-Sara, por fin despertaste- me dijo Ron que estaba a mi lado.
-¿que hora es?¿donde esta Harry?-pregunte.
-son la una de la madrugada, te desmayaste después del que Harry saliera como campeón y te trajeron a la enfermería-explico.
-¿donde esta Harry? Necesito hablar con el-exigí.
-Dijo que no tenia tiempo para venir a verte porque tenia que resolver asuntos más importantes-dijo Ron sin piedad alguna, esas palabras dolieron.
Yo preocupándome por Harry y ¿el no es capaz de venir a verme? ¿Que otros asuntos más importantes puede tener? Ni siquiera se había molestado en decirme iba a poner su nombre en el Cáliz ilegalmente. Me zambullí en mis pensamientos por un rato, pero luego me di cuenta que Ron estaba al lado mío a la una de la madrugada.
-Ron ¿cuanto llevas acá?-le pregunté.
-básicamente desde que te trajeron, la espera no fue problema, el problema fue convencer a Madame Pomfrey que me dejara quedarme-ambos reímos.
-gracias por quedate-le agradecí- Ahora que estamos solos..¿podemos hablar de lo que paso esa noche en la madriguera?
-nada, solo fue un error-contestó.
-¿un error?-pregunte como incredula.
-si, Hannah es mi novia y la amo, ese beso no significó nada- aclaro y nos quedamos en un silencio incomodo-creo que debería irme...-dijo antes de irse.
¿Me podían romper el corazón dos chicos al mismo tiempo? Claramente si. Para Harry yo ya no era de sus asuntos importantes y ni se molestaba en contarme que se postularía ilegalmente para un torneo suicida. Y Ron dejo en claro que ese beso, que fue el mejor de toda mi vida, fue un error. Estaba dolida, muy dolida. Me fui a dormir apunto de llorar.
~*~
A la mañana siguiente, me dejaron faltar a todas mis clases por lo que Hermione me trajo los deberes y la acompañe a hacerlos a la biblioteca.
-¿Harry ni siquiera vino a verme?-pregunte para romper el silencio, y porque ya no quería hacer más tarea.
-no, lo siento,pero en cambio Ron....
-Ron cuando vino dejo bien en claro que amaba a Hannah, así que mi corazón esta completamente roto-me sincere con Hermione, automáticamente me arrepentí- no quise decir exactamente eso...
-esta bien Sara, es normal, aunque técnicamente no esta roto, sino estarías muerta- dijo- aunque se que es una expresión pero......
-no importa Herms, no quiero hablar con Harry, solamente tal vez fue todo muy rápido y el no me quiere y...
-Harry te ama Sara-me interrumpió- pero no creo que haya puesto su nombre en el cáliz, el mismo me dijo que era una misión suicida.
-es verdad..pero..¿y si se muere?¿y si le pasa algo?- la verdad después de la muerte de mi madre no seria capaz de soportar otra muerte- tengo miedo-¿que haría mi mamá en este momento, seguro me aconsejaría, la extrañaba tanto.
-yo creo que deberías hablar con Harry, tal vez aclarar todo.....
-no quiero hablar con Harry-la interrumpí-mejor sigamos con la tarea.
~*~
Los días pasaron, Harry y yo no nos dirigíamos la palabra, tampoco con Ron.
Estaba yendo para la clase de Transformaciones cuando me cruce con Alyson.
-Hola...Sara-me saludo- ¿podríamos hablar?
-si, claro-le dije, ambas nos fuimos a una parte del pasillo en la que no pasara mucha gente.
-quería disculparme..Sabes que yo no soy así, no se que me paso-admitió Alyson-fui la peor amiga del mundo, pero ese día no se que me paso. No recuerdo cual fue mi razonamiento ni el porque-tomo aire- se que tarde casi en un año en disculparme pero....
-esta bien-la interrumpí-no hay problema, lo que importa es que te arrepentiste- realmente no tenia ganas de discutir con nadie, estos días eran los peores que pase en Hogwats y tal vez una amiga más no me vendría mal-¿me acompañas a transformaciones?
-me encantaría-respondió.
~*~
Pasaron las semanas y faltaban 3 días para la primera prueba. Alyson se comporto muy bien conmigo y tal vez podríamos volver a tener la misma amistad que antes. También se disculpo con Sophie y ahora, podría decirse que estaba en el mismo punto donde empezó todo esto. Sophie y Alyson eran mis mejores amigas, pero esta vez junto con Hermione y tal vez Ginny. Aunque en ese entonces tenia madre y ahora no, pero bueno.
No sabia si tenia novio o no porque no me dirigía la palabra con Harry pero técnicamente no cortamos así que no estaba segura. Hannah seguía siendo igual de insoportable, y se besuqueaba TODO EL TIEMPO con Ron. Tampoco me hablaba con Ron. Y podría decirse que Neville se estaba volviendo un muy buen amigo, era atento, sabia escuchar y le gustaba la herbologia. Simplemente un buen amigo. Aunque extrañaba a Harry, no malinterpreten, si lo quería pero lo extrañaba tal vez como amigo. Aunque el nunca me trato como amiga, pero lo extrañaba.
¿Se acuerdan de Adrian?, el fue un gran apoyo, claramente le contaba todo con otros nombres porque era un muggle. Pero tal vez tener a alguien a quien contarle tu vida de otra forma era terapéutico.
-Sara, tierra llamando a Sara- me llamo Alyson, estábamos almorzando y yo estaba en mis pensamientos. Ya no almorzaba en la mesa de los Gryffindors-como te decía, ahora que a Sophie no le gusta Neville, podríamos declararnos como las 3 mujeres independientes.
-si pero ahora le gusta-casi digo todo-nadie, claro, ahora a Sophie no le gusta nadie.
-mmmm bueno, creo que después voy a tener que hablar con ella-dijo- ¿escuchaste que podría haber un baile?- lo que me faltaba, un baile.
-no se si iría
-vamos, podríamos comprar los vestidos en la próxima salida a Hogsmade- intento convencerme, esta chica cuando se le mete algo en la cabeza, es imposible sacarlo.
-esta bien, para la próxima vamos a comprar vestidos-cedí.
Luego del almuerzo fui a la lechuzeria para contestar una carta de Adrian cuando me cruce con alguien.
-Hola Sara.....
————————————————————————
Sobrepasamos las 300 lecturas, muchas graciasss <3