y el ¿solo me terminaba así?
Odio amarlo
Necesitaba desquitarme, así que agarre un papel y simplemente escribí.
Querido Ron....
Odio amarte
                                ~*~
Llego el día en el que pasaba la carroza que me llevaría a Beauxbatons. Todos se habían ido a Hogwarts hace una semana, la casa era aburrida sin los consejos de Hermione o la furia de Ginny.
Así que no me molestaba para nada irme.
El desayuno fue lleno de risas, me di cuenta que tal vez extrañaría a los adultos un poco más de lo normal.
De pronto se escucho el timbre, aunque yo ya estaba preparada.
-Adiós Sara, cuídate y espero que no vuelvas como esas niñas super mimadas- me dijo Tonks y me abrazo.
-Nos vemos Ahijada, espero que seas una rompe corazones como tu padrino-Me dijo  Sirius.
-Lo seré-me despedí de ambos, ya que solo estaban ellos y algunos miembros de la orden que seguían durmiendo. Al entrar al carruaje me di cuenta de lo grande que era, todo era muy elegante y super fino.
-Hola, soy clara Skeeter-se presento una niña rubia, aunque menos que Malfoy.
-Soy Sara Black-me presente. Me gustaba Sara Black, sonaba poderoso.
-nombre poderoso..-me dijo.
Desde ese momento, supe que Clara seria mi amiga.
                               ~*~
El carruaje era GIGANTE y en el, había mínimo unos 20 alumnos.
Me puse el uniforme y al salir del baño, una voz comenzó a hablar.
-La escuela es muy prestigiosa-comenzó a decirme una niña pelirroja a la cual no le estaba prestando atención-¿hola?
-Lo siento-me disculpe- estaba pensando en otra cosa.
-no importa, soy Susan Dedalus y seré tu guía.
-Un gusto, Soy Sara Black.
-¿Black?-pregunto intrigada-¿sangre pura?
-Mestiza.
-Oh....Bueno, pasa, conocerás a todos.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora